cojin airhawk y asiento wunderlich para r-1150-rt

lolo99

Arrancando
queria preguntar por este cojin, ya que yo lo he visto en la tienda y lo puse sobre mi moto durante un par de minutos nada mas, y llegue a la conclusion de que era un pequeño flotador que puedes comprar en cualquier tienda por un par de euros.
Me gustaria saber si alguien lo ha probado como minimo 1000 km , porque ya estoy cansado de gastarme dinero y no obtener algo que me permita pasa dos horas en la moto sin acabar harto. (he pensado viendo el cojin que puede ser una solucion coger plastico de burbujas, ponerlo doble, sujetarlo al asiento con velcro del de pegar y a lo mejor conseguiriamos igual resultado con gasto minimo.
Por otro lado estaba la opcion de asiento bajo de wunderlich, que no conozco y despues de lo dicho antes , desconfio de todo lo que no se haya probado por otros moteros.

Re: cojin airhawk y asiento wunderlich para r-1150

Has probado el confort de Bmw?

ferrol dijo:
Has probado el confort de Bmw?
Creo que lo probe hace un par de años y recuerdo que tenia mas acolchado, con lo cual al medir yo 1,68 me hacia llegar con dificultad al suelo y no evitaba tampoco el problema del dolor de "culo",y tampoco llevarme al cabo de un rato hacia el deposito por la inclinacion de estos asientos.(por eso hablaba del de wunderlich bajo que no te desplaza el cuerpo hacia el deposito)

Creo que una solucion puede ser y de hecho este fin de semana voy a probar es poner en forma de sandwich dos capas de plastico de burbujas sobre el asiento dentro de un cojin ESTAS CREAN UNA CAMARA DE AIRE , no eleva la posicion de conduccion ni un centimetro y puede ser una solucion casi perfecta para cualquier asiento.

;) ;)Has probado a colocarte un pantalon de ciclista mejora algo, no hace milagros pero da buen resultado :D :D

Atrás