Colecta de pegatinas

g8s

Curveando
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
1.933
Puntos
38
Hola moter@s:
La palabra pegatinas se pone de moda en estos últimos días gracias a Pere y su 110, pero no creáis que este post trata de eso: no se trata ni de mostrar nuestra protesta y disconformidad de forma conjunta, ni se trata de hacer algo en una ocasión en la que podríamos hacerla verdaderamente y que tenga unos efectos totalmente directos.
Este post se trata de recolectar pegatinas de 110 a modo de gincana: se hace en forma de reuniones por zonas para hacer las colectas en grupo y luego quedar para un almuerzo/comida/vino en varias zonas más amplias y reunir todas las pegatinas de esa zona. Esa reunión más amplia si se puede hacer a la misma hora de un mismo día en todas las zonas y de alguna manera tomar un vino/cerveza con otros compañeros sabiendo que en el resto de las zonas también se está brindando por algo en común.
La fecha está aún por determinar.
COMO TODA COLECTA, SE HACE POR UNA BUENA CAUSA
 
...y en breve, esta, que creo que gastamos demasiada energía en estas cosas... ;D ;D ;D
767128622_a401e72941_o.jpg
 
Supongo que si la cosa va de ahorrar gasolina, prohibirán todos los Grandes Premios, rallies, concentraciones, todo tipo de carreras etc etc etc

¡¡QUE ME GUARDEN UN CACHORRO!! >:( >:( >:( >:(
 
Sabeis que en España hay el doble de coches oficiales que en Alemania y son el doble de habitantes que nosotros?. Lo de bajar la velocidad solo es por una causa, RECAUDAR MAS DINERO, en las multas no tenemos escusa, las pagamos y punto, por que si no al final te embargan la cartilla, yo me apunto a lo de las pegatinas, tengo que decorar el garaje, :D.
 
Cuando a un toro le sacan una muleta para que la siga, la intención del torero es la de despistar al toro para matarlo con la espada mientras este sigue obsesionado con la muleta.
¿Alguien en este país se cree semejante gilipollez con lo del ahorro energético tan importante para el país como lo de limitar la velocidad de circular a 110 km?
¿De que no quieren que hablemos?
 
282E333528335C0 dijo:
Hola moter@s:

Este post [highlight]se trata de recolectar pegatinas de 110 [/highlight]a modo de gincana: se hace en forma de reuniones por zonas para hacer las colectas en grupo y luego quedar para un almuerzo/comida/vino en varias zonas más amplias y reunir todas las pegatinas de esa zona. Esa reunión más amplia si se puede hacer a la misma hora de un mismo día en todas las zonas y de alguna manera tomar un vino/cerveza con otros compañeros sabiendo que en el resto de las zonas también se está brindando por algo en común.
La fecha está aún por determinar.
COMO TODA COLECTA, SE HACE POR UNA BUENA CAUSA


......y esta colecta de ''110's''...... será legal ????

Porque a una jilipollez, contestar con una ilegalidad.....como que no ayudaría a mejorar nuestra, ya de por si, deteriorada imagen.

Estaría mucho mas de acuerdo en ''darles'' la razón y salir a la carretera a circular por las nacionales a 50 km/h, y por las autovías a 55 km/m. Pero todo el rato. Como en la famosa manifestación Anti-guardarrailes de Noviembre del 2006. Que en la A-2 se montó la de dios. A esas si que me apunto. No para hacer de gamberrete arrancando elementos de señalización vial.

No quieren ahorrar combustible ??? Pues todos a 50..... a ver que pasa.

Opino.

Vssssssss
 
Hola que hay.
   No pongo de donde va ser la recogida, porque, igual os vais a  ;D de mí.
   :DPresumo**  ::)el saber ::) de donde  se va a recolectar las pegatinas. Aun sabiendo que son grafitis retorcidos; NO me parece bien que se limpien, lienzos de grafiteros oficiales. Pues estos mismos se avergonzaran al pasar ante ellos; al hacer denotar que no es otra que :p, injusta obra de quien busca avasallamiento.


  El convencimiento de los hombres reunidos en sociedad es el fundamento en normas, que se deben de respetar.  La lucha del hombre contra el poder malo y siempre sonriente, es la lucha de la memoria contra el olvido. El que es impuesto con argumentos cornutos, no puede subsistir demasiado en el tiempo.

   Ya van 2 [smiley=happy.gif]. No pongamos, en disyuntiva, a [smiley=engel017.gif]moderadores [smiley=engel017.gif] de cerrar la página.
   ;)Aun estando en convivencia con las razones, en su posición de arbitraje [smiley=Peace!.gif], tienen razón en cerrarla [smiley=thumb.gif].  [smiley=silly.gif]Ser creativos en vuestras líneas, para permitir llegue los treinta metros a esta hoja, sea ancha, casi aparasolada y comestible para todos [smiley=glasses.gif] [smiley=sun_smiley.gif].

[smiley=sun_smiley.gif]Y desde el principio con muñequitos,  [smiley=ssst.gif]como me gusta[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=dankk2.gif]. Hala hasta luego.
Pelusa CL, estaba escribiendo y no he podido leer tu exposición.
  Total conformidad contigo. 
 
73564B5E5C4D585A390 dijo:
Pues yo sí ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí claro... yo también ;D :D :eek: ::)

Pero la cuestión es que no entiendo -como ya ha dicho alguien- por qué contestar a una gilipollez oficial con una llamada a la ilegalidad innecesaria :-?

Saludos
 
Bien, hasta donde yo entiendo lo que se propone en este post es algo que efectivamente no sería legal, y por tanto no tiene cabida aquí.

Cierro el tema.
 
Arriba