Codigos colores BMW y colin R1100S

jsanz

Arrancando
Hola a todos.

Me ha surgido un problemilla tonto, pero que no veo como arreglar sin pasar por concesionario BMW.
Compré hace unos meses una R1100S del 2004, que venía con un colín para el asiento trasero.El caso
es que el colín, estaba un poco golpeado y rallado, y además estaba pintado de un color que no corresponde
exactamente con el color de la moto. La moto es de un color burdeos (no es el rojo del 2000)..sino uno
un poco más vino burdeos. Teoricamente, el color de la moto, según la pegatina debajo del asiento es código: 911
El problema viene de que al llevarlo a un par de talleres, me dicen que no encuentran ese codigo de color (ya
empiezo a tener la duda de sí eso es el color exactamente de la moto). Entonces...2 preguntas:
- Alguien puede confirmarme que ese 911 es un color burdeos original BMW? Lo pregunto porque he leido
que hay códigos que son como una combinación de otros colores. Por ejemplo, inventando: 934 = 112 + 114 + 87
Donde estos 3 ultimos SÍ que son colores BMW.
- Conoceis algun taller donde puedan repararme y pintarme el colin del color original en MADRID? He probado
en moto2000, pero ahi es donde no trabajan ese color.

Muchas gracias.

Saludos.

¿Te pilla lejos Guadarrama?

En el polígono industrial La Mata está talleres Guadauto.

Si vas allí con la pieza simplemente has de decir que la pinten con el código J2225 de su pintura.

V´ss.

También estaba en ello para repintar algunos arañazos. Me va a venir bien esta página. Gracias.

Muchas gracias a todos por contestar...En particular a Duvi Boss. A que te refieres con
el codigo J2225? Segun veo en la web que indican, la info es:

Piemont Red (Metallic)
Paint Code: 912
Scheme Codes: 911

Que es el J2225?

Muchas gracias...intentaré ponerme en contacto con ellos.

Atrás