Codoba salidas

chicocordoba

Allá vamos
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
956
Puntos
18
LLevo poco tiempo por aqui, pero cual ha sido mi sorpresa ver que no hay nadie de mi tierra en este foro para salidas, es que siempre tenemos que ser los mas apaticos para todo???? emostremosque nosotros tambien sabemos hacerlo, y tan bin como el que mas, espero que nos juntemos unos pocos y empecemo a hacerlo. UN saludo paa toos. ;) ;) ;)
 
Sinceramente, algun dia me gustaria poner como los d Valencia que?...pues los de Cordoba tambien; vamos a intertalo, porfa!!!
 
Saludos desde Madrid:
Parece que tu llamamiento no tiene muchos adeptos :-/, no te desanimes, sigue adelante. ::) ::) ::) ::) ::)
 
Pues en Extremadura pasa lo mismo. Yo ya he tirado la toalla! :'(
 
Buenos días ChicoCórdoba, este fin de semana me he quedado en Sevilla, pero ya sabes que a mi solo tienes que darme un toque de telefono, para ir donde haga falta.

V´sssssssssssssssssssssssssssss
 
Anda... :(, que los de La Mancha, ni te cuento. No tiramos "p´alante", la apatía es la tónica general; luego nos quejamos de que somos de lo menos desarrollado de este pais :(.
¡ En fín!, vamos a dejarlo.

Vamos a tener que formar una cooperativa de salidas moteras entre las provincias limítrofes, Badajoz, Ciudad Real y Cordoba, a ver si entre todos organizamos algo.

Animo, y un saludo
 
thernango dijo:
Anda... :(, que los de La Mancha, ni te cuento. No tiramos "p´alante", la apatía es la tónica general; luego nos quejamos de que somos de lo menos desarrollado de este pais :(.
¡ En fín!, vamos a dejarlo.

Vamos a tener que formar una cooperativa de salidas moteras entre las provincias limítrofes, Badajoz, Ciudad Real y Cordoba, a ver si entre todos organizamos algo.

Animo, y un saludo

Pues no parece mala idea, se puede preparar salidas en cada provincia e ir viendonos, yo hoy he aprovechado y he estado en Ronda, Grazalema y Algodonales, zona que no conocia y lastima que estuviera mojado que si no hubiera disfrutado mucho mas ;) ;) ;) ;)

Pues nada cuando querais montamos algo, aunque yo estare unas tres semanas fuera de orbita.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Thernango pues estoy de acuerdo contigo, ya ves los que han contestado de Cordoba, pero aqui ya estamos Paco cross y yo y con eso es suficiente para quedar contigo y con quien se anime VEEEENNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
 
Oye Paco que te parece lo del foro, he hablado por tlf contigo y se me ha olvidado decirtelo, pero creo que seria buena idea que tu pusieras tambien la publicidad debajo del nik, ya que eres de los super antiguos...............y harias algo de mas fuerza.
 
thernango dijo:
Anda... :(, que los de La Mancha, ni te cuento. No tiramos "p´alante", la apatía es la tónica general; luego nos quejamos de que somos de lo menos desarrollado de este pais :(.
¡ En fín!, vamos a dejarlo.

Vamos a tener que formar una cooperativa de salidas moteras entre las provincias limítrofes, Badajoz, Ciudad Real y Cordoba, a ver si entre todos organizamos algo.

Animo, y un saludo

Yo por lo pronto posiblemente me apuntaría a una ruta/paseo que pasase por todas ellas... :eek: :eek: :eek:

Eso si, en el día... :-?

SaluDDoS :)
 
Se tiene en cuenta la idea, maestro Diego :D, o casi mejor....te dejamos a tí que nos la prepares ;D ;D.

Un abrazo.
 
Podiais decir de que sitio sois exactamente, para ver que zona cubrimos.
Empiezo:

thernango......Ciudad Real, capital
 
Señor moderador, he tenido que entrar solo para decirte que la fotografia del espejo retrovisor es todo un espectaculo, enhorabuena!!
 
Oye Jaime que sorpresa mas agradable verte por aqui!!! me he dado cuenta ahora, dale un besito a Mamen de mi parte y de Rosario y que mañna la llamara y por supuesto que tendremos que ir algun dia por vuestra magnifica tierra y no creo que falte mucho un abrazo.
 
Bueno pues el sabado sali a dar una vueltecita, estuve en ronda, grazalema y algodonales, me encontre con niebla por la mañana pero se fue pronto, poco trafico y menos motos, la carretera humeda pero solo en algunos sitios, por lo demas estupenda.

