Colectores Bmw R 1200 R

halloween

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Hola a todos, alguien tiene idea de como puedo conseguir colectores sin catalizador para la R 1200 R??me estoy volviendo loco en la web y hay mucha variedad para la gs 1200 pero para la mía no encuentro nada. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos desde Alicante.
 
6A636E6E6D7567676C020 dijo:
Hola a todos, alguien tiene idea de como puedo conseguir colectores sin catalizador para la R 1200 R??me estoy volviendo loco en la web y hay mucha variedad para la gs 1200 pero para la mía no encuentro nada. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos desde Alicante.


Chungo esta el Tema con la R 1200 R. Relacion calidad precio y por este orden, Remus y Laser.
 
093B342E333B2C3F342E2F283B5A0 dijo:
....que pasa, que queremos mas chicha eh?? :-?

Jejejjeje.....la verdad es que no va mal con el akra y los colectores originales, pero he oído, la verdad no sé donde que con colectores sin catalizador ni puente ni na y filtro KN cambia bastante en suavidad y entrega de potencia
 
Chungo esta el Tema con la R 1200 R.  Relacion calidad precio y por este orden,  Remus  y Laser.[/quote]

Sabes si cualquiera de esas dos marcas se pueden adaptar a la cola Akra sin problemas??y por último, aquí en Alicante he preguntado por varias tiendas y nada, sabrías decirme donde podría conseguirlos esos que mencionas??
Gracias por tu ayuda. Vsssssssssss
 
Arrow tiene colectores sin catalizador que denomina 'racing' (cod.71427MI) y un par de silenciosos: con el cod.71747PK el de titanio y con el cod.71747AK de aluminio, ambos con terminador en carbono.
A mi particularmente me gusta el Arrow bastante, y el Akrapovic también.
Entiendo que si se puede poner un silencioso Arrow sobre los colectores originales, del mismo modo se puede poner un silencioso original sobre los colectores Arrow, y por tanto cualquier otro silencioso adaptado para la R12R como por ejemplo el Akrapovic.
Lo único que me ha llamado la atención es que el silencioso Arrow parece tener más ángulo y elevación en el extremo final. Habría que verificar que no molesten a las maletas.
Como verás lo tengo en mente...
Un saludo,
 
272E232320382A2A214F0 dijo:
Chungo esta el Tema con la R 1200 R.  Relacion calidad precio y por este orden,  Remus  y Laser.

Sabes si cualquiera de esas dos marcas se pueden adaptar a la cola Akra sin problemas??y por último, aquí en Alicante he preguntado por varias tiendas y nada, sabrías decirme donde podría conseguirlos esos que mencionas??
Gracias por tu ayuda. Vsssssssssss
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Del Remus ya te digo que seguro que si es compatible con un Akra incluso con el escape original, por que es la propuesta que me hicieron en el concesionario para cambiar toda la linea, con un coste mas razonable.
 
1C283B3431233F5A0 dijo:
Arrow tiene colectores sin catalizador que denomina 'racing' (cod.71427MI) y un par de silenciosos: con el cod.71747PK el de titanio y con el cod.71747AK de aluminio, ambos con terminador en carbono.
A mi particularmente me gusta el Arrow bastante, y el Akrapovic también.
Entiendo que si se puede poner un silencioso Arrow sobre los colectores originales, del mismo modo se puede poner un silencioso original sobre los colectores Arrow, y por tanto cualquier otro silencioso adaptado para la R12R como por ejemplo el Akrapovic.
Lo único que me ha llamado la atención es que el silencioso Arrow parece tener más ángulo y elevación en el extremo final. Habría que verificar que no molesten a las maletas.
Como verás lo tengo en mente...
Un saludo,
Yo tambien estuve con el tema bastante liado Arrow, por lo que me dijeron en mi taller, estan muy bien pero no me garantizaban que fuesen compatibles con las maletas, con lo que al final puse Akrapovic (solo el silencioso) y la verdad encantado, suena muy bien y noto la moto mas suelta ademas no se si sera el efecto placebo por el ruido, pero parece que la moto sube de vueltas mucho mejor  ;D ;D ;D, lo proximo sera un filtro de aire con mas caudal, no se si cambiar todo el colector te compensara el precio que tiene con el resultado final.
 
