Cojín confort

ps63

Curveando
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Uff!!! No he probado nunca cojines de este tipo. Pero si ya pusiste gel+visco en asiento no creo este aporte nada mas...mas gel encima??? Quizas parar de vez en cuando para estirar piernas etc es lo suyo. El habito y costumbre hace mucho tambien. Normalmente yo tras un periodo de inactividad (verano) en las primeras salidas me duele todo por falta de habito, pero luego una vez tomado ritmo y habito ninguna molestia.

Luego no se como de firme quedan estos cojines. Si van bailando y pierdes sujecion no me haria gracia.
 
Hola, te cuento.
Yo me "peté el trasero" ( suena fatal ) en agosto, hice un viaje de 5 días en los que rodé 49 en total horas. Una burrada, fallo mío, lo sé, pero fallo buscado, sabía a lo que iba.
Lógicamente, al tercer día el trasero ( y la espalda ) ya me daba mucha caña, de hecho a la mínima me ponía de pie.
Soluciones ? Varias
- rodar menos horas ( lo haré en el próximo viaje )
- parar más a menudo
- culote de ciclista, acolchada
- asiento tuneado
- cojín suplementario, a parte del que mencionas he visto dos interesantes, el Airhawk, y otro de SW Motech.
Creo que con algo de lo de arriba, se puede mejorar el tema. Porque de verdad es que es insufrible, lo que pasa es que nos gusta mucho ir en moto.
Suerte !



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si te molesta o duele , lo primero que yo haria es descartar cualquier lesion importante o pequeña hernia , con una visita al especialista, a partir de eso sabras si te viene de las lumbares o de la ciatica o etc. etc. y puede que te sea recomendable un faja para mantener firme la musculatura lumbar , luego puede ser que la posicion , segun la altura que tengas ya te afecte , y necesites alzas en el manillar o cualquier remodelacion de la postura. esta claro que ya si o si , necesitas mas parar de vez en cuando.
por eso yo creo que primero es mirar como esta tu maquinaria de las lumbares y posaderas.
con lo que te digan empieza segun prescriscion con un osteopata o un fisio. parece que no es solo el asiento ;)
 
te voy a contar la mía, ya que he sido el raro de las bmw gs

no aguantaba ni 50 km sin que me doliera el culo, si así es 50 km

me ha llevado hacer 20 mil km encontrar con la solución no al 100% pero si te digo que he echo 1400km en un día, después de venir haciendo 400-500km

diarios, no esta mal.

al lío,en mi caso, primero unas alzas que levantan y acercan, con esto no fue la panacea pero gane

bastante en corregir la postura

después un asiento de touratech en mi caso el medio rebajado, también probé el wunderlich pero

era el estándar, ya me notaba a medio camino

compre el Airhawk, este me ayudo mucho en saber que es lo que necesitaba, corregir postura

pélvica

con todo esto me fui a un tapicero en este caso de barcelona y le indique que es lo que quería, 2

veces tuve que ir,de paso monte el super gel este i el visco he ganado, no es la panacea peo bueno,

eso si cada 250-300 km paro a estirar las piernas, y combino el asiento conel gel y el airhawk.

En cuanto al tema de los tapiceros, hacen un trabajo excelente en lo suyo que es tapizar

En mi opinión, en lo de poner el gel es solo un parche que ha unos les funciona y a otros no

pongo un ejemplo muy facil de entender,

te duelen los pies y tienes dos opciones:

ir a la farmacia a comprar unas plantillas de gel, que puede que notes una mejoría o que no sirvan de mucho

o ir al podólogo que te hagan unas a medida según tus pies, estas si que te van a funcionar.

por desgracia no hay ninguna empresa, que yo sepa, que te ponga una manta electrónica de presión y calor debajo del culo, y te diga ves a dar una vuelta que

sabremos que es lo que necesitas, con esa información sabrían como trabajar la espuma, según nuestra forma pélvica, para mi eso seria lo correcto.
 
Yo llevo varios años con el airhawk (similar al que apuntas) y lo utilizo en viajes largos; es una buena solución. El culo se acaba cargando pero le "recuperas" mucho antes; al día siguiente puedes seguir dándole.

Si vas de curvas te tienes que hacer al movimiento que genera, ya que se mueve algo al tener aire dentro.
 
+1...
Yo también uso el Airhawk, para viajes largos... y me va bastante bien.
Puedo hacer tiradas largas (todo un deposito, 370 km), sin parar.
Ganas más o menos... 1 cm en altura.Y en diez minutos de uso... ya te has hecho a él.
Es muy fácil de poner y quitar.... y se guarda en cualquier topcase.:):)
 
Mi última ADV supuso un calvario para mi trasero en su última etapa. Compré el Airhawk, y mejoró bastante el tema. Su misión es repartir el peso en cuanto más puntos mejor. Cuanto más erguido vas, más problemas tienes, porque en mi última GTR 1400 no tuve ese problema. No se debe hinchar del todo, simplemente encuentra tu presión adecuada. Te varía la altura y si metes mucha presión puede que no llegues al suelo, debes tenerlo en cuenta. Es buena compra si tienes problemas. El que indicas en tu post, no lo he probado. Eso sí, no te lo dejes puesto de noche, o te lo birlan fácil....
 
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