COJO LA PASTA O LA STREETGUARD 3¿?¿?¿?¿¿

JAMBO

Curveando
HOLA A TODOS. bueno, la cuestión es la siguiente. Después d cambiar la streetguard 2 el año pasado x el tema de la decolaración, resulta q este año he tenido el mismo problema, y la verdad es q dl conce no me puedo quejar, todo lo contrario, y me ofrece devolverme el dinero o una streetguard 3 y no sé q hacer :-? :-? :-? así es q acudo a vosostros para ver vuestras opiniones y consejos.
Un saludo y gracias x adelantado ;)

Si te no tienes que poner nada a cambio me quedaría con la STREETGUARD 3.
Pero quiero que tengas en cuenta que hay otras marcas y son tan buenas como las prendas BMW.

Pilla el dinero y corre!!!!! Y prueba otra marca rukka, etc,etc y con lo que sobre una mariscada ;D ;D ;D ;D

la verdad es q no tengo ninguna d invierno, me tendría q comprar otra ya, d ahí mi duda :-? :-? :-? :-? :-? :-? y no tengo q poner a cambio nada, con lo yo creo q gano en el cambio, en fin, hecho un lio :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

con esas experiencias eres demasiado buena persona para albergar alguna esperanza en ese producto, como la película coge la pasta y corre! ;)

Yo cogeria el Streetguard 3, en cuanto irte a Rukka por ejemplo tengo entendido que tambien se le ha presentado el mismo problema, solo que en Rukka hay 5 años de garantia.

Un saludo

Yo pillaria la SG3 y no por ser BMW especialmente.
Es muy cierto que hay otras marcas, pero no hay muchas opciones de chaquetas de cordura con la construccion de las SG2 y 3 o de la antigua tourguard, donde el gore tex va entretejido con la cordura y el armacor, creo que estas limitado a Rukka y poco mas.

Yo cogería la STG3 y tan contento, si coges el dinero, no sé si te llegará para comprar otra chaqueta con las mismas características, Rukka es aún más cara que BMW.
Saludos.

674B612A0 dijo:
Yo pillaria la SG3 y no por ser BMW especialmente.
Es muy cierto que hay otras marcas, pero no hay muchas opciones de chaquetas de cordura con la construccion de las SG2 y 3 o de la antigua tourguard, donde el gore tex va entretejido con la cordura y el armacor, creo que estas limitado a Rukka y poco mas.

Yo he votado que coja la pasta porque aparte de rukka, chaquetas de esa calidad tienes en held, dane, en revit desde hace poquito... (http://www.beachmoto.com/revit/jackets/everest.php) y seguro que me dejo alguna más.

Un saludo.

Lo de mirarse una rukka no es mala idea siempre y cuando estes dispuesto a desenbolsar más dinero ya que la equivalente a la SG3 vale casi 1000 euros comprada por correspondencia, en tienda ni idea de lo que puede costar.

La SG3 la he visto al natural y parece una chaqueta bastante bien parida, no se como irá el tema de la decoloración. El único pero que le he oído es la rigidez de la espaldera que lleva, aunq no creo q sea muy diferente a la SG2.

La alternativa sería irse a una marca más "comercial" como Dainesse y pillarte algo de lo que tenga de Goretex, yo estoy pensando en pillarme la Gator Evo ya que he perdido peso y me sobran 3 tallas de chaqueta, me parecio una prenda más que correcta.

Edit: Si no fuese por el factor económico me iría de cabeza a por una Armas de Rukka.

Pues yo trincaría la pasta y esperaría a ver si la ponen en el "Equipate Ya 2.010", con el consiguiente ahorro que la operación conlleva ;).

0F2309420 dijo:
Yo pillaria la SG3 y [highlight]no por ser BMW especialmente.[/highlight]Es muy cierto que hay otras marcas, pero no hay muchas opciones de chaquetas de cordura con la construccion de las SG2 y 3 o de la antigua tourguard, donde el gore tex va entretejido con la cordura y el armacor, creo que estas limitado a Rukka y poco mas.

Que pasa Quique!!!
A mi no me engañas. Tú si no te vistes de BMW es como que no vas en moto ;D.

2209140C081500131300610 dijo:
[quote author=0F2309420 link=1281992801/7#7 date=1282035723]Yo pillaria la SG3 y [highlight]no por ser BMW especialmente.[/highlight]Es muy cierto que hay otras marcas, pero no hay muchas opciones de chaquetas de cordura con la construccion de las SG2 y 3 o de la antigua tourguard, donde el gore tex va entretejido con la cordura y el armacor, creo que estas limitado a Rukka y poco mas.

