Codigos de servicio

angelps

Arrancando
Hola a todos:
¿Algien sabe como conseguir los códigos de servicio?
en mi GS 1200 ADV 2009 me sale en el cuadro de relojes
"10-11 service" durante unos segundos al poner el
contacto, este service no se puede visualizar con el GS911.
Gracias
Saludos

¿no te estará avisando que te toca la revisión en noviembre de 2010?

si no estás preguntando por el significado de lo que te sale, no he entendido yo muy bien la pregunta. :-?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Bueno..... a ver si me explico, que yo soy un poco torrrpe para estos menesteres, no creo que sea ninguna fecha de revisión le faltan 7.000Kms para la proxima (de todas formas lo miraré), este service parpadea en la zona del parcial en el cuadro. Sé que en modelos de otras marcas puedes tener pulsos de luz o bien codigos de service en forma de números que sale en el display del cuadro para indicarte las averías electrónicas etc., lo que no sé es si BMW utiliza este tipo de codigos para avisarte por ejemplo de que tienes que realizar un servicio de limpieza de las sondas lamda o calibrar los inyectores o vete tú a saber que cosa rara que se les ocurra para dificultarnos la tarea.
Bueno como ya he dicho que soy un torpe para escribir tambien soy un poco vago para abrir internet y enterarme de las respuestas que me mandais, de todas formas aunque tarde gracias por la ayuda prestada.

Las revisiones son cada 10000km o 1 año.
¿No será que hace un año que se pasó la última?
Lo digo porque eso tiene pinta de "Oct-2011 Service"

No se, por decir algo :-?

si lees el manual, la moto te recuerda la fecha de revisión o te avisa 1000Km antes de los 10K Km, lo que antes ocurra........ ;)

Como casi siempre pasa, hay que empezar por lo más sencillo. Efectivamente es la fecha de la revisión, no sé por que hay veces que nos obcecamos en una idea y no somos capaces de ver más allá de nuestras narices, menos mal que siempre nos queda el foro para que nos arroje luz en nuestra oscuridad.
Gracias
Ángel

555558575C4B564A5655504D584B5056390 dijo:
claro que si  ;D ;D ;D ;D quitalo con el gs911 ;)

llanero, que no es quítalo......es pónselo.......(la fecha actual,.......mal pensaos...... ;D)

Atrás