Cola escape r 1200 gs

thunderblack

Acelerando
Hola amigos.
Acabo de comprar una r 1200 gs de segundamano, con un año, mayo 2007, y 5000 kms dicen en bmw ibérica que tiene.
Vengo de una r 1100 s, y otras r japonesas anteriormente, aunque la moto va de cine, no se como deciros, me falta algo.
Quiero mas sonido, mas entrega de potencia en bajos, sobre todo.
Lo solucionaría con una cola de escape, para no modificar mucho, ya que estoy en garantía.?, si es así, cuál?
Akrapovich
Leo Vince
Laser
u otras que me aconsejeis.

Hola!!
Yo tengo una 1200gs del 2006 y acabo de ponerle una cola Laser Duotech Titanio (sólo la cola y dejando tal cual el catalizador) y te cuento el resultado:
el motor sube mucho más alegre de vueltas, en la banda de 4000/4500 antes se producían muchas vibraciones las cuales han desaparecido totalmente, el sonido para mi gusto espectacular la mejoría (sin resultar escandaloso para nada), los consumos se mantienen intactos y los bajos también intactos.
he probado otra del año 2004 con cola akrapovich y el resultado más o menos es igual, pero el sonido muy diferente (más apagado).
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo y birras!!!!!

Gracias cvapj.
Que precio tiene ese escape que has puesto.
Imagino que mas barato que el Akra. Pero me habían dicho que el Akrapovich, tenía un sonido que llegaba a molestar.
Si eres de Madrid o alrededores donde lo has comprado, y si lo has montado tú o en taller.
Lo de las birras esta hecho, propon día y hora, ya sabes que con estas motos los kms. no pesan...
Un saludo.

Hola THUNDERBLACK yo tengo puesto el AKRA y para nada es ruidoso tiene un sonido guapo guapo,eso si, si vas con las maletas y sin tapon es una escandalera si se hace un viaje un poco largo

Hola thunderblack.yo llevo un remus powercone completo(cola y colectores) en mi adv.sonido espectacular(aq un poco molesto para viajar)sin el db killer.la moto sube de vueltas con mucha mas rabia,y quiza gaste un pelin mas,pero me ha merecido la pena el cambio.1saludo.

Yo tengo un Akra de titanio y estoy encantado. Suena cuando esta sin tapón muy bien, con maletas naturalmente más y la mejoria para mi es notable; la moto es mucho más alegre desde abajo, sube más rápido de vueltas sobre todo a partir de 4000 rpm. También he notado que retiene menos y sobre todo, cuando sueltas gas sobre todo bajando, el sonido es una auténtica pasada, eso si, no pasa para nada desapercibido. Si le pones el tapón, la moto pasa a ser muy pareja a con escape original, aunque yo no lo pongo nunca. :D :D :D

leovince de aluminio, igual peso que el titanio pero 1/3 de su precio, osea 240 euros y trae certificado de homologación...
tiene para quitarle el tapon si quieres mas ruido
si quieres mas bajos comprate un tractor, con la gs no sacarás mas bajos cambiandole la cola...

Gracias amigos.
Ahora tendré que decidirme por uno o por otro, también influye el precio, porque quiero ponerle las defensas del motor.
Ya os contaré.
Uvessssssssssssssss

Yo le he montado a la mia, GSA 08, una linea completa Remus comprada en Touratech, las tienen en stock y te llega en dos dias.

El precio es de 1000€ aprox con el "silencioso" y los colectores en negro. Se monta sin herramienta especial.

Aqui te dejo un enlace de otro pibe que lo tiene en su moto:

http://es.youtube.com/watch?v=3sTZ8onofOE

Suena de puta madre, bueno, eso creo porque probandola me pegue una ostia y me parti la clavicula, eso si, al escape con 10km de uso esta impecable. La moto...chasis doblado, defensas a tomar por culo delanteras y traseras...

Cuidado, si le das brea, en el campo que esta moto tiene el cigueñal longitudinal.

Saludos y Mucho Gass!!

Akra sin dbkiller:FELIZ. el killer se lo pongo si hago ruta larga porque a cierta velocidad (legal) y mucha carretera, puede ser un poco molesto.

hola, yo quiero ponerle un X-racing hay de varios modelos y materiales, el precio es de 300€ en casa.

Atrás