cojonudo: R100 al suelo.

luigi_bocheroni

Allá vamos
Pues asi es..........

Esta tarde iba circulando por la calle Ferraz tranquilamente, a 50 y sin meterme con nadie.

Ha llegado una h**alagranp**a con un xantia y me ha embestido por detras y me ha tirao al suelo, con tan tan mala fortuna que me ha lanzao directo contra una señora que esperaba para cruzar, y arrastrando por el suelo, me la he llevado por delante y le he destrozao las piernas y le he roto la nariz.

Ademas, como viene siendo habitual, la tia ha parao, se ha bajao del coche, ha visto el percal y se ha largao, y como todo el mundo estaba preocupao porque creian que nos habiamos matao, nadie le ha cogido la matricula.

Afortunadamente yo no tengo nada, rasguños, y la moto tampoco, un retrovisor y el cristal del faro que se ha rajao pero no se ha roto, pero la pobre señora se lo ha llevao todo.

He coincidido con ella y su familia en el hospital y son gente muy amable y la mujer estaba de buen animo, menos mal.

Si pillo a esa tia, la arrastro por los pelos. Que mala persona.

En fin, cosas que pasan.

Un saludo!

Me alegro que estáis bien tu y la señora. :) :)
Joder Luigi, que susto,!!! debe ser la ostia, estar parado y que te sacudan de esa manera por detrás y sin esperartelo.
No habría estado mal si en el lugar hubiese habido una cámara, como la que filmó el otro día, lo del accidente del motero chocando con la barrera.
Que habría comentado la periodista sobre la hi.a de p.ta que se ha largado?? >:( >:(
En fin, es lo que hay, y desgraciadamente por detrás somos tan vulnerables!!
Lo principal es que estáis bien. A la que se ha dado a la fuga desearle que su conciencia la corroa mientras no de la cara.
Un saludo. ;)
Gondolero

Un accidente es una putada, pero encima que te tiran no den la cara, es el colmo de las putadas. Igual dá que conduzca una Burra, que un Burro el daño causado es el mismo.

Espero que lo de la señora no sea nada grave y para ti muchos ánimos y

se me ha cortado el mensaje, es que no son horas.....

Bueno, que ánimo y no pierdas nunca la confianza, ni en las personas ni en la moto.

Desgraciadamente nos encontramos con gentuza de esta durante toda la vida, esperemos que su conciencia (que logicamente no tendrá) la corroa por dentro.

Que se mejore la señora y la moto ya la apañarás. Lo más importante es que no te ha pasado nada (susto aparte)

Saludos.

Santiago

Hola Luigi,

Lo siento por la señora que se ha llevado la peor parte, por ti, el golpe y el susto y por supuesto por tu moto.
Tener un accidente es una putada, pero ver uno y no prestar auxilio y más provocarlo y largarse ES UN DELITO PENAL.
Espero que te recuperes pronto. Ánimos

Tener un despiste y llevarse a alguien por delante es algo, que por desgracia nos puede pasar a cualquier conductor.... pero marcharse sin mas es de ser un HIJ@ DE LA GRAN PUTA asi, con mayusculas, espero que la señora se recupere pronto, que tu puedas arreglar la moto sin problemas y que a esa "tipa" la pillen, saludos

ojala haya suerte, y la policia investigue, y mire grabaciones de camaras de seguridad y aparezca la matricula de ese xantia, y al final detengan a LA HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA!!! (si, con todas las letras) y le imputen un delito y acabe en la carce....

uy no! que cosas digo... aqui eso no es factible.... >:( >:(
lo siento.... y tambien lo siento por la señora que se llevo el golpe...
animo y suerte...

Gracias a todos por vuestro animo!!!

Si lo mas gracioso es que no estaba parado ni frenando. Yo iba andando despacito al ritmo del resto del trafico, por eso es tan inexplicable. Ni estaba frenando ni girando ni nada. Debia ir mirando pa otro sitio y Zas! Luigi al suelo.

Nah, la moto no tiene nada, y yo tampoco, solo los rasguños y un dolor de cortillar que no veas, pero nada de importancia.

La familia de esta mujer, que viven todos alli, ya estan moviendose por las tiendas y lo sitios de por alli a ver si hay una grabacion, por lo menos para tener la matricula.

En fin, a ver si la señora se recupera, que segun le han contao a mi madre esta mañana, tiene para meses. Le tienen que operar las dos rodillas.

Me cago en la leche...........

y la hijaputa esa que se ha largao, pos eso, que como la pille.................

