Consulta Técnica Colector con escpe de serie

Kinki86box

En rodaje
Registrado
25 Abr 2018
Mensajes
136
Puntos
28
Ubicación
CASTALLA
hola, me gustaria saber si alguien a montado el colector arrow o malossi con el escape de serie en c600 sport, resultados y opinion personal.
 
En el foro frances he visto que alguno lo tiene montado pero no han comentado nada sobre si merece la pena o no!! Aunque entiendo que si lo lleva mas de uno sera algo a valorar
 
hola, me gustaria saber si alguien a montado el colector arrow o malossi con el escape de serie en c600 sport, resultados y opinion personal.
yo lo tengo montado en la 650 gt , llevo con el un mes pero lo voy a vender. El sonido es espectacular pero vivo en un pueblo y cuando la arranco y le doy gas a las 6 de la madrugada.....vaya tela, me han llamado la atenciopn los vecinos pero el sonido es la puta caña.El que le compre nuevo es malossi.
 
buenas a todos , acabo de montar Colector Arrow + akrapovic +dbkiller en mi c600 del 2014 , en bajos suena bastante bien pero cuando aceleras , OFUUUUUU , eso es ruina , es jugartela con la guardia , aparte suena demasiado directo , no es un sonido bonito , y la combinacion Colector original + Akra sin DBkiller pues para mi gusto no suena ,,, estoy pensando que puedo hacerle al Akra para bajarle el sonido un poco y darle un toque mas grave ......... tb es cierto que la moto va diferente en rendimiento , la noto como si no fuese fina del todo ....
 
mi numero de tlf es el 630600793, el que este interesado en comprarlo mer llame, el lunes voy a hacerle la reviciond de los 20mil , me han dicho modificar el db killer por un tubo mas pequeño de diametro si con esta modificacion sigue sonando asi.....tendre que quitarle los colectores.El que este interesado a partir del martes 12 me puede llamar y hablamos de el.
 
ya he quitado el colector, el que quiera informacion sobre el escape o quiere comprarmelo me puede avisar, arriba esta mi numero de tlf. Hay gente nque me ha llamado ya , lo tengo subido en app de ventas, no se si alguno son desde aqui pero bueno, quedais informado. Un saludo
 
Buenas tardes grupo. Soy nuevo en esto y he leido .... (creo que todas las preguntas y respuestas) ... pero no se si me ha quedado claro.

Me he comprado una BMW C 600 Sport del 2012. El chico me la ha dado con un extra rizoma el escape Akrapovic de serie de bmw y un variador malossi.

Se dice que si le pones el colector malossi pierde en bajos? Hasta los ... 3 dias que llevo con ella es una puta Bala desde 0 !!! Y me gusta su sonido en velocidad cuando corto gas (suena asi un pequeño zumbido muy grave) pero le temo a comprar un colector malossi +- 180-218€? y que lie un buen pisfostio en sonido y pierda potencia.

He leido tambien que eso se solucionaria con un catalizador interno ? +- 110€? No se que hacer. La verdad que la moto tal cual esta me gusta y ... es una puta bala.

Otra cosa, a altas velocidades (entre 145-170) vibra ... creo que bastante ... supongo que es normal por el viento y el motor y tal (no es una R) pero por si alguien me puede orientar un poco tambien.

Muchas gracias !!!
 
Buenas tardes grupo. Soy nuevo en esto y he leido .... (creo que todas las preguntas y respuestas) ... pero no se si me ha quedado claro.

Me he comprado una BMW C 600 Sport del 2012. El chico me la ha dado con un extra rizoma el escape Akrapovic de serie de bmw y un variador malossi.

Se dice que si le pones el colector malossi pierde en bajos? Hasta los ... 3 dias que llevo con ella es una puta Bala desde 0 !!! Y me gusta su sonido en velocidad cuando corto gas (suena asi un pequeño zumbido muy grave) pero le temo a comprar un colector malossi +- 180-218€? y que lie un buen pisfostio en sonido y pierda potencia.

