Codos de escape azules...

Bueno,el tío dice que es cojonudo y a la vista esta.Lo que no dice es el tiempo que tarda en dejarlo así y como le quedan los dedos despues de hacerlo. Se vende en Alemania por ejemplo.
De todas formas,los codos cromados estan preciosos en custom,en una boxer el tono azulado le da un caracter único ::) 8-)

Y que pasa cuando de azul pasa a marron? Si tambien lo pule puede ser interesante, colectores como nuevos durante cuanto tiempo?. De todas maneras parece unproducto interesasnte,Gracias Emilio.

bmwero dijo:
Bueno,el tío dice que es cojonudo y a la vista esta.Lo que no dice es el tiempo que tarda en dejarlo así y como le quedan los dedos despues de hacerlo. Se vende en Alemania por ejemplo.
De todas formas,los codos cromados estan preciosos en custom,en una boxer el tono azulado le da un caracter único ::) 8-)

Unos colectores cromados (o inox), bien brillantes y con ese tono azulado y dorado, CON IGUAL TONO EN LOS DOS colectores, y con el mismo degradado.....SON PRECIOSOS.....es como un jardin sn flores...

Este producto lo conozco y funciona ,pero yo uso desde hace mucho tiempo el NEVR-DULL, el bote vale unos 6 euros y dura mucho tiempo deja los cromados de la leche y limpia el oxido de los metales.Lo recomiendan los restauradores de coches y motos clasicas.
8d3644c232ea0645a9eb6a85b3532af8o.jpg

Hola compañeros , me presenté hace unos meses en clásicas , pués soy asiduo del foro,leo vuestros comentarios y opiniones todos los dias y BMWERO[/color] tengo que decirte que eres mi ídolo , es impresionante lo que sabes y tu dedicación al foro. Debo advertiros que os espera una buena , y es que por vuestra culpa me he agenciado una R 90 S y os voy a tener ocupados. Bueno , al tema, pués yo tengo un producto francés que lo compré en un mercadillo en Portugal . El producto es muy bueno y saca óxido o el mismo azúl de los escapes con poco esfuerzo . Hace un par de semanas lo prové en la RT y estupendo , lo malo es que al hacer kms vuelve el azúl . Saludos

No,no quita el azulado de los escapes,pero deja los cromados como nuevos y limpia el oxido de los metales,a mi me gusta mucho
Yo lo traigo de alemania en cajas de 10 unidades en el sitio mas barato que he encontrado creo que a 6 euros el bote.
El aluminio lo deja perfecto.
Se me olvidaba deja una pelicula protectora
A pesar de que sea un limpiametales,no tiene nada que ver con el sidol o netol

Yo creo q el azul tiene q volver si o si, le des lo q le des, a no ser q le pongas las cintas esas q tapan el tubo...

se me olvidaba j.carlos, queremos un post con fotos de esa r90s!!!!

Pero bueno !  Habráse visto !!  Nos estamos volviendo Srtas.Ursulinas, o, o, o qué... !!!.  Por San Pitote !!! (patrón de los Líos y Problemas).

En mis tiempos todo estripón de marcha larga que se preciara llevaba los escapes azuleaos !  y cuanto más azules y malva, y que llegara más lejos del cilindro mejor !.  Todos sabíamos qué significaba ésto. 8-)

Si es que con tanto bidet, prepucio de goma y cojiéndonosla con papel de fumar, es que ya no sabemos ni de dónde viene el "bacalo"  !!!

El guerrillero tornasol irisado de los escapes le da caracter y personalidad propia y única a la moto, y dice de su dueño.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

j.carlos !

Estás tardando ya en poner otro post con fotos de esa perita en dulce que sólo guardas para ti.  ;D

Anda pon-nos fotos  YA! YA!! YA!!!.  :D

Saludos.

