Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS)

Soyo

Allá vamos
Registrado
1 Oct 2002
Mensajes
927
Puntos
0
Ubicación
Cerdanyola del Valles
Pues en mi opinión el resultado ha sido sorprendente, tras 10 minutos en cada lado han quedado como el dia que me la entregarón. ;D
agt.sized.jpg

agu.sized.jpg


Juzgar vosotros mismos.
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

Perdona la marca es autosol y donde se vende.. :-/ :-/
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

OHHHHHHHHHHHHHHHH acojonant :-X :-X :-X :-X :-X ... habrà que echarle un correito a Carlos para ir haciendo el pedido ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssssssssss
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

El resultado es espectacular.

*oño, pero si te ha subido hasta el nivel del ojo de buey. ;)

Yo se lo voy a pedir a los Reyes Magos.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

bUENO BUENO :)
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

Si, si, pero durará menos que una chocolatina en la puerta de un colegio.

De todas formas, creo que vale la pena y a lo mejor lo compro, pero no para los codos de escape sino para el colector y silenciador, que después de 129.000 algo de color sí que tienen.
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

JODIDOLOCO dijo:
El resultado es espectacular.

....*oño, pero si te ha subido hasta el nivel del ojo de buey.


Ves Soyo como te dije que nos pillarian ?? Tenias que haberle echado hasta el mismo nivel de aceite que en la mia para que no se notase que la de la segunda foto es mi moto con los colectores cromados.  ;D ;D ;D


La verdad es que ha quedado muy bien. Hala !! que te jartes de darle al manubrio !!  :D :D
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

Soyo, el antes y el despues es una maravilla pero me gustaria saber si dura un tiempo o se va enseguida.

Ya nos contarás.

Un abrazo y Felices Fiestas compañero ;) ;) ;)
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

“Espeeeeeetaaaacula”



reñossssssssssssssssss
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

En dos palabras im presionante :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

Joder como han quedao... me lo vi a pedir pa reyes.... bueno, a lo mejor no tengo derecho a pedirlos porque como yo no tengo airflow...
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

¡¡¡Vaya pasote!!!, yo también lo voy a incluir en la lista de los Reyes Magos. Espero que duren limpitos.
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

Con el tiempo van perdiendo el lustre de nuevo, pero duran bastante. Yo le doy una pasada de autosol cada vez que lavo la moto y los llevo siempre perfectos ;)

Carlos.
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

Hola

Visto lo visto ya he hecho un pedido de un bote :D, y mas cosas de autosol, ya contaré mi experiencia ;).

Salu2

Carlos
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Con el tiempo van perdiendo el lustre de nuevo, pero duran bastante. Yo le doy una pasada de autosol cada vez que lavo la moto y los llevo siempre perfectos ;)

Carlos.


Pero ¿corre mas la moto? ;) ;D ;D ;D
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!, va haber que hacer un pedido, pues los míos de la Honda están un poco como la primera foto, y con lo joío que soy......
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

En mi caso, después de hablerle dado el limpiavitrocerámicas FORCE con estropajo de lanas, quedaron brillantes pero no duró nada, y encima se me han quedado mate >:(.
He hecho un pedido, con la esperanza de recuperar ese brillo tan espectacular.
......ya contaré mi experiencia.
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

!!! Increible!!!!
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

En la vida se me habria ocurrido limpiarlos de esa forma... :eek: :eek: :eek:
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

cpamias dijo:
Hola

Visto lo visto ya he hecho un pedido de un bote  :D, y mas cosas de autosol, ya contaré mi experiencia  ;).

Salu2

Carlos

Hay más cosas?? :eek:
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

cpamias dijo:
Hola

Visto lo visto ya he hecho un pedido de un bote  :D, y mas cosas de autosol, ya contaré mi experiencia  

Salu2

Carlos
Joder como han quedao... me lo vi a pedir pa reyes.... bueno, a lo mejor no tengo derecho a pedirlos porque como yo no tengo airflow...


yo con tanto conejillo de India dispuesto a probarlo me
espero a que calentes los escapes i lo eespliqueis.
??? >:( :-X :-/ ;D
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

Le cambio su bote de detergente autosol por este nuevo!! ;D
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

:eek: :eek: :eek: :eek: parecen nuevos.
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

pues los mios estan azules y me gustan como estan, si les das pulimento eliminas el cromado y luego se ponen marrones. yo solo les doy abrillantador para niquelados a base de siliconas...

slds
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

Tal como dice TonyGS,si el pulimento es como el AUTOSOL que uso hace años(,tiene unas pequeñas bolitas que hacen como papel de lijar,muy fino).
Esto va muy bien para el aluminio ya que su oxidación es mas alargada y si se lo das a bases como los codos de escape,lo que harás es rayar el cromado con lo cual la oxidación va a ser mayor.
Si,te quedan brillantes,pero con el paso del tiempo cada vez los tendras peor y pulir con mas frecuencia.
Así que a los codos una pulidita con material muy suave,como el que indica TONYGS,para niquelados o cromados ;)

P.D. Coged un poco de la pasta y frotad entre los dedos,notareís esas particulas "lijantes" ;)
tonygs dijo:
pues los mios estan azules y me gustan como estan, si les das pulimento eliminas el cromado y luego se ponen marrones. yo solo les doy abrillantador para niquelados a base de siliconas...

slds
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

Les hice la consulta a AUTOSOL y me dijeron que era perfectamente válido para cromados.

