Kinki86box
En rodaje
hola, me gustaria saber si alguien a montado el colector arrow o malossi con el escape de serie en c600 sport, resultados y opinion personal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo lo tengo montado en la 650 gt , llevo con el un mes pero lo voy a vender. El sonido es espectacular pero vivo en un pueblo y cuando la arranco y le doy gas a las 6 de la madrugada.....vaya tela, me han llamado la atenciopn los vecinos pero el sonido es la puta caña.El que le compre nuevo es malossi.hola, me gustaria saber si alguien a montado el colector arrow o malossi con el escape de serie en c600 sport, resultados y opinion personal.
https://www.bmwmotos.com/foro/posts/8217671/Buenas tardes grupo. Soy nuevo en esto y he leido .... (creo que todas las preguntas y respuestas) ... pero no se si me ha quedado claro.
Me he comprado una BMW C 600 Sport del 2012. El chico me la ha dado con un extra rizoma el escape Akrapovic de serie de bmw y un variador malossi.
Se dice que si le pones el colector malossi pierde en bajos? Hasta los ... 3 dias que llevo con ella es una puta Bala desde 0 !!! Y me gusta su sonido en velocidad cuando corto gas (suena asi un pequeño zumbido muy grave) pero le temo a comprar un colector malossi +- 180-218€? y que lie un buen pisfostio en sonido y pierda potencia.
He leido tambien que eso se solucionaria con un catalizador interno ? +- 110€? No se que hacer. La verdad que la moto tal cual esta me gusta y ... es una puta bala.
Otra cosa, a altas velocidades (entre 145-170) vibra ... creo que bastante ... supongo que es normal por el viento y el motor y tal (no es una R) pero por si alguien me puede orientar un poco tambien.
Muchas gracias !!!
Del tema del catalizador interno, yo por ahora no lo he montado,
Seria bueno saber si alguno lo ha montado, y que nos diera su opinion al respecto!!!
Y por otro lado, saber si alguien mas a conseguido pasar itv con el colector malossi y escape de serie.
Sii lo mire de los primero pero tienes montado silenciador de serie y colector malossi ... yo es al reves, tengo colector de serie y silenciador Akra. =Shttps://www.bmwmotos.com/foro/posts/8217671/
Lee mi opinion del colector en ese hilo, igual te saca de dudas y decides una montarlo, o no...
perdona yorkita18, igual entendi mal tus dudas... aun asi , si has leido el otro hilo veras que para mi ,no hay ninguna perdida de bajos, en todo caso algo de ganancia en medios y altos, va mas desahogada.bueno no me repito.
con respecto al catalizador interno, mis mecanicos me comentaron , que simplemente bajaria un pelin, pero un pelin el sonido,casi inapreciable, pero que problemas de itv no tendria ninguno. es decir, seguiria sonando para mi gusto bien. con el escape akra , deberias de llevar el dbkiller puesto con los colectores, probe ese escape akra en mi moto con un colega que suelo quedar para hacer alguna salida, y bueno, sin dbkiller yo no lo llevaria, demasiado escape libre, ten en cuenta que es un tubo recto y una cola sin tapon...para mi gusto mucha tela. con dbkiller sonaba igual de volumen que con el escape de serie,pero mas gordo el sonido, mas bonito y mas fino para mi gusto. el de escape de serie,practicamente no aprecias el sonido del escape , sino del colector. con el akra si aprecias el sonido gordo del escape... NO ES UNA T-MAX ,el sonido es diferente ,pero para mi gusto GOOD!!!
siempre repito mucho las palabras ''para mi gusto''. que conste. que para gustos .......
A ver !!! Sin saber mas acerca de las vibraciones, algo sencillo y barato que puedes mirar son dos cosas!!!
1- deformaciones en los neumaticos ( bultos, comidos, desgaste irregular...
2- equilibrado de los neumaticos, puede ser que tengas mal equilibrados los neumaticos o q se te hayan caido las pesas de equilibrado!!!
Normalmente cuando hay vibraciones a esa velocidad tambien las suele haber a velocidades mas bajas, si viene de unos de esos puntos que te digo,para descartar que es uno de esos sintomas, comprueba eso. O q te equilibren los neumaticos directamente en un taller.
Cuando hay una vibracion por una de esas causas, tambien la deberia de haber en un indice de velocidad mas bajo, es decir , tendrias vibraciones por ejemplo entre 70-80km/h y tambien entre 160-70km/h( en el resto de velocidades no las habria). Aunque las vibraciones a 80km/h alomejor las tienes pero no las notas igual por la velocidad mas lenta.
Eso para descartar lo barato. Siguiente punto , ya serian suspensiones, mas pasta jejjeeje.
Para eso estamos en el foro, para ayudarnos ...Kinki86box ! No me digas de suspensiones coño! Ajajja joer espero que no. He hablado esta tarde con el chico me dice que al llevar tsnto sin cogerla y no apretarle mucho pues no sabia que es posible que se le haya ido algun contrapeso o algo que me lo mirara sin costo alguno (algo es algo) y psss ahora que lo dices, es posible que a velocidades mas bajas vibre tambien en alguna velocidad en concreto peroo supongo que no sera mucho como para llamarme la atencion xq lo veria "mas normal" esque de verdad ... lo de 160-170.... es una pasada ... esque si le pongo un batido de proteina y ya lo agita solo vamos!
Mirare a ver si puede ser de algo de eso porque es probable. Ya os dire en cuanto la vean a ver si me llevo un susto ooo ... Yes very well fandango ! Jajaja
(Muchisimas gracias siempre por los comentarios ya sean mios o de otras personas, ayudan bastante bastante en serio. Sois unis cracks todos gracias !!!)
He podido resolver el problema de la vibracion. Por lo visto era el sensor de presion del neumatic delantero que se habia despegado o algo y a cierta velocidad iba "destrozandme" pero lo revisaron, lo pegaron y ahora todo perfecto. Sigue teniendo una pequeña vibracion de motor (alg normal) pero no lo que tenia antes que en serio era una pasada se desmontaba.Bueno, cuenta cuando puedas el diagnostico q te han ducho o la solucion o el problema de las vibraciones, por si nos pasa a alguno !!!!