Hola,
Joer, Luigi, cuanto lo siento, lo importante es que estés bien y no haya sido serio la cosa del golpe.
Por lo de la sra. espero se recupere pronto.
Suele ser habitual que cuando hay un golpe a una moto, el causante "se escabulla" sigilosamente pues todo el mundo así como el que va en la moto está en ese momento mas preocupado de los posibles desperfectos en su moto o en los posibles heridos y es en ese momento cuando el causante suele escabullirse al ver el "percal" como bien has dicho.
A mi, como habituealmente me muevo por la ciudad en moto desde hace ya bastantes años y he tenido algunos golpes de este tipo -pero sin heridos, solo golpes en la moto y magulladuras - lo primero que hago aunque esté en el suelo es no perder de vista al causante del golpe que suele ir en coche para que no se largue.
Hece unos meses un repartidor "frenó" su furgoneta encima de mi cuando yo estaba parado en el semáforo y me tiró al suelo, se asomó por la ventanilla y me dijo que si no era nada y si me habia hecho daño , el caso es que ya se largaba como si nada... Por supuesto le cerre el paso y le dije que aparcase para rellener el correspondiente parte...
Saludos. ;)

Lo primero mi deseo de que la pobre señora se recupere lo mejor y más rápido posible.
En cuanto a la elementa que se ha dado a la fuga, sólo espero que la trinquen y que le metan un paquete de órdago, joder... qué basura de gentuza.
Ánimo Luigi, tú has sido otra víctima, afortunadamente no te ha pasado mucho y a tu moto tampoco.
En estos casos lo que más daño le hace a uno es la impotencia que se siente y la mala leche que te entra.
A esta la empapelan, ya verás.
Un saludo.

Hola Luigi, me alegro que no haya sido nada, de todas formas, aunque la señora atropellada y su familia sean muy buenas personas, no te fíes, si no dan con la del xantia, igual te vienen a joder a tí con tal de cobrar de alguna parte >:( si tienes testigos llámalos para recordarles quien eres y lo que pasó, no estará de más, te lo digo por experiencia, salut

A parte del sustazo y del dolor y la malisima fortuna de la señora, yo no podría -y no puedo- evitar tener un gran sentimiento de furstración, impotencia, y, porqué no reconocerlo, deseos de venganza. Te lo juro, siempre sueño con un enorme Land Rover con unas defensas enormes para hacer justicia con este tipo de personajes que se dan a la fuga...

Mucho ánimo para ti y esa mujer (que me hace recordar que podría ser mi madre) y cúbrete las espaldas, anda.

Un abrazo

Hace un rato he hablado con el amigo Luigi. Sigue con un cabreo de narices y afectado por el golpe que se ha llevado la señora. Espero que localicen a la persona que se dio a la fuga y le castigen por hacer esto.

Le he preguntado si es que ha frenado y le han embestido por detrás, pues me había imaginado esta maniobra y le quería decir que cuando se frena en la moto hay qiue mirar de reojo por el espejo para saber qué pasa detrás y evitar las tan temidas emebestidas. Me ha dicho que no, en el momento del golpe iba circulando y despacio (Luigi va más tranquilo y despacio que yo, que ya es dificil ;)).

Os comento esto porque hace ya mucho tiempo leí un estudio que hizo una delegación de tráfico de una ciudad (¿o estado?) de EEUU (fue lo único que encontré sobre el tema) que decía que en la inmensa mayoría de los accidentes de moto estaba implicado un coche. No decía que el coche fuera culpable o no, sólo que había tenido algo que ver.

Madrid es una muy mala ciudad para andar con la moto, demasiados coches, mucha agresividad y poca educación. Yo personalmente he cogido miedo a la moto en esta ciudad y la evito en lo posible. Ya me he llevado unos cuantos sustos. Aparte que en una ciudad  la moto se disfruta poco.

Cuando vuelvo de coger la moto suelo hacer una valoración pensando estos dos aspectos: si he la he conducido bien (trazadas, trevoluciones, límites de velocidad, etc..) y si he ido seguro sabiendo mirar alrededor para enterarme de los otros conductores. En la siguiente salida procuro tener presente lo acontecido. Sobre todo si ha pasado algo anormal. Me dejo las ensoñaciones fuera de esto.

Aunque me llameis carca, pesao, ..., que ya lo sabéis, etc. por favor mil ojos cuando se circula con la moto. La moto no permite relax, menos en una ciudad. Es un vehículo dado a las ensoñaciones.

No estoy diciendo que Luigi fuera relajado ni nada de eso. Simplemente aprovecho una situación anormal para volver a pensar en la moto friamente y ... contárolso ;).

Un abrazo a todos. Epecialmente a Luigi.

Muchas gracias a todos por vuestros animos.

Me temo que al final, algun chocho legal se va a armar.........ya vereis.

Espero que lo pueda solventar

Cuanta crabona suelta, a mi paso igual pero si me jodieron y a mi moto, pero lo que mas duele es que te dejen sin saber si estas bien, que no den la cara.
Os deseo una pronta mejoria y por supuesto que te puedas echar a la cara a esa lagarta para decirle lo que todos pensamos de ella.

Luigi:

Siento lo ocurrido y cómo no, reitero todo lo que los compañeros han dicho antes. Ojalás no sea muy grave el daño sufrido por la pobre señora injustamente accidentada.

En el lado bueno esté el hecho, casi milagroso, de que no te haya pasado nada a ti.

