Colector de escape con pintas de oxido

coco_72

Acelerando
Hola a todos señores, mi pregunta es la siguiente,tengo los colectores de escape muy feos, he incluso con pintas raras en la parte baja, no creo que sean oxido alimejor si, pero tengo que aclarar que mis colectores son cromados, y quiero limpiarlos para que mejoren algo.

La pregunta seria la siguiente; esas pintas raras se podrian quitar o disimular? o seria mejor pasar por el conce?

tambien tengo que decir es que me fijo en las demas motos y algunas tienen los colectores muy feos pero nunca con esas pintas de oxido.

gracias por la ayuda y que buen foroooooooooooo

Eso es oxido sin ninguna duda,te lo digo porque los míos estaban llenos de esas pintas.
Lo que te dice mazas k 75,dinos que moto es,a ver si es normal o no,por el tiempo,por lo que sea,saludos
yo lo limpié con este producto
desoxidante-multiuso-titan-250-ml-07u000114.jpg

Lo probare, tengo la parte baja de los colectores de la RT, literalmente asquerosos, gracias por la info !!

Vssss !!!

Joer no lo entiendo, mí Rt 2010 en teoría venía con el extra de los escapes cromados y yo como el compañero pensé q los cromados se ponían azulados o algo así pero creía q no se oxidaban ....... Yo también tengo esas pinchas marrones de oxido ..... Nueva bajada de calidad de nuestros amigos de BMW?? ..........

Pongo una foto.
532a8e8b-2f26-f4af.jpg

Entiendo que vivo al lado del mar, pero aún así en 2 años y 4 meses me parece excesivo, no?

Última edición:
buenas mi moto va a cumplir los dos años y no esta como la de glauka pero parecido.

Yo he utilizado el producto que dice domotero y no es una maravilla pero va bien OJO SI SALPICA A LOS PLASTICOS SE LOS COME, existen otros productos ademas del autosol, como son el Belgom crome y este que pongo el link http://www.restom.net/echappements-restom-antibleu-4020-218.htm todavia no lo he probado.

v, ssssssssssss

buenas mi moto va a cumplir los dos años y
no esta como la de glauka pero parecido.

Yo he utilizado el producto que dice domotero y no es una maravilla pero va bien OJO SI SALPICA A LOS PLASTICOS SE LOS COME, existen otros productos ademas del autosol, como son el Belgom crome y este que pongo el link http://www.restom.net/echappements-restom-antibleu-4020-218.htm todavia no lo he probado.

v, ssssssssssss

A lo mejor el Cantábrico es un poco más dulce que el Atlántico ;) , lo que tienen de bonito nuestras ciudades al lado del mar también tiene su lado malo para nuestras monturas.......

Pongo una foto.
532a8e8b-2f26-f4af.jpg

Entiendo que vivo al lado del mar, pero aún así en 2 años y 4 meses me parece excesivo, no?

bueno perdon por el despiste, mi modelo es r1200gs del 2010, pero tengo que aclarar que estas pintas son el pricipio de como los tengo ahora, los tengo bastante peor, asi que no se como meterle mano saludos y gracias srrrrrrrrrrrrrssssssssssss

Compañeros ,con unos guantes de goma, un trapito y agua fuerte ( sulfaman), y poniendo cuidado de no manchar los plastico.....frotais los escapes.....y.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡flipareis con los resultados!!!!!

Un saludo.-

Buenas tardes, en esta pagina tienes la solución. http://www.sumitesa.com/manteniminox.htm
Mandales un email con la foto y que te digan/asesoren sobre el producto necesario para pulirlos a espejo. Diles que se trata de acero cromado. (no te olvides de los discos necesarios para aplicar la pasta).
Yo limpie uno colestores de una GS muy sucios (no eran cromados) con una pasta del estilo de esas que compré en un mercadillo de motos clasicas, y el resultado es IM - PRESIONANTE :shocked::shocked::shocked: (y eso que la pasta que yo utilizé era para aluminio y no para acero)

dsc0368vs.jpg

dsc0367t.jpg

dsc0366su.jpg

dsc0365qc.jpg

dsc0373yg.jpg

dsc0372db.jpg

dsc0371r.jpg

dsc0370d.jpg

dsc0369no.jpg

Bueno, pues ahora, como diría Joaquín Prat "... a jugar..."
Un saludo.

Pero los mios estan muy picados, no tienen nada que ver con como estaban los tuyos Comando, le haré una foto para que veais.

Vssss !!!

media hora para montar y desmontar..... veo dificil que sea en tampoco tiempo.... yo he pulido los mios y otras piezas de diferentes materiales, echale un vistacillo al enlace

Me refiero media hora el pulido; el montaje y desmontaje a parte, evidentemente.
Un saludo.

Atrás