Novedad Colaboradores newsletter junio

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!
Ya estoy preparando la newsletter de junio.
Abro este hilo, como cada mes, para invitar al que quiera a colaborar con un artículo.

No os preocupéis si pensáis que no se os da bien el redactar, lo importante es la idea. Ya noe encarganls nosotros, si hace falta, de las correcciones de estilo y ortografía.

Las dos últimas newsletters hab sido INCREIBLES gracias a VOSOTROS. Habéis mandado artículos de viajes, de opinión, pruebas, consejos sobre seguros… una maravilla.

¡Vamos a ver si junio sigue esa tendencia!

¡Y muchas gracias a los que colaboráis y a los que las leéis!

Todos los que queráis colaborar recordad que el día 7 tendría que ir teniendo vuestros artículos porque los he de maquetar el fin de semana.

Si alguien va retrasado, como tarde el lunes que viene 😅

Vamooooooos! que esto promete! ;)

Muy buenas, disculpadme el despiste..., ¿Que es la newsletter? y donde puedo verla..., la informática no es lo mio..., gracias

V'ssssssss

Seis horas nada menos me ha llevado maquetar el artículo de @kostelo que se ha currado una guía para aprender a usar el Roadbook que alucinas.
He sudado la gota gorda pero no me arrepiento en absoluto. Menudo currazo, @kostelo!
Pues no te digo yo para hacerlo. Y cuando el Sábado me dices que necesitas los archivos de las viñetas por separado. Bueno, a ver si les gusta y se animan a usarlo.

Saludos

Pues no te digo yo para hacerlo. Y cuando el Sábado me dices que necesitas los archivos de las viñetas por separado. Bueno, a ver si les gusta y se animan a usarlo.

Saludos

Me lo imagino! Un muy buen trabajo. Me ha gustado hasta a mí que debo ser el que menos le gustan los roadbooks del mundo! jajaja :)

En unos minutos lanzamos la newsletter de junio!

Os recuerdo que debido al gran número de mails a la que se manda, tarda unas horas así que no os preocupéis si no la recibís hoy.
Para mañana por la tarde debéis de haberla recibido todos los suscritos :)

En unos minutos lanzamos la newsletter de junio!

Os recuerdo que debido al gran número de mails a la que se manda, tarda unas horas así que no os preocupéis si no la recibís hoy.
Para mañana por la tarde debéis de haberla recibido todos los suscritos :)
Enhorabuena!! os a quedado genial a los colaboradores y redactores...me encanta

. Jodo, el artículo de @kostelo ya me hubiera venido muy bien de cuando hacia los Desafío de moteros gaditanos,

Muchas gracias @Administrador por el trabajo que lleva.
Precisamente los Desafíos moteros gaditanos el problema no era la dificultad de los roadbooks, pero si la guasa de los que los hacían, que repetían itinerarios y también los mismos errores. ;)

Saludos y gracias por tu comentario.

Atrás