He leido tambien que eso se solucionaria con un catalizador interno ? +- 110€? No se que hacer. La verdad que la moto tal cual esta me gusta y ... es una puta bala.

Otra cosa, a altas velocidades (entre 145-170) vibra ... creo que bastante ... supongo que es normal por el viento y el motor y tal (no es una R) pero por si alguien me puede orientar un poco tambien.

Muchas gracias !!!
https://www.bmwmotos.com/foro/posts/8217671/
Lee mi opinion del colector en ese hilo, igual te saca de dudas y decides una montarlo, o no...
 
Del tema del catalizador interno, yo por ahora no lo he montado,
Seria bueno saber si alguno lo ha montado, y que nos diera su opinion al respecto!!!
Y por otro lado, saber si alguien mas a conseguido pasar itv con el colector malossi y escape de serie.
 
Del tema del catalizador interno, yo por ahora no lo he montado,
Seria bueno saber si alguno lo ha montado, y que nos diera su opinion al respecto!!!
Y por otro lado, saber si alguien mas a conseguido pasar itv con el colector malossi y escape de serie.

Pues eso es.... que seria bueno saberlo para ver si nos podemos dejar una buena pasta para que tire mas y suene mas pepino .... pero que vayamos mas legales (que dudo en verdad que eso suceda con un colector y catalizador interno) pero bueno.... por soñar ! Y bueno si funciona y no pierde bajos ni punta puess mejor que mejor.
 
perdona yorkita18, igual entendi mal tus dudas... aun asi , si has leido el otro hilo veras que para mi ,no hay ninguna perdida de bajos, en todo caso algo de ganancia en medios y altos, va mas desahogada.bueno no me repito.
con respecto al catalizador interno, mis mecanicos me comentaron , que simplemente bajaria un pelin, pero un pelin el sonido,casi inapreciable, pero que problemas de itv no tendria ninguno. es decir, seguiria sonando para mi gusto bien. con el escape akra , deberias de llevar el dbkiller puesto con los colectores, probe ese escape akra en mi moto con un colega que suelo quedar para hacer alguna salida, y bueno, sin dbkiller yo no lo llevaria, demasiado escape libre, ten en cuenta que es un tubo recto y una cola sin tapon...para mi gusto mucha tela. con dbkiller sonaba igual de volumen que con el escape de serie,pero mas gordo el sonido, mas bonito y mas fino para mi gusto. el de escape de serie,practicamente no aprecias el sonido del escape , sino del colector. con el akra si aprecias el sonido gordo del escape... NO ES UNA T-MAX ,el sonido es diferente ,pero para mi gusto GOOD!!!
siempre repito mucho las palabras ''para mi gusto''. que conste. que para gustos .......
 
Si si
perdona yorkita18, igual entendi mal tus dudas... aun asi , si has leido el otro hilo veras que para mi ,no hay ninguna perdida de bajos, en todo caso algo de ganancia en medios y altos, va mas desahogada.bueno no me repito.
con respecto al catalizador interno, mis mecanicos me comentaron , que simplemente bajaria un pelin, pero un pelin el sonido,casi inapreciable, pero que problemas de itv no tendria ninguno. es decir, seguiria sonando para mi gusto bien. con el escape akra , deberias de llevar el dbkiller puesto con los colectores, probe ese escape akra en mi moto con un colega que suelo quedar para hacer alguna salida, y bueno, sin dbkiller yo no lo llevaria, demasiado escape libre, ten en cuenta que es un tubo recto y una cola sin tapon...para mi gusto mucha tela. con dbkiller sonaba igual de volumen que con el escape de serie,pero mas gordo el sonido, mas bonito y mas fino para mi gusto. el de escape de serie,practicamente no aprecias el sonido del escape , sino del colector. con el akra si aprecias el sonido gordo del escape... NO ES UNA T-MAX ,el sonido es diferente ,pero para mi gusto GOOD!!!
siempre repito mucho las palabras ''para mi gusto''. que conste. que para gustos .......