Chico ve preparando algo para cuando vuelva.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss
 
[highlight]MANIFESTACIÓN MADRID 8 NOVIEMBRE .. NO FALTES..[/highlight]


¿Por que nos manifestamos?
1.- ¿Por qué otra manifestación?

Es un derecho constitucional que nos asiste y ante los continuos ataques al mundo de la moto, nuestra respuesta inicial y la demostración de fuerza del colectivo motero.

2.- ¿Para qué nos manifestamos?

Para que las administraciones asuman su responsabilidad y NO nos señalen como culpables solo por montar en moto.

RESPETO porque somos víctimas y no culpables.

RESPETO porque somos vulnerables y las infraestructuras necesitan ser adaptadas para proporcionarnos seguridad.

RESPETO a los medios de comunicación y administraciones, porque cuando tenemos un accidente, no suele ser fruto de una imprudencia ni de infracción alguna a las normas de circulación. Sin embargo, se nos juzga cuando no lo hace la carretera que acaba con nuestras vidas.

RESPETO porque nuestros vehículos cumplen con todas las homologaciones y por ello no se les puede intentar sacar de las calles.

RESPETO porque pagamos nuestros impuestos y tenemos el derecho a que se nos garantice nuestra seguridad.

3.- ¿Sirve para algo manifestarnos?¿Hemos avanzado?

Se ha avanzado aunque en algunas cuestiones demasiado lentamente.

No obstante y en tanto las administraciones no potencien las necesarias medidas que precisamos, no admitiremos que se nos acuse señalando al colectivo motero y tomando medidas contra nosotros.

4.- ¿Por qué una manifestación en Noviembre?¿Por qué en Madrid?

Una acción como la organización de una manifestación nacional, requiere de trabajos de coordinación muy complejos para que todo salga bien como en el 10N, y eso conlleva un tiempo.

Se convoca en Madrid, porque aquí están las administraciones responsables en su mayoría de tomar las decisiones que posteriormente adquieren como propias otras administraciones como las autonómicas y diputaciones. No olvidemos que la sede de la DGT está en Madrid.

Además la manifestación en Madrid, garantiza su cobertura mediática y es de gran impacto a nivel nacional.

5.- Quien convoca y organiza?

La organización correrá a cargo de UNIDAD MOTERA con la experiencia del 10N 2007, al tiempo que colaborarán otros muchos moteros de forma coordinada.

La convocatoria se hace sin nombres, solo el colectivo motero en su conjunto y bajo un único lema ¡BASTA DE PERSECUCION! ¡LA MOTO QUIERE VIVIR!
 
Paco no perdonas una, eso es aficion!!! este fin de semana me voy a Sotogrande a navegar de modo que ya nos vemos cuando vuelvas y vamos a empezar a organizar algo por aqui, que y es hora.


Saludos.
 
chicocordoba dijo:
Paco no perdonas una, eso es aficion!!! este fin de semana me voy a Sotogrande a navegar de modo que ya nos vemos cuando vuelvas y vamos a empezar a organizar algo por aqui, que y es hora.


 Saludos.

Pues aqui tienes una oportunidad sobre todo para tu abuela..vamos cerca de tu ciudad...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225572992
Oye y varios de los que vamos tenemos tambien RTs....pero las abuelas son las abuelas y necesitan salir..pasate por la seccion de clasicas porque hacemos salidas continuas y aunque vengas en la RT serás bienvenido ;)
 
¿Se admiten linces como animales de compañìa? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Joeseph bonito recuerdo me has traido con esa moto tan bonita que tienes, yo le hice 136000 km a una igual en los años 79, 80, 81,para mi sigue siendo la moto mas bonita que ha sacado BMW y en su tiemo fue un bombazo, cuando la aparcabas siempre te encontrabas a alguien mirandola, yo todavia sigo haciendolo y me trae unos magnificos recuerdos, ya me pasare por clasicas, un saludo y mil gracias por tu invitacion.

Papa mora por supuesto que se admiten linces como animal de compañia, pero sin arañar eh!! espero algun dia vuestra visita, un abrazo y un besito para la mama.
 
Bueno pues he pensado que cuando tengamos a mas gente para rutear le pondremos la R a Codoba, que os parece???