;) ;) Gracias a todos por vuestros comentarios, voy a buscar Arrow-Remus-Laser y compararé precios y calidades, como seguro que compraré uno de ellos, cuando lo tenga instalado ya os cuento como ruge el bixo ;) ;)
 
Bueno, de momento le he puesto el filtro KN que en combinación con el silenciador Akra......uffffffffffff.....casi ná como va la bicharraka, nunca pensé que un mero filtro de aire pudiera dar tanta suavidad, rapidez en la entrega de potencia y subida de vueltas del motor.....y de velocidad punta, bueno de eso me callo....jejejjje...en resumen, muy recomendable lo del KN+Akra. Seguiremos informando. Saludos.
 
5A535E5E5D4557575C320 dijo:
Bueno, de momento le he puesto el filtro KN que en combinación con el silenciador Akra......uffffffffffff.....casi ná como va la bicharraka, nunca pensé que un mero filtro de aire pudiera dar tanta suavidad, rapidez en la entrega de potencia y subida de vueltas del motor.....y de velocidad punta, bueno de eso me callo....jejejjje...en resumen, muy recomendable lo del KN+Akra. Seguiremos informando. Saludos.


Massssssss, no nos dejes ansí, cuenta mas , no seas rata.
En esta historia creo que estamos mas de uno esperando
( unos por garantia y otros llenando el cerdito o ambas)
asi que toda informacion , sensacion o cualquier cosa que afecte a estos cambios , nos interesan mucho.
Ale , hasta el minimo detalle. ;D
 
Bueno, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, mañana es mi gran día.....por la mañana me envían los colectores Remus. Primero iré a pasar la ITV en plan niño bueno, con todo de serie, placa de portamatrículas con su correspondiente catadioptrico, filtro de aire de casa, colectores y silenciador de tractor(por lo que pesa), sonido a 2CV y recién limpia después del pasote que me he pegado esta tarde en el lavadero......pero eso si, a las 4 de la tarde cuando vuelva a casa empieza la fiesta, volveré a poner el filtro del aire KN en su sitio, el portamatriculas fuera y matricula 10 cm mas alta, desmontaré los colectores y silenciador y pondré los tremendos Remus y el tremendo Akrapovic y........ufffffffff......contacto y acción.....mañana os cuento el orgasmo.... ;D ;D ;D
 
68616C6C6F7765656E000 dijo:
Bueno, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, mañana es mi gran día.....por la mañana me envían los colectores Remus. Primero iré a pasar la ITV en plan niño bueno, con todo de serie, placa de portamatrículas con su correspondiente catadioptrico, filtro de aire de casa, colectores y silenciador de tractor(por lo que pesa), sonido a 2CV y recién limpia después del pasote que me he pegado esta tarde en el lavadero......pero eso si, a las 4 de la tarde cuando vuelva a casa empieza la fiesta, volveré a poner el filtro del aire KN en su sitio, el portamatriculas fuera y matricula 10 cm mas alta, desmontaré los colectores y silenciador y pondré los tremendos Remus y el tremendo Akrapovic y........ufffffffff......contacto y acción.....mañana os cuento el orgasmo.... ;D ;D ;D

;) y una fotiki, please je je je
 
Foto, video, acta de notario o lo que sea...............pero yá.
Cuanta ansia, por Diosssss. ;D ;D ;D

No nos tengas mucho esperando que la presion arterial y esas cosas nos matan.
Tambien entiendo que no te bajes de la moto ahora, pero haz un esfuerzo por la parroquia y alivianos esta angustiosa espera. :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;)
 
