Gselx Arrancando Registrado 24 Jun 2021 Mensajes 61 Puntos 18 Ubicación Alicante 23 Sep 2021 #1 Buenas, me apetece pintar el manillar del mismo color que la Aniversario, en ese color dorado que es igual o muy parecido a las llantas doradas. Sabéis el código de pintura???? Muchas gracias.
Buenas, me apetece pintar el manillar del mismo color que la Aniversario, en ese color dorado que es igual o muy parecido a las llantas doradas. Sabéis el código de pintura???? Muchas gracias.
bmvvriders Curveando Registrado 26 Sep 2020 Mensajes 1.206 Puntos 113 Ubicación España 27 Sep 2021 #2 Gselx dijo: Buenas, me apetece pintar el manillar del mismo color que la Aniversario, en ese color dorado que es igual o muy parecido a las llantas doradas. Sabéis el código de pintura???? Muchas gracias. Hacer clic para expandir... Hola Gselx, Creo que el color amarillo que indicas no es pintura, es Anodizado .
Gselx dijo: Buenas, me apetece pintar el manillar del mismo color que la Aniversario, en ese color dorado que es igual o muy parecido a las llantas doradas. Sabéis el código de pintura???? Muchas gracias. Hacer clic para expandir... Hola Gselx, Creo que el color amarillo que indicas no es pintura, es Anodizado .
pedropedales Curveando Registrado 18 Ago 2011 Mensajes 1.990 Puntos 113 Ubicación Toledo 28 Sep 2021 #3 Asi es, esta anodizado, y pintarlo no merece la pena porque queda muy cutre.