Colada en una curva y .....

jose450

Allá vamos
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
861
Puntos
43
Ubicación
Cervelló - BCN
...y muy buena reacción por parte de los dos

Siempre tendría que ser así

[video=youtube;zcsDf8SL7xA]https://www.youtube.com/watch?v=zcsDf8SL7xA[/video]
 
Menuda librada, aunque el de la moto es el que se ha metido en el terreno del otro,
Un despiste para mirar la temperatura, o la gasolina que queda por ejemplo, puede ser fatal y más en carreteras como esas, sin rayas

Un susto de los buenos sin consecuencias

El comportamiento de los dos bueno, aunque el del coche creo que todavía estaba sin reaccionar



Salu2
 
Parece un montaje

Eso mismo iba yo ha decir....parecen dos colegas que ha querido salir en you tube, porque la velocidad no es mucha, la visibilidad muy buena y que casualidad que ambos se paran...el de la moto, me lo puedo creer tras el susto, pero el del coche....

No se, igual soy un exagerado, pero me parece poco creible....
 
No creo que haya tanto idiota como para jugarse la vida para salir en Youtube. Para eso te follas un cerdo, impacta mas y no te juegas la vida.

No creo que sea una colada, si un despiste.

La reacción del coche le salva la vida porque la moto ha mantenido trayectoria.

Desde luego es para felicitarse. La reacción del cochero, incluso mejor.
 
No creo que haya tanto idiota como para jugarse la vida para salir en Youtube. Para eso te follas un cerdo, impacta mas y no te juegas la vida.

No creo que sea una colada, si un despiste.

La reacción del coche le salva la vida porque la moto ha mantenido trayectoria.

Desde luego es para felicitarse. La reacción del cochero, incluso mejor.

Pues te tiras viendo un rato Youtube y esos videos de porrazos, acrobacias en moto, cámaras onboard y a ves pocos jugándose la vida.

No digo que sea un montaje porque no estoy seguro, pero lo parece, viendo la actitud de los dos parados, esperando a que?
 
No creo que haya tanto idiota como para jugarse la vida para salir en Youtube. Para eso te follas un cerdo, impacta mas y no te juegas la vida.

.

No es que yo lo haya hecho alguna vez apreciado Goleta, pero me parece mucho mas temerario beneficiarse a un cerdo/a que cualquier otra cosa...¿Tu sabes lo que se revuelve un bicho de esos?, por muy de granja que sea...
Saludos cordiales.
 
Uf.....se me vienen a la cabeza un par de sustos de esos, aunque afortunadamente sin coches. Y en todos por despiste mío, no por ir pasado.

Uno en concreto por ir mirando a las nubes que se me iban a mear encima....si es que......:undecided:
 
Si no es montaje, hay que felicitar al de la lata, por su reacción al apartarse de la trayectoria suicida - supongo por despiste - de la moto.
 
Pues no creo que sea un montaje...... Vale que hay mucho majara por la red grabando videos de majaras pero esto es un video suicida...... se le va un poco mas la moto al de la camara o en ese momento al del coche le pica un huevo y el colega de la camara está desayunando cristales una temporada.
Me da la sensación que el conductor del coche se le han puesto de corbata y está esperando a que vuelvan a la entrepierna......
 
Parece que el del coche instintivamente se aparta para no chocar con la moto, si vas atento a la carretera es lo que haría cualquiera para evitar el choque, la suerte es que no había vallas para evitar que el coche se fuera al arcén.
 
Arriba