Consulta Técnica Colector Akrapovic R1200 GS LC

IBIZ

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
504
Puntos
63
Buenos días el viernes monte un colector Akrapovic a la moto y me gustaría saber si a los que lo lleváis montado os a echo falta modificar algo de mapas o centralita o la moto se configura sola .La moto va bien me gusta que ahora no retenga tanto y el sonido me encanta . Gasss!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mío está de serie....y peta un montón a cuanto potencia siempre voy en road y muy bien

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
El mío está de serie....y peta un montón a cuanto potencia siempre voy en road y muy bien

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

A que te refieres de serie ? Escape original ? O que solo pusiste akra y no tocaste nada más ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo monte solo el silencioso akra y con el db killer quitado, la moto perfecta, no hay que tocar nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días el viernes monte un colector Akrapovic a la moto y me gustaría saber si a los que lo lleváis montado os a echo falta modificar algo de mapas o centralita o la moto se configura sola .La moto va bien me gusta que ahora no retenga tanto y el sonido me encanta . Gasss!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Antes de que te vuelvas loco ... jejejejeje !!

NO , NO necesitas codificar nada, NO necesitas adaptar nada, NO necesitas reprogramar nada, por poner el "colector" con o sin silencioso Akrapovic o con o sin silencioso Original. !!


Tiene que ser la caña oirlo en directo I LOVE ç


Vsssssssssssssss
 
Antes de que te vuelvas loco ... jejejejeje !!

NO , NO necesitas codificar nada, NO necesitas adaptar nada, NO necesitas reprogramar nada, por poner el "colector" con o sin silencioso Akrapovic o con o sin silencioso Original. !!


Tiene que ser la caña oirlo en directo I LOVE ç


Vsssssssssssssss

Ok Gracias itorfeo por la aclaración pues ya estaba entrando en bucle jajajaj,, suena de muerte la cola es un Remus exakone blackhaw,, me encanta el sonido pero el remus le e visto el defecto que se está cascarillandon la pintura con tan solo 23.000 km se lo e comentado y hay está aún la cosa en el aire,, a ver cómo acaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok Gracias itorfeo por la aclaración pues ya estaba entrando en bucle jajajaj,, suena de muerte la cola es un Remus exakone blackhaw,, me encanta el sonido pero el remus le e visto el defecto que se está cascarillandon la pintura con tan solo 23.000 km se lo e comentado y hay está aún la cosa en el aire,, a ver cómo acaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cachis !!, es lo que tienen las pintoras anticaloricas ... por mucho cuidado que llevemos, al final piedras lanzadas o cualquier defecto en el proceso de pintado, termina saltando la pintura.

Volviendo al catalizador, estas motos ya tan electronicas , ellas mismas se "auto" configuran las centralitas para optar por la mejor combustion, esto es porque nunca se sabe el tipo de gasolina y octanaje que estamos poniendo, y ellas en unos kilometros se auto regulan, por eso no hay que programar nada.

Otra cosa seria si ya por nuestra parte quisieramos "extraer" hasta la ultimo CV, NW u otro componente, ahi si que tendriamos que liarnos la manta a la cabeza y empezar a mapear, centralitas, emuladores... etc.


Vssssssssssssss
 
Ya va pillando color esto !!

IMG_1354.jpgIMG_1361.jpgIMG_1362.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En unos días tengo los colectores MIVV sin cata. La cola es el Akra original, ya la pedí así. Y ahora toca colectores y filtro K&N.
 
Arriba