Cojín para el asiento

cristobal_67

Curveando
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
2.072
Puntos
113
Hola a todos.

Resulta que el asiento de la moto está duro de más y eso que le he puesto gel y viscoelástica. Como se me hace incómodo a partir de hora y media, más o meno, he pensado que podría solucionar el problema con un cojín de quita y pon, para cuando haga tiradas más largas. He visto varias cosas por internet y me gustaría que me dieras vuestra opinión los que hayáis utilizado alguno.

Muchas gracias.
 
Por si te interesa aunque te parezca ridículo, léelo... igual tienes aquí la solución

sheep.gif

>>> pincha aquí!!! <<<
 
Yo tengo un cojin hinchable creo que se llama Air Hawk, que funciona bastante bien. Hacía años que no lo usaba desde mi ADV, pero este año lo he llevado desde Portugal hasta Alicante en mi Desert. Me vino estupendo hasta que me he acostumbrado. Te comento que funciona muy bien, escoges tú la presión que necesitas o vayas más cómodo. Normalmente yo lo tengo a media presión y el truco es repartir todo tu peso por todo el cojín.
Debes de tener en cuenta que aumenta la altura del asiento y que debes tensar bien las correas para que quede bien fijado. Luego mejor las desenganchas y te lo llevas, de lo contrario te lo pueden birlar fácil.
 
Hola. He leído el hilo de la piel de oveja y he pensado que de momento voy ha probar con uno de esos pantalones de ciclista ya que el coste es muy pequeño. Los probaré en un viaje largo y a ver que tal, si no funciona veré otras opciones.

Hay seguimos. Muchas gracias.
 
Arriba