Códigos de color y pegatinas

FFrodo

Arrancando
En breve voy a desmontar la la R 100 GS del 88 para pintarla con sus colores originales.
El color del depósito y guardabarros es  el 642 (Alpine white) segun reza la pegatina que trae la propia moto pero, tengo dudas en cuanto al color del chásis ¿sabéis que código de pintura es?

Otra cosa que me gustaría saber es si existe la posibilidad de encontrar las pegatinas tanto la del depósito (la que pone el número 1000 con referencia a la cilindrada) como a las pegatinas que van encima del guardabarros con la presión de inflado y pesos, la misma pegatina con el código de color, etc... incluyendo las que van en el chásis.

Muchas gracias por anticipado

vamos ... que te la vas a dejar nueva... como salida del concesionario, eh? ;)

Pûes SUERTE...... y ya sabes, pon fotos, que te estaremos siguiendo muuuuuuuuuuuuuchos!!! :D

Jejeje, pues si, esa es la intención... al menos de momento, en el futuro igual le hago alguna actualización pues viendo los post que hay por aquí, te entran ganas de empezar a tirar la casa por la ventana ;D

En cuanto a las fotos, procuraré documentar todo lo que vaya haciendo

Los originales 1000 en color azul estan descatogados en BMW. Habia un vendedor en ebay italia con replicas pero he mirado y no lo encuentro.
Se pueden hacer en vinilo de corte pero no sale el color exacto.

Muchas gracias por el enlace grangs, he visto que el vinilo puesto aquí me sale en 48+16= 64,00 € pero, mira la web que he encontrado:

http://www.bamw.co.uk/

y mira los adhesivos que vende además de otros accesórios para nuestras BMW:

letrasg.jpg

f564f5ddfb571a4e8a11bf191aae21d5.jpg

36c23b95455b1693be2aa0a7ecf96c3e.jpg

12395cb1bb55612eaebe74ed615f38b5.jpg

Por las del depósito y la de warning me pide 55 € puestas en casa.

¿Que os parece?

232129293D4E0 dijo:
Me gustaría tener una GS para que me hicieras las pegatinas  ;)

Juas,juas,juas, pero recuerda que tiene que ser una PARIS-DAKAR. ;)

Mira que te diga, buscame un cliente que se la dejo muy barata, tresmilquini. :D

Gracias Black Velvet, aunque no encuentro la del depósito para la R 100 GS. Al final, le he puesto un correo al de la web que pongo en el enlace para ver en cuanto me salen todas las pegatinas: código de color, presiones y pesos, Warning y la del depósito. En cuanto las tenga, las vectorizo y las cuelgo para los que las necesiten.

Atrás