Colección Shoei de cada año

Seti

Curveando
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
2.068
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Duda a ver si lo sabéis, ¿en que mes Shoei presenta las nuevas colecciones/gráficas del año?

Gracias
 
Creo que como todos, a finales de año pero para estar en las tiendas sobre marzo del siguiente. Cuando he ido a Motocard eso he deducido porque siempre he ido en enero y me dicen que hasta marzo-abril nada (normalmente marzo)
 
Eso si cada año con su ++% como el resto de marcas reconocidas...Esto es un mundo aparte...Yo que veo habitualmente precios no me deja de sorprender. Si subieran ese % los sueldos base de los moteros mi madreeeeee....
 
Muchas gracias, eso quiere decir que lo disponible ahora es "nueva colección".
 
Muchas gracias, eso quiere decir que lo disponible ahora es "nueva colección".

Sí y no. Si es una gráfica nueva entonces claro, pero las gráficas anteriores las puedes ver en tienda bien porque aún están en catálogo o bien porque son “restos” de stock que aún no han vendido.
 
Sí y no. Si es una gráfica nueva entonces claro, pero las gráficas anteriores las puedes ver en tienda bien porque aún están en catálogo o bien porque son “restos” de stock que aún no han vendido.
si, si eso era claro en mi mente, hablaba de las "nuevas" gráficas que sacan cada año. Las que vienen de colecciones anteriores pues o lo mantienen en catalogo o son restos disponibles en tienda.
Gracias
 
Son japoneses ... así que es todo un poco random.
Las últimas gráficas del Hornet ADV estuvieron disponibles a finales del año pasado.
Lo que está claro es que pasa tiempo desde que lo anuncian hasta que están disponibles en tiendas.
 
Pues parece que acaban de presentar el nuevo Shoei NXR 2
Cumple con la nueva homologación ECE22/06 al igual que el Arai Quantic

https://www.shoeicorver.com/es/productos/cascos/casco-de-moto-shoei-nxr-2


esta muy guapo ese NXR 2.....me gusta como han rediseñado la ventilacion de la frente.

08-img-corver-shoei-nxr2-casco-de-moto-1024x683.jpg
SHOEI-NXR2.jpg
 
Arriba