Si si, para mi gusto aunque no suene como una T-Max pero ahora tal cual la llevo con silenciador Akra y DBkiller y colector de serie cuando acelero y suelto gas... tiene un sonido en grave que me gusta mucho. He visto videos de tubo recto osea colector malossi y silencioso Akra .... y esque eso es ir diciendo "multadme porfavor" y tampoco quiero eso prefiero un sonido menos ruidoso pero mas grave asi de motarron. Si poniendole el colector malossi y catalizador interno con Akra va bien y suena algo mejor pues quizas en un tiempo se lo acabe poniendo, pero ahora estoy tiesisisisisisisimo jajajaja muchas cosas que pagar.

Por cierto otra duda.... cuando voy a 170 la moto me vibra queeee vamos... decido no darle mas gas porque parece que se va a desarmar ... a 140 va bien pero ya a partir de los 150 empieza un poco y ya eso los 180 no los he cogido porque digo .... como vibre asi en una curva soy capaz de irme fuera peroo nose o las ruedas estan cuadraillas (que no creo) o yoquese .... pero estoy rezando xq. O sea nada grave y que me toque apoquinar =S alguien el pasa lo mismo ?
 
A ver !!! Sin saber mas acerca de las vibraciones, algo sencillo y barato que puedes mirar son dos cosas!!!
1- deformaciones en los neumaticos ( bultos, comidos, desgaste irregular...
2- equilibrado de los neumaticos, puede ser que tengas mal equilibrados los neumaticos o q se te hayan caido las pesas de equilibrado!!!
Normalmente cuando hay vibraciones a esa velocidad tambien las suele haber a velocidades mas bajas, si viene de unos de esos puntos que te digo,para descartar que es uno de esos sintomas, comprueba eso. O q te equilibren los neumaticos directamente en un taller.
Cuando hay una vibracion por una de esas causas, tambien la deberia de haber en un indice de velocidad mas bajo, es decir , tendrias vibraciones por ejemplo entre 70-80km/h y tambien entre 160-70km/h( en el resto de velocidades no las habria). Aunque las vibraciones a 80km/h alomejor las tienes pero no las notas igual por la velocidad mas lenta.
Eso para descartar lo barato. Siguiente punto , ya serian suspensiones, mas pasta jejjeeje.
 
A ver !!! Sin saber mas acerca de las vibraciones, algo sencillo y barato que puedes mirar son dos cosas!!!
1- deformaciones en los neumaticos ( bultos, comidos, desgaste irregular...
2- equilibrado de los neumaticos, puede ser que tengas mal equilibrados los neumaticos o q se te hayan caido las pesas de equilibrado!!!
Normalmente cuando hay vibraciones a esa velocidad tambien las suele haber a velocidades mas bajas, si viene de unos de esos puntos que te digo,para descartar que es uno de esos sintomas, comprueba eso. O q te equilibren los neumaticos directamente en un taller.
Cuando hay una vibracion por una de esas causas, tambien la deberia de haber en un indice de velocidad mas bajo, es decir , tendrias vibraciones por ejemplo entre 70-80km/h y tambien entre 160-70km/h( en el resto de velocidades no las habria). Aunque las vibraciones a 80km/h alomejor las tienes pero no las notas igual por la velocidad mas lenta.
Eso para descartar lo barato. Siguiente punto , ya serian suspensiones, mas pasta jejjeeje.