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
que pasaaaaaaaaada.....akra de 2ªmano=300€; Filtro KN=70€; colectores Remus=550€, total=920€, la emoción de abrir gas y escuchar la orquesta=no tiene precio. Bueno, no me salen las palabras, que emoción, despues de tener buenos bichos como KTM 640 supermoto, KTM 640 Duke y KTM 990 supermoto......puedo decir que la R1200R no me ha dejado frio y se ha convertido en una auténtica bestia. Despues de pegarme la paliza esta tarde entre el pesado de la ITV y el cambio de componentes, por fin, monto todo....y antes de dar al contacto me he quedado parado unos segundos...que emoción....arranco y ufffff que estruendo en el garaje...impresionante sonido. Salgo de este, ruta a la autovia y hacer unas curvitas....salgo tranquilo con ruido de motarrón pero tranqui, llego al primer cruce y para pasar antes que un coche le acelero un poco y madre mia que rugido entre 3000 y 5000 rpm. Salgo a carretera y bueno....acelera que ni os cuento, sube de vueltas como una loca....y los petardos en las reducciones la releche, en curvas lentas al entrar previamente reduciendo y al abrir un poco de gas tumbado .....maratón de torpedos, jejjejje...hasta en uno de ellos me he asustado. Y las tumbadas...casi na...como se nota mucho menos peso incita a tumbar a lo bestia (tb he de decir que ayer le puse la PR2 detrás)....y bueno velocidad punta......sin comentarios.....solo decir que llega muy muy rápido al máximo del velocímetro...., las reducciones estupendas, con efecto boxer por supuesto pero la rueda trasera ya no patina, y en las salidas me recuerda mucho a las supermotard que he tenido controlando las derrapadas de salida de curva con el puño....que más.....pues eso que como no lo ponga los db killers voy a ser mas conocido que la chelito.....mi mujer ya me ha dicho que asi no se sube conmigo ni de aqui a la esquina, o sea, que de viaje ya ni te cuento.
Es curiosa la amplia gama de sonidos que tiene en las diferentes revoluciones, entre 1000 y 3000, rugido contenido..entre 3000 y 5000, se desata el rugido muy escandaloso, y entre 5-6000 hasta 7000 el sonido cambia por completo a un silbido tipo reactor que la verdad me ha dejado alucinado. De paso os comento que bueno, quizas yo sea un poco bicho raro en esto de las bmws, lo digo por compañeros de trabajo con bmws que tengo que prefieren ruido "0" y disfrutar del paisaje, yo reconozco que según el día tb soy asi, pero lo siento, cuando me sale la vena...jejejej...quiero rugido y disfrutar de la moto y doy fe de que con estos componentes la moto no os dejará indiferentes. Para los que no sean amantes de sensaciones fuertes encima de la moto o no sean capaces de manejar a este caballo desbocado, pasar de tirar el dinero y gastaroslo en otra cosa, pero para los que si, ahorrar y poneros manos a la obra, ya vereís que dinero mas bien gastado. Ah , se me olvidaba, en un cambio de rasante a unos 80 km/h, abro gas y rueda delantera en el aire...jajajaj...que fuerte...parece unas de mis viejas KTMS. Bueno, me despido, perdonar el ladrillaco....preguntarme lo que queraís...estaré encantado de responderos.........lo siento pero no he tenido tiempo de hacer fotos...a ver si mañana tengo un rato. V´ssssssss
 
Muchas gracias, tengo que esperar todavia pero tomo nota de lo que expones.
Envidiaaaaaaa :'( :'( :'(
 
...bueno, yo llevo el Akra sin killers...... :o y coincido contigo....el la bomba!!!....Lo siguiente será el filtro.....a ver si tambien se nota mejoría.... ;)
 
Me acabas de poner los dientes como un elefante africano... ;D ;D ;D
Ya tengo ganas de que llegue mi leo vince y mi filtro K&N para mi GSA...
Y para reyes ya he mandado la carta pidiendo un colector sin catalizador  :D :D :D (es que me han dicho que los reyes son como la devolución de hacienda, cuanto antes mandes el borrador, en este caso la carta, antes cobras  ;D ;D ;D) por eso ya la he mandado, para ser de los primeros y que no se les olvide mi catalizador... 8-) 8-) 8-)
Un saludo.
 
