Coger y comer.....

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
......pero con guantes, eh!!!! ;D ;D :o :o :o

117-1729_IMG.jpg

Antes hay que barrerlos. No comais muchos que despues vienen los problemas con el transito intestinal, y algunos incluso tienen que ir al médico para proceder a la "extracción"...

:D :D :D
Oño tunos (así se llaman en Canarias): posssssss mi abuela los “trincaba” con la mano, los pelaba, y p´dentro, nunca supe como lo hacia, pues nunca vi que se picara con ninguno

Ñossssssssssssssssssssssssssss

jo, despues de un soberbio atracon hace años que no los pruebo.... ;D

kika dijo:
no he comido nunca

¿a que saben?

:o :o :o Cómoooo?? :o :o :o jajajajajaja pero si eso es de lo más corriente¡¡ por aqui se usan, las tunas, como separación entre las fincas, y luego a finales de verano, cuando estan los higos tunos, maduros... los cogen y los venden, pelados, en bolsitas... y metidos en el frigo estan... mmmmmm ::) ::)
Es como un kiwi pero.. en rústico ;)

No hay fruta igual en el mundo , se me hace la boca agua sólo pensar en ellos....

V'sss

Como los cogas con los guantes de la moto, vas apañao .
>:( >:( >:(
Vsssss

betty dijo:
Como los cogas con los guantes de la moto, vas apañao .
>:( >:( >:(
Vsssss

Esto me ha hecho recordar hace unos años que vi a una pareja de moteros extranjeros que se habían detenido al borde de la carretera para coger algunos y los habían hecho "al natural", con lo cual estaban uno enfrente de otro sacudiendo enérgicamente las manos en espera de que las pinchas que se les habían clavado cayeran por si solas........ :o :o :o :P

Aun recuerdo la cara de mi tio, (gallego de viaje por Málaga) cuando cojio uno con la mano, par ofrecerselo a su mujer...... se tiró una semana echando maldiciones... ;D ;D

Os comento como se cojen por aquí:

Con una caña de bambu, cortada en cuatro cascos, se pone una piedrecita dentro para que abra los cuatro trozos, y una cuerda para que cierre un poco.

Quien tiene practica, recoleta una parbaridad de "chumbos" en una hora y despues a barrerlos con mcuha tierra para que pierda las espinas.....

Yo prefiero comprarlos ya pelados, en mi barrio viene un hombre con una Mobylette campera y voceando "GORDO Y REONDOOOOOOO" . Y de niños cuando lo vehiamos venir le preguntabamos en voz baja: ¿Como tiene el co** tu hermana? y gritaba GORDO Y REONDOOOOOOOOO

carlosclasic dijo:
Os comento como se cojen por aquí:

Con una caña de bambu, cortada en cuatro cascos, se pone una piedrecita dentro para que abra los cuatro trozos, y una cuerda para que cierre un poco.

Por estos lares, semejante artefacto se conoce como un "rocaor", y también se usa para coger los higos y las brevas de las higueras :o :o :o ;D ;)

Mi suegro ( Murciano él, de Alquerías) me contó que de pequeño , estando cogiendo higos encaramado en la palera, se resbaló y cayó, clavandose pinchas por todo el cuerpo.

carlosclasic dijo:
Yo prefiero comprarlos ya pelados, en mi barrio viene un hombre con una Mobylette campera y voceando "GORDO Y REONDOOOOOOO" . Y de niños cuando lo vehiamos venir le preguntabamos en voz baja: ¿Como tiene el co** tu hermana? y gritaba GORDO Y REONDOOOOOOOOO

Ja Ja Ja... ;D

Anda que tenías que ser bueno tu de pequeño... ;)

Me parto... ;D ;D ;D

Atrás