Colector de escape decolorado, pero sólo uno.

josetu

Curveando
Lo que me he fijado es que pierde el cromado el colector del escape, pero unio mucho más que el otro.

Lo he observado al lavarla y debe ser de hace poco porque no lo había notado hasta ahora.

A que es debido ésto? Puede ser una mala combustion? o reglaje de algun tipo??

Salu2.

Puede tratarse de un problema de temperaturas de trabajo de los cilindros y de ajuste de la mezcla aire - gasoil, por lo que yo te recomendaría un ajuste con un Twinmax, como el que tiene Asieroto el de la moto, o un tal Karlos BMW. ;)

Sube, no me preocupa que se me queden marrones los colectores, lo qu eme mosquea ews que si sólo se decolora uno, pueda ser alguna mala combustion o desajuste de los cilindros.

Salu2.

Ok, Karlos, es que todo esto se habló antes de que Abuelete pusiera esas fotos.

En Toledo lo estuvimos comentando, pero todavía no he podido mirarlo, ya que se necesita quitar el asiento y no he cogido un rato.
Pero en cuanto lo vea, te invito a un mediomostotxiki, pero eso sí,te vienes con con el twinmax debajo del brazo. ;D ;D ;D ;D

El sábado nos vemos en Donosti
Salu2.

josetu dijo:
Ok, Karlos, es que todo esto se habló antes de que Abuelete pusiera esas fotos.

En Toledo lo estuvimos comentando, pero todavía no he podido mirarlo, ya que se necesita quitar el asiento y no he cogido un rato.
Pero en cuanto lo vea, te invito a un mediomostotxiki, pero eso sí,te vienes con  con el twinmax debajo del brazo. ;D ;D  ;D ;D

El sábado nos vemos en Donosti
Salu2.

estan justo delante, donde engancha el asiento ,estan separado unos cinco centimetros uno del otro

Atrás