COLABORACION CON EL FORO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos

Venga animaros..Hay que mantener el foro...Yo ya lo hize....Si no ¿Donde ibamos a ver las fotos de Vinuesa?..Por ejemplo.. ;)

Muy buenas,me parece interesante la colaboracion para mantener vivo un foro como este.
Aunque hace tiempo no entraba,lo vigilo casi a diario,y hoy he colaborado en el sorteo, pero al hacer la transferencia via ING DIRECT,me piden el nombre del titular.
He puesto CARLOS FORO BMW,nose si esta bien asi,pienso que si,si esta mal ya direis lo que sea.
SALUDOS

Hola!

Tal como se explica en el texto del sorteo los números se asignan por orden de ingreso.

Como titular podéis poner BMWMOTOS.COM pero no te preocupes, no tiene mayor importancia.

Un saludo y muchas gracias a todos los que colaboráis.

Carlos

Yo entonces me esperaré, no me gustan los números bajitos, ¿o ya están siendo altos?

Quizá sea mejor no demorarlo mucho no sea que los números se salgan del valor máximo 999.999

Por cierto son números virtuales, claro, no dáis papeletas.

P.D.: Joder, ¿como no vamos a colaborar aunque sea con tres euros?. Para otos compañeros maniáticos como yo, siempre pueden hacer diferentes ingresos. Creo que haré varios ya que me encantan los números aleatorios.

10 ingresos de 3 euros, 10 papeletas diferentes, que son 30 euros, casi nada, unas cervezas, y si toca... te montan la moto nueva.

Hola chic@s

Le pego una subida. Pensad el provecho que sacamos a este foro

Vs

Ya irán por el 800... la semana que viene me pido un par de números y a la otra el resto en dos tandas.

Está explicado arriba, el primero de los "Temas Importantes".

Atrás