Cofre casco, forro despegado C 650 sport

COCO85

Arrancando
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Hola,

A alguien le ha pasado que el forro interior del hueco del casco haya comenzado a despegarse con el uso? Se puede volver a pegar con algún pegamento especial o lo arreglan en garantía? tiene 7 meses de uso la moto.

Gracias,

Un saludo
 
Debería de entrar en garantía, llévala y que lo solucionen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

A alguien le ha pasado que el forro interior del hueco del casco haya comenzado a despegarse con el uso? Se puede volver a pegar con algún pegamento especial o lo arreglan en garantía? tiene 7 meses de uso la moto.

Gracias,

Un saludo
Es que el tapizado del cofre bajo el asiento no va pegado, es una pieza semi-rígida que simplemente va encajada en el hueco y que se puede extraer con facilidad, por ejemplo para proceder a su limpieza si fuese necesario.
 
Hola,

estáis seguros de que es así? los bordes estaban inicialmente pegados a la forma del hueco, pero poco a poco se van despegando. En la unidad de pruebas que utilicé estaba totalmente suelto, pero no me dio la sensación de que fuera así. Cuando me la dieron nueva el forro estaba perfectamente adaptado a la forma del hueco, pero al poco uso se ha ido "despegando". En cualquier caso si no tenía pensado pegar el forro con "pegamento" al fondo de nuevo.

la verdad que este forro protege bastante el casco de ralladuras, comparado con otras motos que no llevan nada donde el plástico se acaba estropeando y da mala imagen.

Gracias de antemano.

un saludo.
 
Es así, puedes estar seguro. Otra cosa es que por los motivos que sean, el contorno del "forro tapizado" se haya deformado y ahora no quede ajustado (pegado) a las paredes del hueco, pero ya te digo, la pieza va suelta y se pone y quita si mas.
 
Gracias,si veo que se sigue deformando preguntaré en bmw o bien acabaré pegándolo yo.

Por otra parte, tenéis alguna solución como separador (entre las dos zonas) que no sea la de bmw?
 
Arriba