cojinete del cambio

pafedi

Acelerando
pues bueno creo que me ha tocado la loteria

empezo a sonar un murmullo al rodadar despacito ,y ahora asta en parado a ralenti suenan los cascabeles del cambio , cuando apreto la maneta del embrage dessaparece y en marcha suena muy mal

nada la guardare , haber si el mes que viene la puedo llevar al taller

mi mecanico me dice que es un cojinete del cambio , ¿ alguien sabe , portener una idea de lo que cuesta cambiar un cojinete ?

Los rodamientos no son baratos pero el mayor coste se te irá en la mano de obra, pues hay que abrir completamente la caja de cambios. Ya puestos, si la moto tiene bastantes kilometros, revisa el estado del embrague y retenes.

Un saludo.

¿moto montas? yo tenia el mismo problema, tenia un ruidito en la caja de cambio y cuando cogia la maneta del embrague desaparecia.

Tengo una 1100 gs, le compré una caja de cambios de segunda mano, le quité la original y le puse la de recambio; volvia a tener moto en 24 horas.

La segunda parte: mi suegro es mecánico y compré todos los rodamientos en un recambio y los retenes en la BMW, 3 retenes sobre 20 euros y todos los rodamientos sobre 50 o 60 euro. Ya que la mano de obra me la ahorro, me propuse volver a poner denuevo la caja de cambios original y revisar el disco de embrague que por cierto estaba desgastado, y por 25 euros me pusieron el ferodo nuevo en un taller de frenos.

Por ahí van los tiros si lo haces tú.

Si vives cerca de Jerez te podria ayudar.
saludos

R 1150 RT , ruido en el cambio similar al tuyo, la llevo al concesionario me comenta que es un rodamiento de la caja de cambios pero que convendria cambiarle los tres y ya puestos y viendo que la moto tiene 95.000 Km. aprovechar y cambiarle el embrague, total 1.500,00€ , que tengas suerte y no sea lo mismo.

Saludos.

P.D. Solo arregle el rodamiento y acabo de cambiarla por una K 1200 GT, ¡¡ Vaya diferencia !!

Atrás