Codigos de pintura RT tricolor 2010

javivi45

Arrancando
Hola,
Bueno pues que se me ha caido en parado y necesito los códigos de pintura de mi RT 2010 tricolor.
Me he vuelto loco mirando debajo del asiento y revisando las web que aparecen en el foro ademas de trillarme internet y nada.
En el conce me dicen que conocen el código BMW que es el 049 pero ésto no me sirve de nada.
Estoy desesperado...
Me podéis echar una mano?

Has mirado en el plastico que se retira para cambiar la luz de posicion? hay una numeracion que diria que es el codigo de color. Mi RT es del 2008.

V´sss

Hola,
Gracias por las respuestas.
Probaré en otro concesionario porque en el mío me dan un código de BMW que no me sirve.
En cuanto a la numeración del plástico de la luz de posición, lo he mirado y en la mía no aparece una numeración que se parezca a un código.
Un saludo

Hola, en el concesionario me dicen que el código de color es N49. Con ésta referencia el pintor me dice que no le vale.

La verdad es que no lo entiendo puesto que es tricolor por lo tanto son tres colores distintos.

Los tres colores son:

Gris trueno metalizado
Plata titanio metalizado
Gris granito metalizado

Sabe alguien como puedo traducir ésto para dárselo al taller de pintura?.

Un saludo

Hola,creo k son pegatinas lacadas por encima ,por lomenos las franjas de las maletas.

Gracilas Veiga, la verdad es que no se me había ocurrido lo de las etiquetas, preguntaré en el conce a ver si las venden separadas.

Hola,

Pues yo, con la referencia del color de la R1200RT del 2010 Gris Grafito (Ref. N50) el pintor supo buscar la composición de la pintura, que es bi-capa, e incluso el tipo de barniz que se tiene que utilizar (que por cierto, es mate).

No sé dónde lo buscó, supongo que en alguna base de datos que utilizan ellos? Incluso me supo decir la nomenclatura del color Gris Grafito en inglés, que es Ostra Grey Matt Metallic. Me bajé el catálogo de la RT de BMW en inglés y efectivamente es este nombre.

Es un taller de chapa y pintura de coches de los mas normalitos... nada de concesionarios de motos, y mucho menos BMW.

Ah, por cierto, por lo poco que me fijé en una RT tri-color en el concesionario, efectivamente lleva una pegatina con el "tri-color". En realidad la moto entera esta pintada con solo 1 color (gris oscuro metalizado).

Saludos!

Atrás