cola leo-vince

JUANJITO

Arrancando
Qur tal amigos, esta semana me surgio la duda, tengo claro que voy a cambiar la cola de la 1200 ADV por el akra, pero hostias se presento un amigo con la v-strom 650 y un leo-vince nuevecito (todo el escape) y suena de cojones. Pues bien me gustaria saber quien tiene montado otras colas que no sea la que vende bmw y sus impresiones, por que creo que se nos estamos pasando con el akra y hay mas silenciosos en el mercado y porsupuestos mas economicos que suenan igual de bien. Un saludo compañeros

Es que nadie tiene un silencio que no sea el akrapovic?. No me lo creo.

Tranquilo Juanito!  ;)

Ya responderá alguien! estamos de puenting!

Un saludo  8-)

Buenos días,

Yo llevo un Leo Vince en mi GS y la verdad es que va a la perfección. Es para la GS y no hay que tocar absolutamente nada. Montar y a rodar.

Espero haberte ayudado y suerte en tu elección.

Saludos.

Yo tambien llevo una cola Leo-Vince y suena que da miedo, fabuloso. Como bien dicen por ahí, fué llegar, montar y rodar. Aqui te dejo una foto para que veas como queda. Un saludo.

5c1d296010a19417bc114bc87d5db708o.jpg

yo también tengo la cola en aluminio, me costó 240 euros osea 1/3 parte de lo que cuesta un akra... de titanio, lo hay de carbono y de titanio, este último no cambia mucho el precio, trae un certificado que pone que está homologado.
unas ventajas: este escape no manda los gases al interior de la maleta izquierda sino hacia atras por lo que no calienta la maleta..., pesa bastante menos que el original...

Atrás