colector al rojo vivo

kpeps

Curveando
hola a todos,os hago una consulta a ver si me podéis decir una cosa que vi,el otro día me quede sin batería en la moto ya que hacia días que no la cogía y la arranque con pinzas,estuve un ratito calentándola para subir la rampa sin problemas y me di cuenta ya que se apago la luz del parquing que el colector derecho estaba al rojo vivo,no creo que sea normal ya que el otro no,puse la mano en la salida de los escapes y los dos soplaban,a parte de algunos petardazos que hace en frió siempre que la arranco después de días,el funcionamiento es normal,a que puede ser debido ? gracias y solo es curiosidad,eh !!
por cierto,la martir,jejeje.

• Like
Reacciones: ASL
No seas rácano y sueltale un cuarto de vuelta en el tornillo de riqueza del carburador del cilindro ,,,,,está sequillo

Como ya te han dicho, ese cilindro tiene la mezcla pobre. Si con el tornillo no lo resuelves, limpia el chicle de baja.

pues eso hare,muchas gracias crack's !!
p.d. ya decia yo que eso era raro,jejeje.

Pues se me ocurre que apagar las luces del pàrquing puede ser un buen sistema para detectar mezclas pobres. Después lo pruebo. ..
Saludos!

hola compañeros.
Aparte de revisar la riqueza de ese cilindro, pienso que también habría que mirar el reglaje de valvular, quizás pudiera estar pisada la válvula de escape.
Saludos.

Yo tambien mido la temperatura de cada codo del tubo de escape " con un termómetro digital " para asegurarme de que están bien los dos grupos de carburadores cilindros cilindros

loliyo

gracias por los aportes,ya veo que se tiene que poner en orden.......le haré una foto a la bujía a ver que os parece.

No os pongais radicales que nada es vital y todo influye,,,,lo de las bujias es lo mas exacto pero tiene un fallo, es increible la rapidez de tiznarse cuando cambian las condiciones de uso. me explico, yo vivo en una urbanización con salida a una autovia desde casa a la salida hay unos 800 mts. bien pues llevando la carburación mas bien seca,si al llegar a casa saco bujias me salen gorditas,,,,,no voy logicamente haciendo el imbecil por la Urba.y.mis vecinos no tienen la culpa de que a mi me gusten las motos. o sea, que yo a mirar bujias a la carretera.

Atrás