Colector escape al rojo vivo...

abin-f650gs

Arrancando
Hola a todos los foreros;

tengo una duda con mi F650gs, y es que nada más arrancarla, al minuto,el colector de escape se pone al rojo vivo, vamos que parece casi que se deshace; como en mi anterior moto ( una bicilindrinca) no se ponian tan rojos, no sé si esto es algo normal en este modelo por las excesivas temperaturas de los gases del escape, o puede ser algún problema.

muchas gracias por adelantado.
un saludo.

0003080F4C075754510612610 dijo:
[quote author=262532322F2C400 link=1264446245/1#1 date=1264446366]Tienes el aire tirado?.
perdona compañero , pero no entiendo mucho de mecánica, podrias explicarme  por favor.  Gracias.[/quote]

Supongo que se referirá al estarter :(

Hola amigo, ese problema pude ser por tener la mezcle aire-gasolina muy pobre, te lo digo porque amí me pasó en una R100RS, le corregí (aumenté) la mezcla y problema solucionado...Suerte.

por cierto, en el apartado de Tecnica hay un dialogo abierto ,por Cachisss hoy sobre las 20: 30, que va de ese problema...a por el ;)

Perdona tio, es en el apartado de Clásicas, no en Consultas Técnicas, suerte :D

4347495B4B42711C1F19192E0 dijo:
Perdona tio, es en el apartado de Clásicas, no en Consultas Técnicas, suerte :D
muchas gracias por vuestras respuestas, miraré ese post, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264418152/0#5 .
de todas formas me he estado revisando el manual de instrucciones/mantenimento, e indica que no es bueno tener la moto arrancada mientras está parada, indica peligro de sobrecalentamiento o incendio, pero no veo muy normal que coja ese color tan exagerado, y tan pronto.

Yo no se mucho, pero si a los codos de escape no les llega flujo de aire para refrigerar...

Saludosss

Que se ponga "al rojo" NO es normal. Tendrás que mejorar la carburación/intección.

Para los del aire en movimiento, a las K-75 (las otras no lo sé)si les haces una tirada decente a tope los colectores de escape adquieren un bonito color rojo y no es por falta de refrigeración precisamente.

En tan poco tiempo arrancada NO es normal que los colectores cojan un color rojo.
Tienes un problema de puesta a punto de inyección o carburación.

4E6B7761686D6A040 dijo:
Yo no se mucho, pero si a los codos de escape no les llega flujo de aire para refrigerar...

Saludosss

que no llega???, en el momento que te pongas en marcha.

No se el tiempo, pero a esa moto se le pone enseguida el colector al rojo cuando estás en parado, lo que tardas el ponerte el casco y los guantes, después a disfrutar del aire.

¿entonces que se ponga tan rojo puede ser normal? ,

tenia entendido que las gs se auto-regulaban electrónicamente el starter y las rpm al arrancar, y luego ya bajaban a las 1500rpm correspondientes.   entiendo que para regular la inyección ¿tiene que pasar por taller para que le realicen alguna diagnósis con el pc??

muchas gracias a todos.

Es completa mente normal, en todos los colectores de escape ocurre lo mismo, en un garaje con la luz apagada levantas el capo de tu coche despues de un viaje y los veras, en mi Suzuki GS 500 ocurria lo mismo, y ahora en la 1150 RS tambien.

Rafagasvvvvvvvvvvvvv

Atrás