Códigos de color de la tricolor

Edal

Curveando
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
3.219
Puntos
63
Ubicación
Valencia
¿Sabeis alguno/a cuáles son los códigos de los colores (RAL o PANTONE) de la tricolor? Estoy pensando en cambiar un poco la decoración simplemente recortando y pegando unos vinilos.

El rojo parece ser el RAL 3001 (PANTONE 703C) pero no estoy absolutamente seguro de que sea esa tonalidad de rojo.

Gracias
 
Edal el 703 C es muy claro.....pantonera en una mano y carenado original en la otra, me decantaria por el 704 C o el 7427 C,..... te paso unas fotillos   ::) ::) ::)

01032011152.jpg

01032011150.jpg


V´sssssssssss
 
Muchas gracias Maurizio.

La pena es que no hay mucho donde elegir. O escojo el 703C o el 1807C. Porque el azul disponible aún se parece menos al del carenado original.

Estos son los colores disponibles en rollos a precios módicos:

http://www.teleadhesivo.com/colores.asp

La idea es ponerle una pegatina en el ojo derecho, del mismo tamaño que el ojo izquierdo. Quería haberle puesto algo más en azul, pero no he encontrado un azul adecuado.

V'sss
 
Gracias Arlot. Pero eso es pintura y no quiero cag...a

Probaré con el vinilo, que luego se puede quitar.
 
Esos son los colores exactos,,, yo los compre en spray por si acaso con la gravilla que salpica,,, darle algún retoquillo...

Blanco : 300 ( alpinweiss3 )
Azul : M25 ( lupinblau met )
Rojo : M03 ( magmarot )

No se si te servirán para el vinilo pero al menos ya sabes con exactitud los colores que son....

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
 
747A6B7F6A711E0 dijo:
Muchas gracias Fitiparrdi

Se me olvidaba una cosita,,, si por casualidad compras la pintura,,, no se te puede olvidar el barniz para que la pintura se fije bien y quede un acabado perfecto...  ;)
 
Arriba