Saludos ;)
 
Hola Chicocordoba! lastima estar tan lejos , que sino me acercaba para veros y rutear un poco con vosotros. Da muchos recuerdos a Rosario de mi parte y de Angie . Nos acordamos mucho de vosotros.A paco supongo que lo veré pronto.
Un abrazo
 
Me parece buena la idea de ponerle la R a Codoba cuando hagamos la primera salida ::) ::) ::) ::)


Carlus ya mismo nos vemos, la semana que viene subire para barcelona, dale recuerdos a Angie.


Saludos

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hombre amgo carlus que sorpresa mas agradable, nosotros tambien nos acordamos, un besito para Angie, que te parece lo que estamos intentando kross y yo para ver si formamos una pandillita de salidas?? pero como veras no esta facil, oye y se me olvidaba, FELICIDADES!! ;)

Paco me imagino que ya andaras contando las horas que te faltan para ver a los tuyos, dale un besito a Montse d nuestra parte y a ver si se viene pronto, yo este finde semana lo tengo fstidiado con lo del barco de modo que ya nos vemos cuando vuelvas, po cierto te acuerdas de lo que te hable de las presiones? pues 1.9 y 2.0 que desastre!! >:(
 
:)
buenas tardes chico cordoba ya sabes soy el lentito hace unos meses aqui habia empezado un grupo con muchas ganas yo quise ponerle el nombre en el foro de la guardia del califa pero quedo en eso..... agua de borraja la gente salio dos veces y luego solo salian por aqui para saludar y que apareciera el nombre arriba pero solo eso y deje de verlos......
pero si esto vuelve a activarse yo me apunto a alguna salida sabes que los de todo moto salen de vez en cuando organizan algo pero si algun dia quiere alguien salir yo me apuntaria, tengo una duda a mi me salia en el foro mi cirdulo con el dibujo de mi r1200gs y el nombre de "el lentito" pero ha desaparecido me imagino que sera por que estuve algun tiempo sin activarlo si alguno de vosotros es capaz de decirme como ponerlo que me eche una mano un abrazo mi tf 639099443 (jose antonio "el lentito")

saludos y R afa GS
 
;)el domingo hay una concentracion en carmona quizas vaya con la parienta si te animas llama
 
Lentito esta semana me es imposible salir, tengo que hacer un curso de navegacion en sotogrande, pero a partir de la proxima podemos quedar y conocernos para poder empezar a organizar algo a kroos lo han destinado a Ecija despues de toda su vida por cataluña y es un motero de una vez, de modo que cuando venga de unas vacaciones que se va a tomar ya podemos empezar, por cierto que el te puede ayudar en lo de la foto, para eso es un numero uno. Te llamo la proxima semana para quedar, un abrazo. ;)
 
chico tenemos capitan trueno ya??

lentito no me ha dejado ver la foto directamente asegurate que esta donde debe estar, aparte le falta [Aimg]enlace de la foto[/img] los cochetes i los img

V´ssssssssssssssssssssssssss
 
Paco esta semna solo he hecho las practicas, asi que de capitan nada, el examen teorico es el 22. oye ya si que te queda poco, estaras como loco, esta noche ni dormiras, es bonito xq vuelve a recordadar cuando stabas en la mili no?? bueno dale u besito a Montse y un abrazo para todos los demas, cuando vuelvas empezaremos a organizarnos en serio.


Lentito te llamo este viernespor si quieres que nos demos un paseo y ya vemos lo que organizamos.

;) ;) ;) ;)
 
Bueno, pues el sabado 500 km por la mañana (solo) y hoy unos ciento y pico por sierra en compañia de otra moto, ya es algo, espero que con el tiempo lo podamos arreglar, esta mañana he estado en la cafeteria aqua q es donde suelen quedar, pero es gracioso, xq de 6 motos que solo dos salimos juntos, los demas despues de desayunar junts cada uno por su lado, es gracioso,
esto solo pasa en Codoba. :'(


Saludos ;)
 
hola a todos de nuevo kros no tengo ni zorra de lo que me dices de la foto es un dibujo de la bmw r1200gs que ponia el lentito pero no se lo de los corchetes no na deso ya me esplicas...... pero yo de informatic na de na o mejor dicho menos na yo pa mi que la ultima vez fuiste tu el que me la creo
 
chicocordoba ya ves ni desayunando juntos salen juntos esto es el colmo los cordobeses creo yo que somos mas de grupos ya creados anteriormente eso de juntarse con gente desconocida solo pasa una vez al dia siguiente ya no se sale mas.....
siento no haber podido ir con tigo pero ya tenia planes hechos no obstante tengo tu telefono y de algo servira a demas de saturar la agenda.... es que no salgo muchos dias si acaso uno o dos al mes es que estoy mu liao :-[ demasiadas actividades y el finde pues si la mujer deja algo planeado todo se jode bueno a ver.......
 