En cualquier caso, y sin que esto en modo alguno atenúe la responsabilidad de la conductora que se ha dado a la fuga (lo que constituye un delito), la ciudad es muy peligrosa para las motos. Yo, en la medida de los posible, intento evitarla.

Ánimo.

Recibe un fuerte abrazo.

Klausrt

Lo importante es que tú y la señora esteis bién...menos mal, a esa ya la cogerán por ahí..no es tan facil que se escape, menos mal. Ánimo

al final has dicho 8 palabras sin contar los dos emoticonos....

mamma miaaaa ;D

Que putada Luigi, al menos no te ha pasado nada grave...

Mucho ánimo y a ver si hay suerte y pillan a la cabrona del xantia, la gente es la ost...

Luigi, animo... y suerte con lo de la busqueda.
A la señora una pronta recuperacion...
A la del Xantia... que la pillen pronto para que pague con creces lo que a hecho.

Joder Luigi, que más se puede añadir... solo darte ánimos y desearte que localicéis a la hijalagranputa y la empapelen de arriba abajo, y que lo de la señora no sea nada...

Joder, leer estas cosas sienta muy mal, no puedo llegar a entender como una persona puede tener esa poca sangre la puta madre que la pario!!!!!!! Se merece que le den duro!!!!!!!! y espero que le caiga una buena!!!!!!!

Mucho animo, por ti y por la señora, que lamentablemente estaba en el sitio menos indicado.

Saludos y me alegro que estes bien.

Gracias a todos por vuestros animos!!

A ver si la pillan, que cada rato que pasa me pongo de mas mala leche......................

Vaya susto. Me alegro que estes bien y siento mucho las heridas de la señora. A ver si hay suerte y alguna camara grabo el coche antes o despues y la pillan. Desgraciadamente seria dificil que un juez considere como delito el marcharse del lugar ya que no estaba la señora indefensa en una carretera desierta. La justicia funciona asi, si por darse a la fuga metieran un buen paquete, la gente se quedaria para entregar los papeles.

Si necesitas algo dame un toque.

Un abrazo y animo.

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Un llavero con cada oreja a los perjudicados. >:(

Madre mía, menudo susto y vaya con la pobre señora.

De verdad, ojalá pillen a la asquerosa esa que se ha fugado y la empapelen, aunque con las leyes que se estilan por aquí...

A ver si hay suerte y alguien ha visto algo.

Ánimo y pronta recuperación para ti y la pobre señora ;)

Hola, lo primero los siento mucho, es un marrón verse implicado en algo de lo que no eres responsable. Por otro lado, te recomiento que te busques un abogado y que denuncies al coche aunque no sepas quién es, ten por seguro que la señora te va a denunciar a tí. A mí hacer 7 meses estando parado en un semáforo me llevó por delante una furgo y me rompío una vertebra y tengo otra aplastada como recuerdo, el tio sin seguro, se quería marchar y aún así tengo unos lios legales que no veas.

Joer, menuda historia quenos cuentas. es acojonante la gentuza que hay por ahi.
Porque coño no paran? si para eso tenemos seguro, además, luego no se como duermen tranquilos.

Yo supongo que la unica explicacion que tienen esos accidentes son el movil, el cigarrito, la radio o lo que sea. Hay mucho mamón por ahi suelto.

En fin, cuidate

Simplemente transmitirte todo mi apoyo.

En cuanto a la del Xantia...... pues no se si será verdad, pero estaría bien eso de que " quien a hierro mata, a hierro muere".

Muchas gracias a todos!!!!!

La verdad es que a veces te vienen unos pensamientos de lo mas negativo y vengativo contra esta gentuza.

Yo solo espero que encuentren a esta desaprensiva y que le caiga todo el peso de la ley, pa que se joda, por hijade....................

Y si pudiera ser, que me la dejen 40 segunditos a solas.............solo 40 .............

Luigi, ya lo siento, pero es que hay much@ cabron(a) suelt@....

Ahora, miralo así, lo importante es que los dos, tú y esa señora, lo podeis contar. Así que a olvidarlo lo antes que puedas, o te dejen, y seguir palante.

Y por si las moscas, hazle caso a pablomarmol, que me da a mí que es un rato listo

pablomármol dijo:
Hola Luigi, me alegro que no haya sido nada, de todas formas, aunque la señora atropellada y su familia sean muy buenas personas, no te fíes, si no dan con la del xantia, igual te vienen a joder a tí con tal de cobrar de alguna parte >:( si tienes testigos llámalos para recordarles quien eres y lo que pasó, no estará de más, te lo digo por experiencia, salut

Muchas Vsssssssssssssssss

Luigi, vaya putada! lo único bueno es que tú estas bien ;)
Espero verte pronto con la R
8-)

Gracias.......

Dolkopon, eso esta hecho. En cuanto me dejen de doler las costillas y le cambie el retrovisor que se ha roto.

Y lo mal que se queda uno? ufff,en medio segundo te haces una pelicula,es increible como se acelera el coco en cuestion de milesimas de segundo,en fin que te recuperes.

Atrás