camposkr
Curveando
Ayer me enseño mi primo a subir de marchas sin coger el embrague, a el le gusta hacer tandas en circuito y un monitor se lo explico y le dijo las ventajas, es verdad que la moto accelera mucho mas suave, rapido y no pierde velocidad y el cambio es super rapido, como un cambio semiautomatico, porque la funcion que hace un cambio semiautomatico,que es cortar injeccion para facilitar subir la marcha, lo haces tu con el puño, si lo haces super rapido y casi a la vez (todo es pillarle el truquillo) veras que el motor ni la caja de cambios sufre en absoluto, ademas de que mi primo es mecanico y piloto amateur desde niño y creo que sabe lo que hace.Para reducir es otra historia, hay que coger el embrague siempre, para eso creo que hace falta una caja de cambios automatica.
Pues bueno, me gustaria saber si vosotros cambiais así de marchas y cuales son vuestras opiniones, todas seran bienvenidas, un saludo a todos
Pues bueno, me gustaria saber si vosotros cambiais así de marchas y cuales son vuestras opiniones, todas seran bienvenidas, un saludo a todos