antoine156 dijo:
Hola, yo hace un año o así salí un par de veces con gente de Córdoba, y luego esto se vino abajo y ya no volví a verlos.
Si me admitís con mi VFR91 y a mi hermano con su F800, nos apuntamos siempre que podamos, ya sean salidas de un par de horas o de día completo, con comida y café. También tengo un par de amigos con monturas "no BMW" pero con la "clase" suficiente como para acompañarnos...(es broma), no se trata de clase, sino que no se ven en el clásico grupo de quemados RR irrespetuosos con la vida propia y la de los demás.
Y estoy completamente de acuerdo con "chicocórdoba" cuando dice que estamos sumidos en una gran apatía, en la que yo me incluyo a veces. Por eso hay que empezar a moverse que el tiempo no pasa en balde...
Os dejo mi tf para que desde ya me llaméis 678441944

Un saludo,

Antonio.


Hombre Antonio, me alegro de verte, aunque sea por aquí. Me imagino que te enterarias de que tuve un "pequeño encuentro desafortunado" con tu hermano. La verdad es que cuando me di cuenta de que era él, me lo tuvo que decir él porque yo para las caras soy malísimo, ya era demasiado tarde, pero bueno, gracias a eso la cosa no fue a más y se quedó practicamente en nada, o al menos en muy poco. La verdad es que luego me supo muy mal, dile de mi parte que la próxima vez que nos veamos pago yo lo que nos tomemos y así estamos en paz :).

Lentito, a tí tambien me alegro de verte por aquí, a ver si somos capaces de salir de ruta juntos alguna vez. A ver si aparecen por aquí los demás, Rafa, Juan Luis y Manolo.

A los demás deciros que estaré atento por si organizais alguna salida y me puedo unir, aunque os advierto que mi trabajo es por turnos, incluidos algunos fines de semana, por lo que no podré salir a menudo.

Saludos a todos.
 
;D
hombre a ciento vente cuanto tiempo si es que con tu curro casi no puedes salir me cago en mar ...... me alegra tenerte pro aqui sabes que la otra vez esto se fue al garete por que nadie salia por otro lado que no fuera por el foro
ya ves esto es que los corobeses somos asi de apaticos un saludo picha y cuidao con la libreta que eres de boli facil...
 
Hola quiero organizar una salida a Sevilla el domingo 23 para encontrarnos con mimoso y la hucha estaran en la estacion de servicio de la crtra de Camas sobre las 11, asi que espero no ir solo, el que se apunte que lo vaya diciendo y ya organizamos sitio y hora donde quedar.

;) VENGA QUE NO SE DIGA!!!! ;)
 
Re: Cordoba salidas

Hola a todos los Cordobeses y Cordobesas.
Deciros que voy a linkear en el post Yo Voy - Yo estoy en la Ruta Pro-Foro, que se abrio para ver el seguimiento que le haremos a quien se jugara el fisico con una ruta de 2500 km en dos dias con una hucha Pro-Foro.

Un saludo a todos los compañeros del foro.
 
CON PERMISO;

Hola a to quisqui;

He pensado,cosa poco habitual en mí,que cuando me pare en los puntos señalados podría mandar un sms al que lo solicite paraasí se pueda calcular mejor el paso de un punto a otro;

POR EJEMPLO;

"FORERO" "MIMOSO CUANDO LLEGUES A ESTACIÓN DE SERVICIO XXXX ME MANDAS UN "OK".",en el momento que yo llegue a esa estación de servicio yo contesto mandando un "OK" y así sabreis que en ese preciso instante estaré en la estación de servicio que preciseis.No se si os parece buena idea

Ya os digo que así podreis haceros mejor los calculos de "intercepción"

Mi móvil;615496064,cuando me mandeis el sms ponerme "soy (por ejemplo)ATOMIC FIDDLE MÁNDAME "OK" CUANDO ESTÉS EN LA EST,SERV.XXXX"

Un saludo.

Concluyo.He dicho.
 
Buenas noches, bueno, he esperado hasta el ultimo momento, y creo que ya esta claro no? ESTO ES CORDOBA!!!! al final salgo solo para el encuentro con mimoso, la vedad es que no esperaba mucho mas.

Gracias a todos de mi parte y del foro, saludos. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Arriba