Consulta Técnica Colector Akrapovic de titanio R 1200 GSA LC

IBIZ

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
504
Puntos
63
Hola estoy pensando ponerle el colector a mi GSA ya lo tuve montada en mi GS del 2007 y estaba súper contento de cómo iba la moto con el .Y aquí la pregunta,,,Alguien lo lleva montado para darme referencia de la diferencia de la moto ? y si se soluciona el problema de la calor en verano por el Euro4 ?. Gracias y Vsss !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy otro interesado en montarlo .
En mi caso me interesa saber sobre el tema del calor al montarlo , pero lo más importante es si me quedaré sordo del ruido que hace .
Es decir , silencioso de serie y colector akra , si el sonido aumenta mucho .
Viajo siempre con mi mujer y eso sería otro problema a añadir.
 
Yo soy otro interesado en montarlo .
En mi caso me interesa saber sobre el tema del calor al montarlo , pero lo más importante es si me quedaré sordo del ruido que hace .
Es decir , silencioso de serie y colector akra , si el sonido aumenta mucho .
Viajo siempre con mi mujer y eso sería otro problema a añadir.

No, no soluciona el problema. Pero lo atenua.

No, el ruido es tan solo un poco más alto al arrancar, en ruta no se nota la diferencia. Mi mujer dice que suena mejor y no molesta para nada en las conversaciones, o tuneles, etc. PERO mancha las maletas, sale más basura por el tubo.
 
No, no soluciona el problema. Pero lo atenua.

No, el ruido es tan solo un poco más alto al arrancar, en ruta no se nota la diferencia. Mi mujer dice que suena mejor y no molesta para nada en las conversaciones, o tuneles, etc. PERO mancha las maletas, sale más basura por el tubo.
Muchas gracias por la aclaración DeuBcn3.
Ahora a negociar con mi mujer la compra jeje...
;)
 
si, va menos taponada subiendo de vueltas, y en teoria pierde algo en bajas ... que yo no he notado. Pero es que ni me he comido el coco con ese tema ... el objetivo era otro.

Pues nada en septiembre lo monto que toca regalo de cumple y aprovecharé para montarlo junto con el silencioso Remus que llevo montado a ver q tal va y suena pues yo voy siempre solo en moto y no molesto a nadie detrás ,, espero que se note algo lo de la calor pues el año pasado lo flipe con ese tema pues es el principal motivo de montarlo ,,,,gracias DeuBCN3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada en septiembre lo monto que toca regalo de cumple y aprovecharé para montarlo junto con el silencioso Remus que llevo montado a ver q tal va y suena pues yo voy siempre solo en moto y no molesto a nadie detrás ,, espero que se note algo lo de la calor pues el año pasado lo flipe con ese tema pues es el principal motivo de montarlo ,,,,gracias DeuBCN3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo precisamente monté un colector Remus. Pero no he probado con un silencioso que no sea el original. Creo que algun compañero probó y lo quito por demasiado ruido.

ya explicaras
 
yo precisamente monté un colector Remus. Pero no he probado con un silencioso que no sea el original. Creo que algun compañero probó y lo quito por demasiado ruido.

ya explicaras

Ok ya despues del verano retomo y os digo yo lo tuve así en la 2007 y sonaba bien ,pero claro este motor no tienen nada que ver con aquel ,,, Gracias de nuevo ,,,,Gassss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también estoy pensando en cambiar el colector por el tema del calor.

¿Qué colector me recomendáis?
 
Yo también estoy pensando en cambiar el colector por el tema del calor.

¿Qué colector me recomendáis?

Yo e mirado dos el Remus por que tengo el silencioso y el akra ,pero el Remus es acero inoxidable y luego se pone muy feo así que me decantaré por el akrapovic que es de titanio .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo, después de 1500km, dudo en si pondré escape. Tenia pensado poner un Akra, pero es que el de serie ya suena muy bien, hasta petardea! En mi anterior moto llevé un MVV y acabé cansado
 
Arriba