Colecta para pagar el exorcismo a Sete

hecatombe

Acelerando
Diez centimos por favor. Conozco a un jesuíta motero que está dispuesto a sumergirlo con moto y todo en una cisterna de agua bendita a ver si la cosa mejora en el 2006 :P :P. Si alguien tiene otra idea, por favor, compártela con nosotros.
:-?

::) Las cosas no pasan por casualidad  ::)
::) ¿ Contra quienes arremetió Sete antes del GP de Valencia ?  ::)
::) ¿ Qué marca decís que llevará el año próximo ?  ::)

Pues eso..... que vivía en un equipo italiano. ¡ HOMBRE !

que page Marlboro macho, que para algo le han fichado. Porqué como Sete haga la misma temporada el año que viene... la peña va a fumar ducados.

Diez céntimos de qué? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Diez céntimos pa qué? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Buenooooo, después de mucho meditar sobre el asunto, más convencido, y además tengo entendido que donar dinero desgrava, no?; dime el número de cuenta para hacer el ingreso por favor ;D ;D ;D

Sldtosssssssss

Ultimas noticias: Rossi dona SETE euros para la causa ;)

Nach dijo:
que page Marlboro macho, que para algo le han fichado. Porqué como Sete haga la misma temporada el año que viene... la peña va a fumar ducados.

Che, che, un respeto con los que fumamos negro, que los españoles en motociclismo han ganado más con ducados que con marlboro... ;D

Sete lo que tiene que hacer es tranquilizarse y montar en moto lo mejor que sepa, en cuanto se pone a hacer declaraciones la caga en todos los sentidos y no se da cuenta que el menos beneficicado es él. ¿A quién le agradan sus comentarios? A la afición no, que opina que son todo excusas, al equipo tampoco porque les pone a parir, al patrocinador menos y a la marca menuda gracia les hace que diga que sus motos son una ful...

Yo pondría 10 centímos para que se pasara al CEV y ver así unos interesantes duelos con Fonsi Nieto.
Estaría cojonudo que luego en el paddock pudieran hablar de sus cositas del "mundo del corazón". ;D ;D ;D

10 centimos? necesita una derrama bastante mas grande y ademas que se le aparezca la virgen;ankor no se si en el padock pero en salsa rosa los veremos pronto

sete no ha estado al 100% pero el equipo tampoco el mal de fondo estaba en el equipo italiano de honda no hacen falta mis diez centimos

ankor dijo:
Yo pondría 10 centímos para que se pasara al CEV y ver así unos interesantes duelos con Fonsi Nieto.
Estaría cojonudo que luego en el paddock pudieran hablar de sus cositas del "mundo del corazón". ;D ;D ;D

Otia ... tu eres de los que se traga lo de la boda del Fonsiiiiii ....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero que maruja estas hecho ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todo un espectaculo ver a los moteros en los programas del corazón ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.

julianml dijo:
[quote author=ankor link=1131397049/0#8 date=1131442688]Yo pondría 10 centímos para que se pasara al CEV y ver así unos interesantes duelos con Fonsi Nieto.

Otia ... tu eres de los que se traga lo de la boda del Fonsiiiiii ....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero que maruja estas hecho ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todo un espectaculo ver a los moteros en los programas del corazón ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
[/quote]

Y a ti te lo han contado, ¿ no ? ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, no donaría ni un céntimo para ese prepotente perdedor.

Saludos

Jajaja que post tan simpatico, a alguno lo quisiera ver yo en su curre. El que este libre de culpa que tire la primera piedra.

Que facil es hacer leña de un arbol caido....

CON DOS COJONES SETE; estoy contigo en lo bueno y en lo malo.

Yo pondria unos euros si hiciera falta. ;)

Gali dijo:
Jajaja que post tan simpatico, a alguno lo quisiera ver yo en su curre. El que este libre de culpa que tire la primera piedra.

Yo reconozco que Sete es de los mejores pilotos del mundial.... pero si lo piensas un poco lo de éste año es, como poco, de maldición gitana. Yo ya no preguntaba en qué posición había llegado sino más bien en qué vuelta se había caído o se había quedado sin gasolina o cuándo le había reventado el motor.
Pero si estas cosas no te las tomas a coña apaga y vámonos.
Saludetes. 8-)

Gali dijo:

Yo pondria unos euros si hiciera falta.  ;)

Me imagino que si la inmensa mayoría de nosotros nos comportásemos en el trabajo como este individuo nos botarían a la primera de cambio..... ya te vale.....

P.D. no es un arbol caido es un arbol que se ha tirado!!! :D

Bueno este año corramos un tupido velo, a lo mejor con una velita a San Antonio es suficiente para el año que viene.

Gali dijo:

Yo pondria unos euros si hiciera falta.  ;)

Sete el año que viene puede poner cuatro cojones, los del 2005 y los del 2006.

Me gusta Sete en la pista cuando pone ganas, pero este año ha sido mas que lamentable y para encima venga a abrir la boca, ¿para que? para cagarla...

No pongo ni 0.0000001 euros.

Como diría Tamara/Ambar, Sete, eres PATÉTICO.

Con lo de hacer leña del árbol caído, Sete diría, es que este árbol no me dejaba ver la trazada buena y como estaba seco me hizo pensar en la sequía y claro como se caía pues tuve que frenar antes y bueno, por eso no hemos obtenido resultados, porque yo he corrido a un gran nivel...
:(

Sete es un buen piloto, con 9 vitorias creo, que en otras carreras va primero a una vuelta del final y se cae o le adelantan, pero va primero. Y eso puede ser muy bueno. Lo malo es pretender ser más que eso y comportarse como una estrella si haber ganado un campeonato. Especialmente frente a un genio que ha ganado varios. Y a su edad se le ha pasado el arroz para que le veamsos como una promesa.

De nada sirve ya el exorcismo.

Mejor comprarle un San Cristobal con una de esas leyendas que dicen "papa, no corras, (para que no te caigas)" :)

wooze dijo:
::) Las cosas no pasan por casualidad  ::)
::) ¿ Contra quienes arremetió Sete antes del GP de Valencia ?  ::)
::) ¿ Qué marca decís que llevará el año próximo ?  ::)

Pues eso..... que vivía en un equipo italiano. ¡ HOMBRE !

totalmente de acuerdo, los srs de Honda, si vas a buenas con ellos, ya son rarillos, pero si vas a malas.....malo......

Lo que esta claro, es que es la Primera Honda de Moto GP que vmos con el motor expachurrado a lo Kawasaki. No me queda la menor duda de que lo que paso el domingo no ha sido casualidad

Atrás