MORROZO
Acelerando
Creo que la del 2017 ya debe ser euro 4, pues yo tengo la gsa del 2016 y es euro 3Una Gsa1200 del 2017….ahora mismo no me acuerdo si es Euro 3 o Euro 4
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que la del 2017 ya debe ser euro 4, pues yo tengo la gsa del 2016 y es euro 3Una Gsa1200 del 2017….ahora mismo no me acuerdo si es Euro 3 o Euro 4
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si os interesa hace 15 dias le puse el colector akrapovic homologado de titanio a mi GS 1250.
Pues quedé impresionado de como va la moto, el combo escape + colector homologado, en mi moto ha sido increible, la entrega de potencia ahora es muy imponente, de hecho, según la ficha la combinación da 4'7 CV i 10 NM mas de par que el kit de serie, unas cifras nada despreciables.
Destacar que el ruido también ha cambiado, ahora suena mas a akrapovic.
Saludos!
Según como lo mires hay gente que valora mas gastarse 5000€ napos en una semana alquilando un apartamento con vistas al mar.Locurón, 1600 euros. Es para pensarselo. Me da para una XT600..
No estaba censurando tu gasto, estaba expresando mi opinión, y yo, en ningún caso me gastaría eso en un colector. Pero cada cual hace lo que estima oportuno con su dinero, es así.Según como lo mires hay gente que valora mas gastarse 5000€ napos en una semana alquilando un apartamento con vistas al mar.
El dinero es y sirve para gastarlo cada uno valora en que se lo gastará en mi caso la moto es mi apartamento con vistas al mar.