Código radio clarion PU9203A

trenvigo61

En rodaje
Registrado
20 Oct 2010
Mensajes
130
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Hola todos
Ya lo comente en otro post, abro este para el que necesite el código de la radio original que viene montada en algunas K1100LT Y otras (CLARION PU9203A)
Tengo un sistema para conseguirlo sin coste alguno
Yo me encontré con este problema al comprar la mía(K1100LT)
También puede pasar que alguien quiera comprar una y no lo hace por no tener dicho código
Pues eso, aquí estoy para ayudar

Saludos
 
Hola, acabo de comprar una r1100rt y me ha dado el dueño anterior la radio desmontada y no tiene el codigo. Me puedes decir cual es el metodo que tienes pasa poder ponerla en marcha, osea, sacar el codigo.
Un saludo y gracias
 
Perdona la tardanza en contestarte hace tiempo que no ando po aquí
En la placa interna hay unas soldaduras en fila y si me envías una foto clara tengo una aplicación que me lo descifra
Comenta conmigo por privado y veré si te lo puedo solucionar
Saludos
 
Puede ser de tu interés cambiar de Autor-radio ?

Yo tengo este y si necesitas ayuda solo tienes que pedirmela.

 
Puede ser de tu interés cambiar de Autor-radio ?

Yo tengo este y si necesitas ayuda solo tienes que pedirmela.

Te lo agradezco, pero realmente solo quiero que funcione lo que ya tiene la moto. Normalmente utilizo el sonido del casco para oír musica. De todas formas te lo agradezco y tomo nota por si cambio de idea

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Trenvigo61. Pido disculpas por adelantado por si hago algo mal ya que soy nuevo en el foro.
Por circustancias de la vida, ha llegado a mis manos una k1100 lt de un familiar fallecido.
Estoy intentando ponerla un poco al día, y una de las cosas que no consigo es hacer funcionar la radio. ¿Puedes ayudarme?
Muchas gracias.
 
Nos tendras que decir algo mas

la enciendes y le llega corriente.

que es lo que no funcioma

si necesitas los filtros puede que te interese esto

 
Buenas tardes sak3. Gracias por responder tan pronto.
Si, le llega corriente.
La estuve limpiando con limpia contactos, y conseguí que se vean los números, pero no sintoniza ninguna emisora de radio.
Solo se quedan fijos los cuatro primeros números que voy marcando, sin resultado.
 
por que estas metiendo la contraseña?

por que no tiemnes antena

has probado a meter un radio cassette
 
Si, he probado a meter una cinta pero tampoco se oye.
Como bien dice, creo que se trata de la contraseña pero no tengo ni idea de cual puede ser o de como recuperarla.
Al ser una moto de hace 25 años, tampoco se si en un concesionario de BMW me lo pueden facilitar.
 
Arriba