Colaboración con cámaras de acción INSTA360 ¡A VOTAR!

¿Te interesa la cámara de acción INSTA360?

• No

• No lo sé

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estoy acabando el artículo. De momento he subido un video que lo acompañará de un video normal (no 360) "puteando" a la cámara con contraluces y luz muy dura que genera un altísimo contraste, que es donde se le ve el pelaje a una cámara. Con buena luz todas sacan pecho.
He de decir que me ha gustado bastante y que el flare de los objetivos (sin los protectores) es bastante bueno y controlado.

No he editado nada, es tal cual sale de la cámara. He de decir que tal cual sale de la cámara los colores son un poco digitales. Por suerte, se pueden modificar con el mismo programa de la cámara para ordenador. De todas maneras, esto es un mal muy extendido en casi la totalidad de las cámaras digitales, la colorimetría es un poco "sintética". Las más naturales valen muchos miles de euros.

Lo normal es que los colores sean algo "plasticosos" y los colores algo "saturados" y esta no se libra aunque, repito, tiene muy fácil solución. Recordemos que este procesado es el de la cámara, tú le puedes dar el que quieras con el programa.

Lo que le cuesta más es cuando hay paso de sombras a luces, al final del vídeo cuando paso por entre esos árboles, pero hay que decir que rinde muy pero que muy dignamente. Eso sí, soy muy friki de colorimetrías y demás. Formación profesional. :)

Para el mes que viene ya haré los videos 360.

Una pregunta, los has grabado a 1080??, vamos que si lo has hecho asi a propósito, o simplemente lo has subido a youtube a través de por ejemplo Safari de mac que solo te deja hasta 1080??, es que es raro porque la calidad de estas maquinas en 4k es impresionantes, el 1080, lo deje de usar a finales del siglo pasado, incluso en camaras mcuhsisimo mas baratas que estas.

En cuanto a lo del color si es verdad que cada uno tenemos nuestras manias (la mia es el blur, también como tu deformación profesional), pero eso te creas un lut, que en el mismo programa te deja memorizarlo, (o dos o tres en fucnion si es para grabar naturalezas, nieve o motor por ejemplo), y simplemente es clickcar una opción, en el otro hilo he dejado varios ejemplos con la insta X5, y si necesitais alguno mas, puedo poneros enlaces de la x3, o la x4, como digo la x5, y algunas camaras mas de otras marcas como gopro xiaomi, dji o sony, todas ellas de accion, por probar las he probado hasta las chinas de 50 euros, solo por cotilléar jajajajaja.

Idea @Administrador , lo mismo era bueno unir los dos hilos y tenerlos juntos, no se si veras esto como buena opción

Una pregunta, los has grabado a 1080??, vamos que si lo has hecho asi a propósito, o simplemente lo has subido a youtube a través de por ejemplo Safari de mac que solo te deja hasta 1080??, es que es raro porque la calidad de estas maquinas en 4k es impresionantes, el 1080, lo deje de usar a finales del siglo pasado, incluso en camaras mcuhsisimo mas baratas que estas.

En cuanto a lo del color si es verdad que cada uno tenemos nuestras manias (la mia es el blur, también como tu deformación profesional), pero eso te creas un lut, que en el mismo programa te deja memorizarlo, (o dos o tres en fucnion si es para grabar naturalezas, nieve o motor por ejemplo), y simplemente es clickcar una opción, en el otro hilo he dejado varios ejemplos con la insta X5, y si necesitais alguno mas, puedo poneros enlaces de la x3, o la x4, como digo la x5, y algunas camaras mas de otras marcas como gopro xiaomi, dji o sony, todas ellas de accion, por probar las he probado hasta las chinas de 50 euros, solo por cotilléar jajajajaja.

Idea @Administrador , lo mismo era bueno unir los dos hilos y tenerlos juntos, no se si veras esto como buena opción

A 1080. Para la próxima ya grabaré todo pasado de vueltas y a 360.

:)

Esperamos unos días y podemos unir los hilos sin problemas pero ahora me interesa que este esté suelto con la votación para que lo vean los de Insta.

Lo puedo proponer también, no me cuesta nada.
A eso me apuntaria, porque joder con el dron A1, el kit que merece la pena, que seria el equivalente al flymore de DJI, se va a 1400 pavos, y el minimo 1100, mañana dia 26, sale el nuevo avata 360 de DJI, pero tiene una desventaja muy grande, y es el peso, se va por encima de los 250gramos, y sale de la categoría C0 a C1, con lo cual ya necesitas examinarte, aunque no es dificil el examen, ya es una jodienda para la gente que empieza, a mi me da un poco igual, porque ya tengo dos drones y uno es C0 y el otro C2, con lo que tengo el titulin, pero con el C0, es tan simple como registrarte en la pagina web de aesa, que se hace en un rato (siempre que funcione la pagina claro, que this is Spain). aun asi, me gusta mas la interfaz de Insta en el caso del dron 360 que el que he visto de DJI, aunque aun no he volado ninguno de los dos, solo lo que he visto por la red

Atrás