Colaboración para resolver accidente

haligran

Arrancando
Hola a todos/as
Necesito la matricula de un coche que rompió el carter el domingo dia 8/7/2012 ante de las nueve de la mañana, justo a la salida de Caldes de Montbui, en la carretera de Granollers.
Esto provocó un accidente de moto en el que por suerte no hubo heridos, però si, desperfectos importantes en la moto.
Si esto no puede ser, me conformaría en saber la grua que fué a recoger este coche entre Caldes y Llicà de Munt, ya que creo que sin aceite en el motor, no puede haber ido más lejos.
Este tema lo he puesto aquí ya que tanto los mossos como la compañia de seguros pasan completamente del tema.
Ya sé que es muy dificil, pero si alguien vio alguna cosa, me sería de gran ayuda.
Gracias

Muchísima suerte. En esas cosas la gente no se da cuenta de lo que pueden provocar. Es como el que pierde un trozo de coche, lo ve y no para a retirarlo de la vía, etc. Ojalá puedas resolverlo.

Un saludote

Hola.
Vaya putada!!
Pues no sé si podrás localizar al coche o la grua, pero tengo entendido que dependiendo del tipo de via pública por el que circules, si tienes accidente por aceite, socavones o similares, se suele hacer responsable el ayuntamiento, o quien esté al cargo del mantenimiento de la via...
Pero esto te lo digo sin saberlo a ciencia cierta...
Entérate bien, porque en principio, tanto el Ayuntamiento como los municipales etc, suelen hacerse los sordos.

Mucha suerte y bueno... por lo menos no hay heridos!

Hola.
Vaya putada!!
Pues no sé si podrás localizar al coche o la grua, pero tengo entendido que dependiendo del tipo de via pública por el que circules, si tienes accidente por aceite, socavones o similares, se suele hacer responsable el ayuntamiento, o quien esté al cargo del mantenimiento de la via...
Pero esto te lo digo sin saberlo a ciencia cierta...
Entérate bien, porque en principio, tanto el Ayuntamiento como los municipales etc, suelen hacerse los sordos.

Mucha suerte y bueno... por lo menos no hay heridos!
+1

...no acabo de entender tu postura....si el accidente fue provocado por las manchas de aceite del vehículo y consta que un vehículo sufrió ahí mismo la pérdida del aceite esa misma mañana, pues denuncia ante los mozos de escuadra y si los mozos de escuadra no se dignan a colaborar o a instruir atestado, como tu expones, pues directamente al Juzgado y allí ya verás que pronto mandan investigar......los mozos están obligados a recogerte la denuncia, así como la Guardia Civil si fuera el caso, siempre que los daños sean de mediana cuantía............aunque no haya heridos........

Si la grúa la envio una compañia de seguro seria una grua cercana a la zona, quizas buscando las empresas de grúas cercanas puedas dar con la grúa que retiro el vehículo.

Saludos ;);)

...no acabo de entender tu postura....si el accidente fue provocado por las manchas de aceite del vehículo y consta que un vehículo sufrió ahí mismo la pérdida del aceite esa misma mañana, pues denuncia ante los mozos de escuadra y si los mozos de escuadra no se dignan a colaborar o a instruir atestado, como tu expones, pues directamente al Juzgado y allí ya verás que pronto mandan investigar......los mozos están obligados a recogerte la denuncia, así como la Guardia Civil si fuera el caso, siempre que los daños sean de mediana cuantía............aunque no haya heridos........

El problema es que el vehículo no se conoce, ya que en el lugar del accidente, solo se ha encontrado un trozo del cárter, y claro, ante esto, a quien denuncio.
Por otra parte, los mossos ya me dijeron que ante la ausencia del coche, el responsable es el de la conservación de la carretera.
Y aquí es donde radica el otro problema, por una parte, el servicio oficial BMW, me dicen que allí tienen una moto accidentada en circunstancias similares y que llevan 4 años esperando.
Por otro lado, mi compañía de seguros, que es la que patrocina este foro, me dice, más o menos, que denunciar a los organismos públicos es perder el tiempo, ya que dirán que no es su culpa, si un vehículo ensucia la calzada y no lo comunica.
Ante esto y la poca intención de los mossos a investigar el tema, no se ni por donde empezar.

