Colectores 1200RT.

Solitario

Curveando
He visto postear sobre como pulir los colectores...

Los míos están así por la sal para quitar nieve de las carreteras. Los he pulido con algún que otro producto, con estropajo tipo nanas y nada Aunque aun no me he atrevido a utilizar lija fina como he visto...

Otra pregunta. creo que los míos son de acero inoxidable, se pueden tratar igual los cromados que estos....??

PICT0592.JPG

PICT0593.JPG

PICT0591.JPG

Para los cromados, yo utilizo un producto de la marca HS, pero no se si te valdría para los inox, aunque creo que si.

Yo utilizo el autosol metal polish y te digo que funciona... ahora bien, hay que currárselo, tanto que siempre me quedo a medias. Los colectores, chungo de pulir, el tubo de escape queda como nuevo.

Si no veo mal las fotos... me da la impresión de que se te ha pulido algo por la sal no? A mi, con el autosol este, cuando estoy a medio camino lo veo así como en tu foto, es como si le estuvieras quitando una costra o algo. Eso de la foto lo ha hecho la sal o es el pulido que has intentado?

Hola. Yó acabo de limpiarlos con autosol y lana metálica de la más fina y me han quedado de lujo, como nuevos.

salud2

Colectores de acero inoxidable?

Los opcionales son cromados, no inox, los mios con un año se estan oxidando por la zona de las sondas y catalizador, y eso que eran los opcionales >:(

4949444B40574A564A494C5144574C4A250 dijo:
hubo un post no hace mucho respecto a esto, te aconsejo que utilices el buscador, había varios métodos interesantes, hasta incluso yo mismo puse el mio  ;)

Lo he visto, muy interesante, tu hablabas de la Guzzi, quedaron muy bien, mi duda era que al ser por la sal de los quitanieves pudiera o no salir o ser mas difícil pulirlos...

Lo intentaré y ya diré como ha ido....

Atrás