Mira que avisé de que iba a estar toda la semana fuera... ;D. Bueno, te asegurararás de que tienes los rodamientos KO, dejando la rueda en el aire y agarrandola con la mano por arriba y abajo, para tratar de mover la rueda en sentido latreral con respecto a las botellas.
Si detectas holgura, algun rodamiento ó ambos estan mál. La otra posibilidad(y parece coña, pero es verídico), es que no lleves tapón en el eje y hayas colocado el agujero de tal modo que al darle el aire "silbe". Ponlo en todo caso enfrentado a la marcha.
Si fueran los rodamientos, nada más fácil( es un decir)...Coges con la rueda desmontada algo cmo un eje fino, varillla roscada de 8 ó 10mm, lo suficientemente larga ó un megadestornillador ...y lo metes por un extremo en diagonal buscando que apoye en la pista interior del rodamiento del otro lado. Una vez hecho eso, un martillo tipo el de "Thor" y unos buenos golpes y veras como girando el punto de impacto, sale. Con el otro que te quedará, sacas el casquillo interior de la llanta y te qeda el tema bastante más fácil...
Los rodamientos, por supuesto en una casa al efecto...huir del conce, son los mismos bastante más caros. Para introducirlos, un vaso de carrac grande que apoye sobre la pista EXTERIOR; cuatro buenos golpes hasta que haga tope en el fondo y das la vuelta a la llanta, metes el casquillo y repites el proceso
Saludos