Codigo Pintura

Juanlurs

Arrancando
Registrado
15 Oct 2019
Mensajes
66
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenos dias, alguno sabria decirme cual es el código de la pintura negro tormenta metalizado para poder pintar las maletas. Es una R1250 Rs. Gracias
 
Pues yo no te lo puedo decir porque estuve en la misma tesitura que tú, pero con una r1250rt color Manhathan, pero te diré que no tendrás problema en localizar el color si vas a un taller de pintura de coches y con un aparatito que ellos tienen, lo colocan sobre la pintura que tienes y te dicen o te sacan el color que necesitas.
En mi caso, acertaron plenamente con el color y eso que era metalizado y nmás difícil de sacar.
El pintor me dijo que, normalmente, ese aparato no se equivoca. Esos aparatos, si no me equivoco, se llaman colorímetros o espectrofotómetros.
Un saludo
 
Juan... mi opinión... nos caemos, nos rayamos, nos golpamos, nos rozamos, nos chocamos mucho arriba de estos bicharracos no solo en off road sino tb en el transito o inclusive en nuestro hogar... y siempre... siempre... las maletas se llevan la peor parte...
Mi suguerencia busca un vinilo del color q desees y ponele vinilo, cuando te pase algo, no te guste el color, te canses o simplemente quieras cambiar, se lo sacas y pones uno nuevo (o inclusive arriba si no esta dañado), la mejor solucion (y la mas rapida y económica)... de cambio de look
Esa es mi humilde opinión
 
Aprovecho éste hilo para preguntar....Alguien sabe dónde encontrar un spray con la pintura del color de las llantas doradas de radios?
 
Buenos dias, alguno sabria decirme cual es el código de la pintura negro tormenta metalizado para poder pintar las maletas. Es una R1250 Rs. Gracias
Compy yo tengo una del mismo color que la tuya, en el manual de instrucciones de la mía (contraportada de la tapa) viene la referencia de la pintura es: ND2, yo la saqué ya del concesionario con las maletas y top case, me aplicaron un 12% descuento
 
Arriba