cojinete biela de 75/5

kent

Acelerando
Registrado
5 Feb 2008
Mensajes
217
Puntos
18
Ubicación
VENEZUELA
Saludos!
conseguí una 75/5 de 1970 con mas de 20 años abandonada,estoy desarmando y revisando.
el caso es que saco cilindros y bielas, se ven bien.los cojinetes quiero cambiarlos tienen un
numero(1250197) y la biela (1250199.9)estos números no aparecen en el realoem,estoy confundido.
estoy seguro que estas piezas están estándar.
bueno si alguien sabe algo se agradecería
Saludos!
 
Saludos!
exacto los cojinetes que van en la biela y el cigueñal.
en la parte de atrás del cojinete hay unos números y logotipo de bmw. esos son los que me refiero.
 
Los tienes que pedir por la referencia que te vienen en el Realoem, mirando con tu numero de bastidor,,,a veces las piezas traen unos numeros que no tienen nada que ver con la referencia de recambios BMW y lo que tienes que pedir nuevos tambien son los tornillos de la biela
 
Gracias!
y como se sabe cuales cojinetes son los estándares.(no sobre medida).
Saludos!
 
Creo que van identificados por unos colores, pero no estoy seguro y será dificil encontrar rastros de color en unas bielas con tantos años.
 
Saludos!
gracias por responder.yo una vez le cambie los cojinetes de biela a una 100rs.
pero fue hace unos años y los pedí a u.s.a. como cojinetes estandars y me fue bien
con ellos.en este caso de la 75/5 en el despiece hay varios medidas lo que no se es
el numero de pieza que sea la de el estándar. los cojinetes y el cigueñal se ven bien.
pero igual quería cambiarlos.
 
Saludos!
víctor perdona que insista en el tema,en el real oem aparecen como cojinete
de biela para la 75/5 4 piezas:11241258419 a 0,25-11241258420 a 0,50-11241258421 a 0,75
y 11241258460 la cual no dice de sobre medida,por lo que supongo es la estándar.
no se si me explico bien ,perdona que no se pegar la foto de la pagina.
y gracias por la paciencia.
 
Arriba