uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
que pasaaaaaaaaada.....akra de 2ªmano=300€; Filtro KN=70€; colectores Remus=550€, total=920€, la emoción de abrir gas y escuchar la orquesta=no tiene precio. Bueno, no me salen las palabras, que emoción, despues de tener buenos bichos como KTM 640 supermoto, KTM 640 Duke y KTM 990 supermoto......puedo decir que la R1200R no me ha dejado frio y se ha convertido en una auténtica bestia. Despues de pegarme la paliza esta tarde entre el pesado de la ITV y el cambio de componentes, por fin, monto todo....y antes de dar al contacto me he quedado parado unos segundos...que emoción....arranco y ufffff que estruendo en el garaje...impresionante sonido. Salgo de este, ruta a la autovia y hacer unas curvitas....salgo tranquilo con ruido de motarrón pero tranqui, llego al primer cruce y para pasar antes que un coche le acelero un poco y madre mia que rugido entre 3000 y 5000 rpm. Salgo a carretera y bueno....acelera que ni os cuento, sube de vueltas como una loca....y los petardos en las reducciones la releche, en curvas lentas al entrar previamente reduciendo y al abrir un poco de gas tumbado .....maratón de torpedos, jejjejje...hasta en uno de ellos me he asustado. Y las tumbadas...casi na...como se nota mucho menos peso incita a tumbar a lo bestia (tb he de decir que ayer le puse la PR2 detrás)....y bueno velocidad punta......sin comentarios.....solo decir que llega muy muy rápido al máximo del velocímetro...., las reducciones estupendas, con efecto boxer por supuesto pero la rueda trasera ya no patina, y en las salidas me recuerda mucho a las supermotard que he tenido controlando las derrapadas de salida de curva con el puño....que más.....pues eso que como no lo ponga los db killers voy a ser mas conocido que la chelito.....mi mujer ya me ha dicho que asi no se sube conmigo ni de aqui a la esquina, o sea, que de viaje ya ni te cuento.
Es curiosa la amplia gama de sonidos que tiene en las diferentes revoluciones, entre 1000 y 3000, rugido contenido..entre 3000 y 5000, se desata el rugido muy escandaloso, y entre 5-6000 hasta 7000 el sonido cambia por completo a un silbido tipo reactor que la verdad me ha dejado alucinado. De paso os comento que bueno, quizas yo sea un poco bicho raro en esto de las bmws, lo digo por compañeros de trabajo con bmws que tengo que prefieren ruido "0" y disfrutar del paisaje, yo reconozco que según el día tb soy asi, pero lo siento, cuando me sale la vena...jejejej...quiero rugido y disfrutar de la moto y doy fe de que con estos componentes la moto no os dejará indiferentes. Para los que no sean amantes de sensaciones fuertes encima de la moto o no sean capaces de manejar a este caballo desbocado, pasar de tirar el dinero y gastaroslo en otra cosa, pero para los que si, ahorrar y poneros manos a la obra, ya vereís que dinero mas bien gastado. Ah , se me olvidaba, en un cambio de rasante a unos 80 km/h, abro gas y rueda delantera en el aire...jajajaj...que fuerte...parece unas de mis viejas KTMS. Bueno, me despido, perdonar el ladrillaco....preguntarme lo que queraís...estaré encantado de responderos.........lo siento pero no he tenido tiempo de hacer fotos...a ver si mañana tengo un rato. V´ssssssss