....la culpa es de conservación de carreteras cuando ha pasado un tiempo prudencial entre la pérdida de aceite y el accidente, pero si éste fue en la misma mañana o en un período corto de tiempo, la culpa es del vehículo accidentado, e incluso se le podría pedir responsabilidad a los mozos si es que estuvieron en el lugar de la pérdida del aceite (cosa que desconozco).......pero si fue retirado por una grúa y tu y ellos poneis interés, no creo que hubiera problemas en intentar hacer algo......lo que hay que tener es ganas de hacerlo......

al no haber heridos ......ni pu*o caso que hacen....me da Q interés pone .....pero la autorida está al pairo :embarassed:

Si la grúa la envio una compañia de seguro seria una grua cercana a la zona, quizas buscando las empresas de grúas cercanas puedas dar con la grúa que retiro el vehículo.

Saludos ;);)

A el a lo mejor no se lo dicen por diversos motivos. Pero si van los mossos cantan por buleares. El gruista es un colectivo como cualquier otro en el que la mayoría se conocen y saben quien hace un servicio, donde y cuando.

Presenta denuncia de los hechos y que investiguen ya que sin denuncia, poca cosa por no decir nada. Otra cosa es lo que tarden en hacerlo. :rolleyes2:

creo que deverias empezar por ir al ayuntamiento de la zona, y plantearles el tema y la posterior denuncia al municipio. Segidamente a los mosos de escuadra tambien de la zona y platear el tema haber si te pueden ayudar,dejando caer la posibilidad de denunciar, ya que estos temas son competencia de ellos.
Y por ultimo ir a un gabinete de abogados que los hay especializados en estos temas y no te cobran sino tienen posibilidades de ganar e informarte.

creo que deverias empezar por ir al ayuntamiento de la zona, y plantearles el tema y la posterior denuncia al municipio. Segidamente a los mosos de escuadra tambien de la zona y platear el tema haber si te pueden ayudar,dejando caer la posibilidad de denunciar, ya que estos temas son competencia de ellos.
Y por ultimo ir a un gabinete de abogados que los hay especializados en estos temas y no te cobran sino tienen posibilidades de ganar e informarte.

Si dudarlo, como ya te han señalado los compañeros, la denuncia por delante y luego yo de ti, investigaría por mí cuenta incidiendo en el tema grúas como ya se te ha dicho, seguro que alguna de la zona lo ha recogido y no creo que te pongan impedimento en decirte la matricula, ya que se trata de un accidente por suerte sin daños para la integridad de nadie, excepto la motocicleta que no es poco, lo siento, espero y deseo que tengas suerte en tus pesquisas!!

Si dudarlo, como ya te han señalado los compañeros, la denuncia por delante y luego yo de ti, investigaría por mí cuenta incidiendo en el tema grúas como ya se te ha dicho, seguro que alguna de la zona lo ha recogido y no creo que te pongan impedimento en decirte la matricula, ya que se trata de un accidente por suerte sin daños para la integridad de nadie, excepto la motocicleta que no es poco, lo siento, espero y deseo que tengas suerte en tus pesquisas!!

normalmente mandan la grúa lo mas cerca del lugar .....si te sirve puedes preguntar en varias compañías cual es la mas cercana
...preguntas a la policia y a talleres de la zona ...a ver si hay suerte.

normalmente mandan la grúa lo mas cerca del lugar .....si te sirve puedes preguntar en varias compañías cual es la mas cercana
...preguntas a la policia y a talleres de la zona ...a ver si hay suerte.

La policia (mossos de esquadra) me responde, ahora na hay ningun agente, ya le llamaran. Los de las gruas se acogen a que no pueden decir nada por la ley de protección de datos. Total, un pais de chorizos, funcionarios que no hacen su trabajo y estafadores.
Y de las compañias de seguros, mejor no hablar, mucho pagar por proteccion juridica, pero nada de nada, a cobrar cada año y ya está.

La policia (mossos de esquadra) me responde, ahora na hay ningun agente, ya le llamaran. Los de las gruas se acogen a que no pueden decir nada por la ley de protección de datos. Total, un pais de chorizos, funcionarios que no hacen su trabajo y estafadores.
Y de las compañias de seguros, mejor no hablar, mucho pagar por proteccion juridica, pero nada de nada, a cobrar cada año y ya está.

de la autoridad no comento en esta ocasion o nos hechan a los dos....acercatendonde almuerzan y se lo preguntas ..que es lo que tendría que hacer... para esto y esto...no necesitas que te digan quien a sido si no si hay recogida de ese dia a esa hora ya se encargará la autoridad si le das ese dato que tambien lo podían hacer ellos (monte quieren informar por si les toca ir de testigos )a mi nunca me a vacilado una compañia de seguros ....

vamos a ver... si hay heridos la cosa cambia...mientras sean daños materiales pues eso ......te jo*es....suerte amigo,!!!

miraste si hay cámara cerca....:rolleyes2: por que está plagao....

Atrás