Códigos de pintura r 1150 rt

Motero31

Acelerando
Hola colegas, tengo una r 1150 rt en plata de 2001 y quisiera saber los códigos de color de esta moto, ya que quiero pintar alguna cosilla. Mil gracias

hola mad max,

la mia es del 2004 supongo que el color no habra variado,pero por si acaso verificalo..!!!
nº 764 plata titanio....
si no recuerdo mal lo tienes debajo del asiento sobre la tapa de los fusibles..
si no en el librito de instrucciones para el mantenimiento te viene al final del todo...

un saludo

Mira debajo del asiento, ahí viene el código de pintura

Hola compañero, tengo un amigo que es un estupendo pintor profesional, hasta hace poco trabajaba en una empresa de restauración de Porsche. Me hapintado una de mis vespas, parte de mi última restauración ( suzuki gsxr 1100 90 ) y el precio sin competencia. Cuando tenga un rato le pediré que me pinte una chapita de la rt. Si quieres te mando privado con su tlf. Saludos

0D2F3425322F7371400 dijo:
Hola compañero, tengo un amigo que es un estupendo pintor profesional, hasta hace poco trabajaba en una empresa de restauración de Porsche. Me hapintado una de mis vespas, parte de mi última restauración ( suzuki gsxr 1100 90 ) y el precio sin competencia. Cuando tenga un rato le pediré que me pinte una chapita de la rt. Si quieres te mando privado con su tlf. Saludos

Si por favor, tengo algun arañazo que me gustaria pintar.

Vssssssss

La mía es la R850R de 2004 y es 764 Plata Titanio. Encuentras el color en el librito de instrucciones al final.

Atrás