colectores con oxido

Adventurr

Arrancando
hola a todos tengo un amigo que tiene una gs con 14000 km y el otro dia salimos juntos y tomando unas servesitas me quede mosqueao con unos puntitos de oxido en los colectores y mi pregunta es.....si el la compro la moto con la opcion de escape cromado es normal que tenga esos puntitos de oxido o no,porque aun esta la moto en garantia y podria cambiarlos.saludos

No creo que pueda alegar la garantia para que se los cambien. Le diran que esdebido a un uso ordinario de la moto y a un desgaste normal en el colector.

La verdad es que es algo jodido, pq se ponen muy feos. Mi consejo es que empiece ya a cuidarlos y asi no se correrá el óxido en exceso, aunq eso es inevitablecon las calorias q cogen los tubos, el agua, etc.

Rfgssssssssssssss

En la tienda del foro tenemos el Autosol pulimento que va de cine para estas cosas. Ahora mismo está agotado pero dentro de unos 10 días recibiremos el nuevo pedido. Ya os avisaré mediante un post.

Carlos

Muchas gracias Jefe ;D ;D

Estaremos esperando y oxidandonos hasta que lleguen... ;) ;)

Rfgssssssssss

Intenta sacarlos en garantía....conozco casos en que los han cambiado.
Yo limpié los de mi Gs con un producto de taller que se mezcla con agua y luego frotando con un estropajo de los que no rayan me quedaron como nuevos.
A ver si miro en la tienda el nombre del producto que de memoria no me acuerdo. :-/

Joerrrrrrrr, que brillo tio :o :o :o :o :o :o

En cuanto lleguen, me guardas un botesito de esos...que la voy a dejar como nueva.

Avisanos, eh.

Rfgsssssssssss

Atrás