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
que pasaaaaaaaaada.....akra de 2ªmano=300€; Filtro KN=70€; colectores Remus=550€, total=920€, la emoción de abrir gas y escuchar la orquesta=no tiene precio. Bueno, no me salen las palabras, que emoción, despues de tener buenos bichos como KTM 640 supermoto, KTM 640 Duke y KTM 990 supermoto......puedo decir que la R1200R no me ha dejado frio y se ha convertido en una auténtica bestia. Despues de pegarme la paliza esta tarde entre el pesado de la ITV y el cambio de componentes, por fin, monto todo....y antes de dar al contacto me he quedado parado unos segundos...que emoción....arranco y ufffff que estruendo en el garaje...impresionante sonido. Salgo de este, ruta a la autovia y hacer unas curvitas....salgo tranquilo con ruido de motarrón pero tranqui, llego al primer cruce y para pasar antes que un coche le acelero un poco y madre mia que rugido entre 3000 y 5000 rpm. Salgo a carretera y bueno....acelera que ni os cuento, sube de vueltas como una loca....y los petardos en las reducciones la releche, en curvas lentas al entrar previamente reduciendo y al abrir un poco de gas tumbado .....maratón de torpedos, jejjejje...hasta en uno de ellos me he asustado. Y las tumbadas...casi na...como se nota mucho menos peso incita a tumbar a lo bestia (tb he de decir que ayer le puse la PR2 detrás)....y bueno velocidad punta......sin comentarios.....solo decir que llega muy muy rápido al máximo del velocímetro...., las reducciones estupendas, con efecto boxer por supuesto pero la rueda trasera ya no patina, y en las salidas me recuerda mucho a las supermotard que he tenido controlando las derrapadas de salida de curva con el puño....que más.....pues eso que como no lo ponga los db killers voy a ser mas conocido que la chelito.....mi mujer ya me ha dicho que asi no se sube conmigo ni de aqui a la esquina, o sea, que de viaje ya ni te cuento.
Es curiosa la amplia gama de sonidos que tiene en las diferentes revoluciones, entre 1000 y 3000, rugido contenido..entre 3000 y 5000, se desata el rugido muy escandaloso, y entre 5-6000 hasta 7000 el sonido cambia por completo a un silbido tipo reactor que la verdad me ha dejado alucinado. De paso os comento que bueno, quizas yo sea un poco bicho raro en esto de las bmws, lo digo por compañeros de trabajo con bmws que tengo que prefieren ruido "0" y disfrutar del paisaje, yo reconozco que según el día tb soy asi, pero lo siento, cuando me sale la vena...jejejej...quiero rugido y disfrutar de la moto y doy fe de que con estos componentes la moto no os dejará indiferentes. Para los que no sean amantes de sensaciones fuertes encima de la moto o no sean capaces de manejar a este caballo desbocado, pasar de tirar el dinero y gastaroslo en otra cosa, pero para los que si, ahorrar y poneros manos a la obra, ya vereís que dinero mas bien gastado. Ah , se me olvidaba, en un cambio de rasante a unos 80 km/h, abro gas y rueda delantera en el aire...jajajaj...que fuerte...parece unas de mis viejas KTMS. Bueno, me despido, perdonar el ladrillaco....preguntarme lo que queraís...estaré encantado de responderos.........lo siento pero no he tenido tiempo de hacer fotos...a ver si mañana tengo un rato. V´ssssssss


alguien sabe como acabo el "reactor"????
 
En la trena y vehiculo inmovilizado:D

Puede ser, me habría gustado saber como lo había ido, con mas kilómetros...pero leyendo sus primeros comentarios y viendo que no ha publicado nada más, es quea a lo mejor despego como un avión je je je.


coñas aparte, alguien tiene montado colector o ha suprimido el catalizador???
 
Hola Josepmaria, hoy probablemente monte yo los colectores sin catalizador a la mía, de la misma linea del escape que te compre, Laser, ha vendido un buen amigo la moto y me los ha guardado para la mía, prometo poner fotos y sonido antes y después....
Saludos por casa.
 
Hola Josepmaria, hoy probablemente monte yo los colectores sin catalizador a la mía, de la misma linea del escape que te compre, Laser, ha vendido un buen amigo la moto y me los ha guardado para la mía, prometo poner fotos y sonido antes y después....
Saludos por casa.



Gracias Carlos, te lo agradeceria, por que es un tema al que siempre le estoy denado vueltas. Ya nos daras tu parecer, ok ??

un abrazo y recuerdos a tu señora.
 
Bueno mis primeras impresiones es que ha ganado en finura un montón, no va retenida para nada y la respuesta al acelerador es inmediata.
En contra es que desde 4 calles antes de llegar a casa me oyen venir, loud pipes save lives :rolleyes2:.
El Escape Láser es de por si un poco ruidoso sin ningún inserto que es como lo llevaba actualmente con los colectores de origen.
Al montar los colectores descatalizados he tenido que poner si o si el inserto Sport para que el Ruido volviese a un volumen mas o menos llevadero, muy similar al anterior, siendo todavía muy sonoro si abres gas con contundencia.


Se nota la ganancia? mi respuesta seria si y mucho, pero a costa de mas ruido, mucho mas ruido cosa que si uno se sabe controlar puede pasar desapercibido, digo puede, pero en el momento que abres el gas le sale el genio y habla a gritos....;)


Os dejo las referencias de Láser Tanto de Escape como de colectores.



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Saludos.
 
hola Carlos. si te ha ganado tanto ruido, yo te recomendaría que probaras el slip-on legal, no el sport mas directo y abierto. Con eso bajaran los decibelios amen de que recuperaras algo de bajos por que seguro que algo has perdido, el hechode que no retenga tanto es bastante indicativo.

pero ya tengo claro que será mi próximo cambio en la R 1200 R
 
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