Cofre suelto solo...

dudufonica

Curveando
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
2.122
Puntos
83
Ubicación
Madrid-Algeciras-Porto
No se si es aquí,moverlo si es necesario o decirme y lo cambio...
Resulta que hoy de regreso de una ruta..(parada para cervecita 0.0 ) al salir de casa y asta la parada,no sonaba
Me doy cuenta que en baches y badenes de pueblos.. suena el cofre..así como si estuviera abierto..
Pienso, lo dejaría abierto(sin bajar tirador) al sacar el casco..ya lo veo al llegar...
Llego al garaje y sorpresa,al tirar del tirador que estaba cerrado, me quedo con cofre en la mano...está solo enganchado por los soportes fijos, y apoyado sobre los que hacen de cierre.como si cierras antes de meterlo en su sitio...
No use la llave pues dejo cofre abierto y vacío.. en garaje..
Pues ahora, como se a salido..alguien lo saco..
Y le vieron y dejo a medias,cerradura sin forzar...
Muy extraño,pues aunque me equivoque (raro pues no use llave) y tirase de la otra , necesitas la llave,para sacar el tirador,, y si no sacas el cofre ,se quedaría otra vez encajado..
 
Última edición:
Uff y menos mal que no se te quedo en medio de la carretera. Asegurate de que hace el clik cuando lo metes en el cierre.
 
Ya ,si que tube suerte.. y los que venían detrás o de frente,zona Cebreros etc..
Si ...
pero es que no toque el cierre, no use llave,no puede saltar el cierre de sacar cofre.
y hay que hacer fuerza,lo notaría.. y si tirase, se sale el cofre ,no abre y se nota..
 
Última edición:
Solo me queda pensar..
Ahora que estoy viendo cuarto milenio...
Que había otra rt a dos metros..
Color similar.... La mía 2011 color ostra ,la otra la color similar del 2008 o así.. el cofre grande color moto, yo de 28 to negro, (vamos raro esquivocarse)que se equivocó y anduvo magreando cerradura ,pensado que era el suyo, yo lo tenía abierto, y abierto seguía ..pero no sé..es tan extraño...
De echo yo fui a esa y dije,joder no hay manera de terminar el neumático delantero y cada vez hay más sin tocar.. y digo coño,si está no es...
Por decir algo.. iker dame luz
 
Última edición:
A mi en mi R1200R del 2008, en una ruta tras la parada para comer, llevabamos una mañana de ruta por una carretera muy rota y bacheada, como digo paramos a comer y vuelta a la ruta para volver a casa, pille varios baches tambien uno de ellos grande, de esos que parece que te vas a descabalgar de la moto, y a los pocos metros un golpe en la espalda, miro retrovisor y top case por los suelos en mitad de la carretera, con la suerte de que el que venia tras de mi se quedo un poco atras , y de frente nadie, sino la que se podia haber liado. Tuve que desmontar, lijar y pintar el top case, y a dia de hoy, que hace 3 años de esto, sigo sin encontrar explicacion, y no se me ha vuelto a caer solo. Los compañeros me dijeron al meter o sacar el casco en la parada le abras dado a la palanca equivoca y la dejaste como para quitar el top case, pero es que en esa parada no lo toque, entre a la venta con el casco en mano al igual que los demas, por lo que ni toque el top case.
 
Muy parecido... Yo abrí,para ver si tenía botellita agua, estaba sin echarle seguro,estaba abierto, abrir y cerrar...en fin....
Tirará estar unos meses vigilante...
 
Arriba