P.D.: Ah! y no te preocupes, que entre todos te la desmontamos toda y te la volvemos a montar !   ;) 8-)

VOX-BOX dijo:
Pero bueno !  Habráse visto !!  Nos estamos volviendo Srtas.Ursulinas, o, o, o qué... !!!.  Por San Pitote !!! (patrón de los Líos y Problemas).

En mis tiempos todo estripón de marcha larga que se preciara llevaba los escapes azuleaos !  y cuanto más azules y malva, y que llegara más lejos del cilindro mejor !.  Todos sabíamos qué significaba ésto. 8-)

Si es que con tanto bidet, prepucio de goma y cojiéndonosla con papel de fumar, es que ya no sabemos ni de dónde viene el "bacalo"  !!!

El guerrillero tornasol irisado de los escapes le da caracter y personalidad propia y única a la moto, y dice de su dueño.

Cuan sabio en verdad.

Sabio, sabio... más bien poco, ...quemao más bien. ( el cerebro también !)

alfredo1960 dijo:
No,no quita el azulado de los escapes,pero deja los cromados como nuevos y limpia el oxido de los metales,a mi me gusta mucho
Yo lo traigo de alemania en cajas de 10 unidades en el sitio mas barato que he encontrado creo que a 6 euros el bote.
El aluminio lo deja  perfecto.
Se me olvidaba deja una pelicula protectora
A pesar de que sea un limpiametales,no tiene nada que ver con el sidol o netol

No si Alfredo,el producto es cojonudo y lo traigo también de allí y me encanta. Era por lo del azul de los escapes nada más.

Y una cosa esta clara,también como habeis dicho,esto es solo temporal.Al final vuelven a estar azules.es solo para entretenerse mientras tanto ;D

VOX-BOX dijo:

Estoy absolutamente de acuerdo con este punto de vista ;)

VOX-BOX dijo:

Tiés más razón q´un santo ::) Una cosa es llevar la moto limpia, otra es quitarle las marcas que le imprimen carácter. Arriba con lo "azulao" ;)

Emilio,  coñas aparte, creo que somos muchos los que hemos tomado nota del producto que nos cuentas.  Sabemos que lo que tú comentas, lo tienes probado, testado y comparado con otros productos similares; y a la experiencia me remito,  siempres nos enseñas lo mejor. ;)

Así que me guardo el dato.  Que a buen seguro usaré.  Tengo unos pomos de horno que...  y unos tiradores de la caldera que... y  una puerta de estufa de inox tambien que...   ah ! y un diente de oro que tiene que volver a brillar !.    peeeeero  ....escapes ???,   Noo !!,  no tengo escapes yo !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Emilio. :)

Yo me limito a enseñar posibilidades de hacer las cosas y medios para ello. Luego cada uno lo podra aplicar como mejor le parezca.

Mira mis codos (escapes ;D) ::) ::)  por mucho que le dé,ella prefiere el azul 8-)

Curva.jpg

Un saludo

ASÍ ME GUSTAAAA !!!.   8-) ::) 8-)  ;D

Y QUE AZUL MÁS LARGOOOO :o :o :o :oOOOOO !!!...

Bonita foto ! y bonita tumbada !   A Berta casi se le ve la "semana entrante"...  ;D ;D ;D

A mi me encantan que esten azulados los codos,limpitos pero azulados.
A pesar del tiempo que llevo relacionado con las boxer (desde 1985) alucino cada dia contigo Emilio.
Pienso que eres la persona que mas sabe de estas motos

Os pido disculpas por no poner las fotos , el tema es que aún no la fui a buscar , pues el compañero que me la vendió le tiene que pasar la ITV , os prometo fotos que no será gratis , espero que me lo pagueis con vuestros sabios consejos ,Saludos

Yo me sumo a la pandilla que "los Azules", los nenazas de mi epoca llevaban los codos relucientes.......
La ultima de mis BMW la compre nueva y no pare hasta hacer los primeros 500 km y me encantó el cambio de color.
Una boxer con codos brillantes solo es de exposicion ;D ;D

Atrás