Carlos.
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

Eyyy,hablo del AUTOSOL que yo uso,es bastante abrasivo,sólo quería hacer notar que se compruebe al tacto :)
Nunca está demás creo yo,igual es otro producto mas suave. ::)

Este es el que uso hace años en mis hierros ::)
p5240.jpg

Y desde luego sólo lo uso con aluminios,o piezas muuuy oxidadas pero que no sufrán exesivo calentamiento,pierden la capa protectora .
Cada maestrillo tiene su librillo y yo tengo el mio ;D ;D
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Les hice la consulta a AUTOSOL y me dijeron que era perfectamente válido para cromados.

Carlos.
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

si os sirve..... yo lo utilizo hace un año en el escape de la scarver... lo adquirí en tienda oficial y es el que preconiza bmw.... si frotais..... allehop.... brillo nuclear con particulas de oxigeno activado...sin coña.... el tono dorado del codo y el silencioso,desaparecen.... yel cromado es nítido y espectacular.... pero no olvideis que los pulimentos desbastan... o sea van eliminando paultinamente capas de material,,, nada alarmante sea dicho... yo cada tres o cuatro meses, puli y trapito...con cariño y giro de muñeca..... un abrazo a toda la peña..
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

Al final habeis conseguido que me interese darle con el Autosol al tubo.

El tema es que he mirado en la tienda de BMWMOTOS y el tubo vale 3,25 € más IVA y los gastos de envio 6,65 € :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Total, 11,48€ (Hasta me cobran el IVA de los portes >:( >:( >:( >:().

¡¡¡Vamos!!! que no compensa. Y ahora no se trata de comprar más para repartir el gasto del envio, por que así saldrá todavía mucho más caro. En fin, que parece que ya no se lleva lo del contrareembolso de Correos de toda la vida. Y eso que es Max Biaggi quien te lo lleva a casa con su Honda pintada de amarillo !!!!!! Qué más queremos!!!

En fin, ¿Sabeis de otro sitio donde comprar el Autosol?
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

Y por qué no te tendrian que cobrar el iva de los portes? ???

Otra cosa es que no te interese por lo que comentas pero lo del iva como que no.
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

Simplemente por que no es lo habitual, al menos en las compras que hasta ahora he realizado, y en segundo lugar por que no se indica en ningún lugar hasta que aparece el total (en los otros productos lo indica claramente).

El tema, al final, es que creo que se deberían ofrecer alternativas al envio por mensajería que, a fin de cuentas, como no me encuentran en casa en horario laboral, lo tengo que acabar yendo a buscar a su almacén. Por eso: ¿Algun otro sitio donde vendan Autosol?
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

Que no pagas iva en los portes? Todas las empresas de mensajeria te cobran el iva.

No se otro lugar donde lo puedas comprar..

Saludos
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

josan dijo:
  Coño Gali, qué rápido eres en contestar!!!

  Un saludo.

Casi tan rapido como tu.....

Felices fiestas...
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

Josán, el precio de los portes es SIN IVA, por eso se carga al final. Si yo lo pago es lógico que lo cobre.

He dicho muuuuchas veces en este foro que si alguien quiere alguna pegatina O LO QUE SEA que sea barato, que me lo pida por email para mirar de mandarlo por otro sistema que salga más a cuenta.

Sí que se de algún otro lugar donde lo puedas comprar: en la web de Autosol de Alemania. Te aseguro que pagarás más que esos portes porque lo mandan por UPS.

Otra cosa, en cualquier momento antes de aceptar el pedido puedes modificar cualquier cosa o incluso rechazarlo.

Los portes son lo más barato que pude conseguir en su día. Al haber empezado hace poco, no hay ninguna agencia que me lo ponga más barato.

Carlos.
 
Re: Colectores, Antes y despues del Autosol (FOTOS

Por cierto, el pulimento en bote (el mismo que en tubo pero en grande) se ha acabado. Estoy esperando que me manden más. De momento, lo he quitado de la tienda hasta que lo reciba (la semana de reyes).

Carlos.
 
Arriba