Colección de navcores y radares para TomTom

MASP1978

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
863
Puntos
93
Ubicación
On the road..
Buenas a tod@s, he preparado este nuevo post para reunir todos los navcores que he creado para los dispositivos TomTom de la serie Nav 1 y Nav 2.

Tomtom serie Nav 1:
  • Tomtom One
  • Tomtom One New Edition / One 3 Edition / One XL
  • Tomtom GO Classic / 300 / 500 / 700
  • Tomtom GO 510 / 710 / 910
Tomtom serie Nav 2:
  • Tomtom Start / Start² / Start Classic
  • Tomtom One 2008 / One Classic / One IQ Routes Édition / One White
  • Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
  • Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
  • Tomtom GO 540 / 740 / 750 / 940 / 950 Live
  • Tomtom RIDER 1 / RIDER 2ème Edition / Urban RIDER / RIDER (v4)

Cada vez que haya nuevos mapas lo escribiré aquí, así podréis actualizar los mismos con TTActivator como se describe en los tutoriales.

Por ultimo para completar la actualización de vuestros dispositivos os dejo el post con todos los radares disponibles que tenemos en el foro.

Navcore Tomtom 9501 CAR & RIDER JUKEBOX


Navcore Tomtom 9501 CAR & RIDER



Navcore Tomtom RIDER 9501 V5




Radares disponibles

 
Última edición:
Ya están disponibles en TTActivator los mapas de la serie 1085 con los códigos meta para su activación.
Para descargarlos y activarlos seguir los pasos descritos en los tutoriales, seleccionando los mapas de color marrón (Pestaña tipo mapa, seleccionar high-level-c-automotive) , versión 1085.
 
Última edición:
Ya están disponibles en TTActivator los mapas de la serie 1090 con los códigos meta para su activación.
Para descargarlos y activarlos seguir los pasos descritos en los tutoriales, seleccionando los mapas de color marrón (Pestaña tipo mapa, seleccionar high-level-c-automotive), versión 1090.
 
Última edición:
Ya están disponibles en TTActivator los mapas de la serie 1095 con los códigos meta para su activación.
Para descargarlos y activarlos seguir los pasos descritos en los tutoriales, seleccionando los mapas de color marrón (Pestaña tipo mapa, seleccionar high-level-c-automotive), versión 1095.
 
Ya están disponibles en TTActivator los mapas de la serie 1105 con los códigos meta para su activación.
 
Buenos días MASP1978, me podrías ayudar a actualizar mi TomTom GO 910? Estoy pegado con este tema y no se ni por donde empezar. Lleva parado mas de 10 años, lo encendí el otro día y va genial, pero no coge señal GPS y los mapas y demás están desactualizados. Te agradecería que me pudieras guiar en como hacerlo. Muchísimas gracias de antemano
 
Buenos días MASP1978, me podrías ayudar a actualizar mi TomTom GO 910? Estoy pegado con este tema y no se ni por donde empezar. Lleva parado mas de 10 años, lo encendí el otro día y va genial, pero no coge señal GPS y los mapas y demás están desactualizados. Te agradecería que me pudieras guiar en como hacerlo. Muchísimas gracias de antemano
Buenas. No te coge señal gps porque los navegadores GPS llevan un contador de semanas que se reinicia cada x años. Los sistems mas nuevos ya contemplan esto. Los mas viejos no, porque nadie penso que durarian tanto.

Hay un foro que se llama laradiobbs donde encontraras soluciones para esto, para navegadores viejos. Hay un curro, pero se puede hacer volver a funcionar.



Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Buenos días MASP1978, me podrías ayudar a actualizar mi TomTom GO 910? Estoy pegado con este tema y no se ni por donde empezar. Lleva parado mas de 10 años, lo encendí el otro día y va genial, pero no coge señal GPS y los mapas y demás están desactualizados. Te agradecería que me pudieras guiar en como hacerlo. Muchísimas gracias de antemano
Buenas, cuando llegue a casa con el ordenador te digo los pasos a seguir..un saludo.
 
Arriba