Colector de escape cromado en R1200GS/A

Trujax

Acelerando
Registrado
6 Ago 2011
Mensajes
248
Puntos
63
Hola, estoy a la espera que me llegue mi R1200GSA TB para esta semana o la que viene, y me entra una duda. Al escoger el paquete Confort este te añade el colector de escape cromado, y por más que me he fijado por ahí no he visto ninguna GS nueva por la calle con el puesto. Al fijarme bien en la foto del configurador se ve que en vez de las dos salidas de escape del colector negro sólo lleva una salida. ¿Sabéis si afectará al rendimiento y al sonido del escape? ¿Y no es raro que siendo lo habitual que se compre con los tres paquetes no se vea ninguna cola cromada por ahí?

¡Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Es un tratamiento que se hace a los colectores para que aguantes mejor las temperaturas/inclemencias...se caracteriza por tomar unos tonos azulados con el paso del tiempo. Es un tratmiento exterior del metal...nada mas.
 
Yo pensaba que era la cola completa diferente, como se ve en el configurador. ¿Entonces sólo se aplica el cromado al tramo que va del motor a la cola?



8573747fa71e1f8ef941ade938b770ce.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Exactamente, es sólo para los colectores de escape.
La cola que pones en la foto es de la R 1200 R o Rs
 
Muchas gracias, ya me queda claro. Realmente lo del configurador es un poco de publicidad engañosa entonces...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba