Colector cromado

L-Porter

Acelerando
Hola!! ya he empezado a negociar la comgra de la 1200GS por los concesionarios, y me asalta una duda de algo que más o menos tenía claro.
Dentro de la configuración de extras que le quiero poner está (o estaba) el colector de escape cromado (son sólo 100 €), pero el comercial del concesionario me ha dicho que esa opción es una tontería, que me voy a gastar esos 100 € para nada, porque, según él, todos los colectores con el tiempo se ponen feos, indistintamente de si es el normal o es el cromado. Y ahí está ahora mi duda: merece la pena coger la opción del colector cromado o no?
Ya lo ideal sería si teneis fotos de vuestras 1200GS con el colector cromado o sin cromar, que las pongais para ver como queda uno y otro. No sé, para mí que ha de quedar mejor con él cromado, pero con el comentario del comercial ya no lo sé.

Hola compañero yo ayer page la mia que me la entregan el sabado y con vario comentarios de gente que la tiene la opcion del colector cromado es interesante ya que se estropea mucho menos, y segun configures los paquetes ya te viene, la mia con el paquete seguridad y el touring viene con todo y la diferencia son unos 500€ en una moto que segun concesionario te la dejan sobre 15000€ que mas da.
Un saludo y espero que te haya ayudado.
V,ssssssssssssssssssssssssss

Hombre se ponen feos, como todos, pero yo los llevo y el feo es distinto...

digamos que menos feo...

por 100€ en la financiacion,,,,

me guele a que el concesionario tiene por ahi una sin los colectores cromados...

Yo tengo la mia desde agosto y si bien los colectores cambian de color, no es lo mismo el azul de los cromados que el color marron oxido de los no cromados, y por la diferencia de precio, yo no me lo pense, ademas venia en los paquetes que escogi, y no me arrepiento, como dice el compañero, eso es que tienen una sin el extra y no la venden

apretales y a disfrutarla con cabeza

ferconce dijo:
Hombre se ponen feos, como todos, pero yo los llevo y el feo es distinto...

digamos que menos feo...

por 100€ en la financiacion,,,,

me guele a que el concesionario tiene por ahi una sin los colectores cromados...

Totalmente de acuerdo, no lo dudes y pon los colectores cromados, feos los dos :o , uno azulado solo en la parte del codo y otro marrón y con el tiempo oxidado.

Hablamos de 100€, no voy a cometer la falta de no dar importancia a cualquier cantidad por respeto, a que cada uno de nosotros somos un mundo, pero merece la pena.

Pues a mi el azul que le queda al cromado de la mia me gusta...mis compañeros de curro tienen el normal y se ve de un amarillomarronaceo un poco asqueroso... :D

hola, si el comercial te a dícho que és una tontería haberle dicho que es un tontería como muchas otras que vende bmw y que sin embargo seguro que él vende como muy buenas...

Yó los tengo cromados por que me gustaron y me gustan así mientras son nuevos y cuando sean viejos pues... que más dá como estén, hasta los humanos cuando nos hacemos vijos somos un poco más feos!!

El tema está creo yó en... prefieres que tus escapes sean viejos dentro de "x" tiempo o prefieres que al segúndo día ya parezcan viejos?

Un saludo

el azulado de los colectores se puede pulir y corregir , pero el oxidado no tiene marcha atras

como han dicho por ahi se pone menos feo, yo lo pondria total 100 € despues de 15000 y pico que mas da :-/

Hola Diamante,

NO LO DUDES!!!!!

Yo la compre con los colectores cromados, y un amigo al mismo tiempo con los normales, y ahora tras 15.000km la diferencia es abismal, en la mía se ven azules, y en la suya un marrón "muy chungo" como si fuera una moto vieja o abandonada, y eso que las cuidamos y mimamos igual.

Es de esas cosas que ahora puedes decir va por 100€ paso, pero de aquí a un par de años seguro q te tiras de los pelos.... ya que luego para comprarlos por separado, siendo bmw, seguro que serán mucho más caros...

Saludos y a DISFRUTARLA!!!!

Muchas gracias a todos!! Al final, siguiendo vuestros consejos, la he encargado hoy mismo con los colectores cromados, además del paquete confort y ABS, tambien me regalan la bolsa sobredepósito grande. Si todo va bien la tendré para la última semana de noviembre....    .....ah, se me olvidaba, en color plata (que es la que menos corre, no? je,je).
Buff, que nervios!!

Pues mi enhorabuena por la compra de ese pedazo moto, y por tu decision de los colectores.

Bueno con respecto a lo del color, si es muy bonito y además veo que ya sabias que efectivamente corre menos, pero bueno como estarás muy contento con la compra lo mismo ni lo notas.

Saludos cordiales. 8-)

Sin duda los cromados son mas bonitos ;)ademas te va a sobrar dinero si compras :o :o :o

loteria del foro que va a tocar ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223986055

LOTERIA-01.jpg

Hola,
Pues sí... es una tontería... ;) tan grande como que si un día quiero comprar una de segunda mano... la moto está impecable.. extras... buen precio... etc, etc... pero veo que tiene "los tostados" pues se la puede quedar... paso.
Es más... creo que BMW no debería vender una moto con los colectores sin cromar... afean y desprestigian totalmente la marca... y solo son 100 € que están más que pagados al comprar la moto.

Vsssssssssssssssss

Pues para mi ni te lo pienses no tienen nada que ver el color que coge es un azulado para mi gusto precioso y de la otra manera es oxido un poco feo en mi humilde opinion pillatelos.

si, y si has sido tan listo como yo, y en tres meses empìezan a tener un color, marroncillo que no me gusta nada, cuanto cuesta ahora cambiarlos, alguien lo sabe? :'( :'(

Atrás