Que pasa Quique!!!
A mi no me engañas. Tú si no te vistes de BMW es como que no vas en moto ;D.
[/quote]

Ahi esta el tio! tu si que sabes Chumi, pillar la pasta y comprar en el equipate...eres un monstruo.

Yo con las tres motos, no me llega para la ropa BMW  ;D ;D ;D, ahora voy de Revit ...bueno, y algo de BMW, pero solo para conjuntar con el amoto, eh  ;D ;D ;D

Antes de decidirte, pruebate la Dainese Gator Evo, y tu mismo ........
Hace unas semanas habian ofertas en esta marca..

Que aciertes

Un saludo desde Valencia

La Streetguard es una gran chaqueta y el desembolso ya lo hiciste en su momento, así que yo cogería la nueva y a disfrutarla  ;)

muchas gracias a todos, la verdad es q se está poniendo el tema interesante, y todas las opiniones tienen su punto racional. Sólo x curiosidad, es mejor la st3 q la st2 :-? :-? :-? y otro tema, si se decolora sería mejor pillar la blanca antes q la negra :-? :-? pero lo dicho muchas gracias a todos, seguiré leyendo vuestras opiniones ;)

A MI TAMBIEN ME CAMBIARON LA II POR LA III Y ESTOY ENCANTADO

585D595B5A575D405B340 dijo:
El problema es que a la st3 la pasa lo mismo que a la 2 :'( :'( :'(. Este detalle es el que define la ecuación.
esa es la cuestión y en caso d decidirme x la st3 no sé si coger la blanca o la negra, x el tema de la decolorarción :-/ :-/

Hola:

En mi opinion, RUKKA. Tiene garantia finlandesa, la mas brutal de Europa. La calidad de acabados es iniguanable. La usan los cuerpos d seguridad, policias, etc, y alli las condiciones son adversas y cambiantes. Aqui solo llega de Rukka las prendas de Armacor, pero una chaqueta Marko con Gortex y unos acabados que no he visto en ninguna chaqueta vale alli o por internet 330 eur, en tienda aqui por encargo 405, y 5 años de garantia. Para mi no hay color..

Que yo sepa de armacor solo hay en bmw y Rukka.
Y Rukka vale más...

Otra opción que no te han dado es la Spidi Ergo. Es del tipo 3 en 1 y tiene muy buena pinta. Sale unos 500€.

Por el mismo precio (que no es) y calidad me compro una Rukka antes que una bmw>> 5 años de garantía.

Y pa no calentarte la cabeza: coge la SG3 que es una buena chaqueta.

Suerte

Rukka sin duda, aunque tuvieras el mismo problema, estás cubierto 5 años.
Entiendo que el trato del conce merece una deferencia hacia ellos, pero tú no sólo compras al conce, si no a la marca... y si el conce cambia de personal o de política en un par de años y te vuelve a pasar?? A lo mejor te la comes con patatas...
Creo (digo creo) haber leído que a la SG3 le pasa lo mismo.

Un saludo.

Vamos a ver, yo ya llevo dos ST II y ahora me la cambian por la III....

Que vuelve a perder el color, pues volveran a cambiarmela y asi sucesivamente... estrenare una chaqueta por año, cuando salga la IV me la daran,... y siempre estare a la última.... hay que ver siempre el lado bueno del tema...

Rukka... padece del mismo problema, y al igualque BMW la cambian sin rechistar..... sera que el proveedor o fabricante es el mismo... jeejej..

Vssssssssssssssssssssssss desde Ourense...

Pd... acuerdate de pedir factura de la nueva chaquete, a fin de que vuelva a tener dos años de garantia.....

jo, como se está poniendo el tema, ;D hay casi un empate ;D ;D, pero bueno yo creo q ya me voy haciendo una idea ::) en cuanto acabe la encuesta tomaré la decisión definitiva, pero d momento creo q la cambiaré x una st, q no tengo claro el color, pero eso ya es otro tema ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esto es la caña, ;D ;D ;D hago una encuesta para salir d dudas, y se produce un empate ;D ;D ;D ;D ;D ;D, o sea q me quedo igual q estaba ;D ;D ;D ;D un saludo y gracias a todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

716A737729292D28180 dijo:
[quote author=464347454449435E452A0 link=1281992801/20#20 date=1282155790][highlight]El problema es que a la st3 la pasa lo mismo que a la 2 [/highlight]:'( :'( :'(. Este detalle es el que define la ecuación.

Con esta opinión yo, lo tendría claro.
[/quote]

gracias ;)

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
O Más.

Lo tendría claro. Iría a Rukka, que aún pasando lo mismo, la garantía es más extensa.

Saludos

Atrás