Kinki86box ! No me digas de suspensiones coño! Ajajja joer espero que no. He hablado esta tarde con el chico me dice que al llevar tsnto sin cogerla y no apretarle mucho pues no sabia que es posible que se le haya ido algun contrapeso o algo que me lo mirara sin costo alguno (algo es algo) y psss ahora que lo dices, es posible que a velocidades mas bajas vibre tambien en alguna velocidad en concreto peroo supongo que no sera mucho como para llamarme la atencion xq lo veria "mas normal" esque de verdad ... lo de 160-170.... es una pasada ... esque si le pongo un batido de proteina y ya lo agita solo vamos!

Mirare a ver si puede ser de algo de eso porque es probable. Ya os dire en cuanto la vean a ver si me llevo un susto ooo ... Yes very well fandango ! Jajaja

(Muchisimas gracias siempre por los comentarios ya sean mios o de otras personas, ayudan bastante bastante en serio. Sois unis cracks todos gracias !!!)
 
Kinki86box ! No me digas de suspensiones coño! Ajajja joer espero que no. He hablado esta tarde con el chico me dice que al llevar tsnto sin cogerla y no apretarle mucho pues no sabia que es posible que se le haya ido algun contrapeso o algo que me lo mirara sin costo alguno (algo es algo) y psss ahora que lo dices, es posible que a velocidades mas bajas vibre tambien en alguna velocidad en concreto peroo supongo que no sera mucho como para llamarme la atencion xq lo veria "mas normal" esque de verdad ... lo de 160-170.... es una pasada ... esque si le pongo un batido de proteina y ya lo agita solo vamos!

Mirare a ver si puede ser de algo de eso porque es probable. Ya os dire en cuanto la vean a ver si me llevo un susto ooo ... Yes very well fandango ! Jajaja

(Muchisimas gracias siempre por los comentarios ya sean mios o de otras personas, ayudan bastante bastante en serio. Sois unis cracks todos gracias !!!)
Para eso estamos en el foro, para ayudarnos ...
Aunque siempre hay alguno que te dice “ de eso ya se ha hablado, busca en el foro” y ni siquiera te pasa el enlace jejejjejjejejje.
Espero que tengas suerte y sea eso!!! Hay que guardar pasta para el jcosta y el colector... jejejje.
Por cierto volviendo al tema, los vodeos que has visto de colector malossi y akra imagino que son los mismo que he visto yo, van todos sin dbkiller, y como te dije , si son un escandalo, pero yo lo probe una vez con y sin dbkiller; con dbkiller para mi gusto suena muy bien.
 
Última edición:
Bueno, cuenta cuando puedas el diagnostico q te han ducho o la solucion o el problema de las vibraciones, por si nos pasa a alguno !!!!
 
Bueno, cuenta cuando puedas el diagnostico q te han ducho o la solucion o el problema de las vibraciones, por si nos pasa a alguno !!!!
He podido resolver el problema de la vibracion. Por lo visto era el sensor de presion del neumatic delantero que se habia despegado o algo y a cierta velocidad iba "destrozandme" pero lo revisaron, lo pegaron y ahora todo perfecto. Sigue teniendo una pequeña vibracion de motor (alg normal) pero no lo que tenia antes que en serio era una pasada se desmontaba.

En cuanto al ABS no he tenido tiempo e ire a BMW a ver que me dicen que puede ser. Ya os contare gente :) !
 
Hola a todos.
Deciros qur acabo de pasar la revision itv con mi c600 sport.
La lleve a la itv con el colector malossi y el escape de serie.
La moto ha pasado el control de ruido y el de humos “sin problemas”.
Tengo que decir que era la primera vez que iba a esa estacion itv, para que no penseis que tengo algun tipo de enchufe ni nada.
La lleve con el colector por que ya habia oido algun usuario decir que podria pasar la itv y tal y cual. Aparte un conocido de alicante me dijo un dia que el paso la itv con el colector arrow. Con lo cual me la jugue y la lleve asi.
 
D06C45E9-7DEF-45BD-9DD5-4B3760187A71.jpeg
Eso son los resultados de emisiones y ruido con colector malossi y escape de serie
 
Arriba