Cofre Givi Maxia E55

anrv

Arrancando
Hola compañeros, tengo una R 1200 GS Adventure y estoy pensando en comprar el baul trasero Givi Maxia E55, la duda que tengo es que tengo las dos maletas laterales de aluminio que se abren hacia arriba y no se si me molestaria el baul para abrirlas, a ver si alguien lo tiene y me puede asesorar, ya puestos a pedir alguna fotillo.

Saludos

Un colega lo resolvió sobreelevando el soporte del cofre.
De todas formas...echa el metro.

reducidas20061230_0101.jpg

Gracias, tendre que pasarme por la tienda y probarlo, si no es buena idea eso de sobreelevarlo, o tambien retrasarlo un poco.
Muchas gracias y saludos

A por cierto, el cofre de la foto me parece que no es el givi, o es que ha encogido ;D ;D ;D ;D

hola yo lo tengo igual que tu. mi cofre no se que marca es, ni de que capacidad, ya que cuando la compre venia con él, y estaba pintado, pero vamos que es de 46 o 55 litros fijo, ya que caben los dos cascos sin problemas. Lo de las maletas laterales, tocar, tocan cuando loas abres, pero tampoco es que no las puedas abrir enteras, sino que te tocan y ya esta, las abres forzando un poquitin, pero un poquitin, que ni se va a rrallar ni nada por el estilo. Fotos no te puedo mandar, por que ni se ponerlas aqui ni creo que tengo, pero vamos si aprendo te las mando o si quieres por email. Para cualquier duda aqui me tienes. ;)

727D6165130 dijo:
A por cierto, el cofre de la foto me parece que no es el givi, o es que ha encogido ;D ;D ;D ;D

Eeeese cofrecillo metálico que ves, ese cumple las funciones de peana sobre la que atornillar el soporte estándar de Givi...o la que sea.
Ganas altura...y una "caja fuerte" en la que poder guardar cosas con un plus de robustez. La caja la haces construir a tu gusto,...con bisagras y cerradura "de verdad".

Atrás